[HILO OFICIAL] Que ofrece movistar por no dar de baja/portar linea de DATOS(modem usb)

4.979 6
Escrito   0  0  
pues eso, que he mirado y no hay nada al respecto

tengo un pincho usb sin perma, sabeis que ofrecen si amagas con portar o dar de baja?

PD: he amagado con la baja y ofrecen una p..a mierda.. emoticon roto2

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
Escrito   0  0  
Antes sacabas el 50% de descuento... Pero desde q sacaron los descuentos por adsl Movistar no dan nada.

Lleva cuidado y mira lo q consumes porque si tienes una tarifa antigua puede q estés gastando mas megas de los q tiene tu tarifa y no te corten la velocidad (en las tarifas antiguas a algunos clientes no les bajan la velocidad). Pero si cambias a las nuevas si te bajaran la velocidad en cuanto te pases de los megas contratados.

La única opción para descuento del 50% en cualquier tarifa de las nuevas es poner la dirección de alguien q tenga adsl de Movistar.

Saludos

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
Escrito   0  0  
gracias por la info
pero ami si me bajaban la velocidad :S

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
Escrito   0  0  
Si te decides a hacer un amago, ya nos contaras que es lo que te ofrecen...

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
Escrito   0  0  
yo mañana cambiaré a la tarifa de 500MB y a ver q me dicen en bajas, si no pues ya estos días adelante veré si hago amago o que... pq sería interesante saber que ofrecen el resto de compañías y que coberturas dan..
Escrito   0  0  
Pues ya he llamado a bajas y me han ofrecido mantenerme en la tarifa de 2GB (25€+iva)con descuento de 5€ al mes durante tres meses o cambiar a la de 500MB (15€+iva) con descuento de 5€ al mes durante tres meses... he elegido la última... en tres meses a ver que ofrecen...

saludos
Escrito   0  0  
Con respecto al descuento del 50% poniendo la dirección de alguien que tenga adsl, según la información que tengo, en este caso yo mismo, no sirve para el pincho. Así como funciona el descuento de 5 euros para internet en el móvil, para el pincho es necesario que sea el mismo usuario el que lo tenga a su nombre.
En su día llamé al 1004, y por supuesto, me decían que sí, que no había problemas por poner la dirección de mi hermana. Como en un distribuidor me decían que les sonaba raro, llamaron a sus contactos comerciales, y les confirmaron que el usuario tiene que ser el mismo para ese 50%.
Así que lo puse a nombre de mi hermana. No hay tu tía.
Saludos.
Volver a Movistar