[HILO OFICIAL] samsung galaxy s advance

265.183 344
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Matg
con #*1234# no me dice nada...


Perdona, es *#1234# es para ver la versión de firm
 #32
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gt-i9070
Muy buenas,

En el menu ajustes esta la opcion "acerca del telefono" y te dice que firm tienes. La BUIL1 es la de vod...one (puntos suspensivos porque es una palabrota y no me la detecta el corrector), en mi post anterior pongo el enlace para cambiarlo por el ultimo "libre" (TE QUITA LO DE VOD...ONE) que incluyen mejoras tipo ICS para asi no tener que actualizarnos al ICS, me entendeis??? para el que no me entienda pues que no nos van a actualizar a ICS android 4.0, espero que no nos dejen tirados con este telefono. Con respecto a tenerlo rooteado, ahora mismo no le veo mucha utilidad (opinion personal y propia)pues no hay ninguna ROM para nuestros moviles, otra historia es que quien lo tenga rooteado le meta una ROM del S o SII por ver si peta, asi pues si no hay ROM el ser Root pierde su gracia excepto algunas aplicaciones que es necesario ser root y que yo no uso, por eso digo lo de la "no utilidad".
Por ahora va muy bien, al final del dia aun me queda mas del 30% de bateria siempre y eso que estoy toda la mañana usando el navigation por el curro. Aveces tarda en llamar desde que das a la tecla llamada, pero a lo mejor es tema de la operadora. Articulos indispensables: protector de pantalla 6x1€ en ebay, y alfombrilla antideslizante para dejarlo pegado donde quieras (coche, escritorio, en el marco del monitor como yo y el "idisplay"), funciona que es una pasada con superbaches y curvas rapidas.

Bueno, otro dia mas.


leche, muchas gracias, no había leído tu post anterior y no me había dado cuenta, como ya suponía la BULD1 es la propia de Garrafone, así que mañana me pondré manos a la obra y le meteré la XXLD1, he visto que esta se puede rootear y bueno, ya veremos si me animo a eso, pero lo que tengo clarito, clarito es que me paso a la oficial de Samsung y paso de las de las operadoras.

Saludos.
 #34
Escrito   0  0  
Después de todo el fin de semana trasteando el nuevo móvil, estoy bastante contento, a lo mejor porque nunca he usado android y ahora que he entrado en este mundo me parece una maravilla, pero por lo general bien, quizás alguna pega con la batería pero la verdad es que sabía lo que me iba a encontrar, me dura exactamente 24H, lo cargo por la noche y a la noche siguiente esta sobre el 15% de la batería, con un uso pienso yo que normal.
Ya solo me queda esperar a que llegue la actualización a ICS!!

Salieron los demonios mientras los ángeles dormían...
No es que molestaran las alas, si no que dolían...
 #35
Escrito   0  0  
Ya me he pasado al último firm libre de Samsung, de momento bien, no encuentro grandes mejoras en lo poco que lo he trasteado, pero bueno, las ventajas es que ya no tengo mierdas de Vodafone, lo malo, volver a instalar los Widgets que tenía, las aplis, etc, etc.

No hagais la copia de seguridad de los contactos con Kies, menuda mierda, solo me han pasado 10 contactos, menos mal que el resto los tenía en el móvil antiguo.

Saludos.
 #36
Escrito   0  0  
Buenas, al instalar el Kies me indica que no soporta el dispositivo, ¿ os pasa a vosotros ?

Nos leemos
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiger65
Buenas, al instalar el Kies me indica que no soporta el dispositivo, ¿ os pasa a vosotros ?

Nos leemos


Se te han instalado bien los drivers del móvil en el PC??
 #38
Escrito   0  0  
En teoria si, en mi pc me sale el GT-I9070 y en el administrador de dispositivos sale Samsung mobile usb

Nos leemos
 #39
Escrito   0  0  
Hola, hace un mes aproximadamente que tengo este móvil y me gusta muchísimo, pero hay un par de cosillas que me gustaría comentar para ver si a alguien le pasa o puede decirme algo:
- De vez en cuando (a veces en medio de la noche, y es muy molesto) me suena el sonido que tengo puesto para las notificaciones, pero no recibo nada. No se qué puede ser y cómo poder quitarlo sin quitar el sonido de los sms.
- En el menú aplicaciones (ya sabeis, donde sale galería, reproductor, algunas aplicaciones que te vienen por defecto...)ordeno los iconos a mi gusto y al cabo de un rato se vuelven a descolocar.

Y ya que estoy, y algún alma caritativa me hace caso, quiería saber si esas aplicaciones que vienen por defecto se puede eliminar.

Muchísimas gracias de antemano.
 #40
Escrito   0  0  
Hola buenas.
Hace como 15 días que tengo el móvil y por ahora todo muy bien.
A lo que comentas maria_mn tal vez a lo que te refieras es al sonido que hace cuando se completa la carga del móvil. Lo de quitar las aplicaciones de vodafone que vienen con el móvil, si no me equivoco tienes que hacerle el root.
Otra cosa he estado buscando información sobre la posible actualizacion del movil a ics, y si bien en un principio con el value pack de samsung dejaban "servidos" a los moviles que no iban a actualizar, he visto en algunas páginas que el galaxy ace 2 si que tal vez sea actualizado, y dicho movil tiene un hardware muy similar. Así que esperemos a ver...pero bueno todo son rumore rumore emoticon sonrisa

Un Saludo
Volver a Samsung