[HILO OFICIAL] samsung galaxy s advance

264.746 344
 #41
Escrito 1  0  0  
Hola Huerco, no es el sonido de fin de carga el que suena, y tampoco el de batería baja, es el sonido de notificaciones (el que tengo puesto para recibir sms). No aparece nada en la pantalla y tampoco recibo nada nuevo.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maria_mn
Hola, hace un mes aproximadamente que tengo este móvil y me gusta muchísimo, pero hay un par de cosillas que me gustaría comentar para ver si a alguien le pasa o puede decirme algo:
- De vez en cuando (a veces en medio de la noche, y es muy molesto) me suena el sonido que tengo puesto para las notificaciones, pero no recibo nada. No se qué puede ser y cómo poder quitarlo sin quitar el sonido de los sms.
- En el menú aplicaciones (ya sabeis, donde sale galería, reproductor, algunas aplicaciones que te vienen por defecto...)ordeno los iconos a mi gusto y al cabo de un rato se vuelven a descolocar.

Y ya que estoy, y algún alma caritativa me hace caso, quiería saber si esas aplicaciones que vienen por defecto se puede eliminar.

Muchísimas gracias de antemano.


Lo de que te suene el sonido de las notificaciones, ni idea, como no sea que encuentra wifi, que recibas alguna actualización, que se te sincronicen los contactos o algo de eso, no se.

Sobre lo de ordenar los iconos y que se desordenen solos, creo que es tema del firmware de Vodafone que viene por defecto a mi antes me pasaba, deberías instalar un firm libre de Samsung el "value pack" una página más atrás pusieron un enlace a un tutorial para hacerlo y en principio aparte de desaparecerte todas las aplicaciones propias de Vodafone que no se pueden desinstalar, los iconos no vuelven a bailar y se quedan como tu los pongas y te digo en principio porque yo solo llevo 1 dia con el firm libre de Samsung y de momento los iconos siguen como los puse.

Saludos.
 #43
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, un saludo a todos.
Estoy mirando a ver si me pillo un S advance pero tengo una duda, a ver si los que lo teneis me podes decir si este terminal tiene salida a tv... He leido el manual pero no dice nada sobre el tema, sin embargo el manual del S plus si lo pone y si he visto por el youtube como se conecta. Pero del S advance nada de nada.
Un saludo.
 #44
Escrito   0  0  
cable no lleva y conexiones solo lleva la de usb para cargarlo y conectar al pc y la de jack de sonido...

Info por privado
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Matg
cable no lleva y conexiones solo lleva la de usb para cargarlo y conectar al pc y la de jack de sonido...


El Wave se podía conectar a la TV a través del jack del auricular, por si sirve de ayuda, al meter el jack te preguntaba si querías usarlo como salida de TV o de auricular.
 #46
Escrito   0  0  
Esta es para Galaxy S y S plus, que va en la toma de los auriculares y tiene salida de video y sonido estereo.

[IMG]http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTPxFdWHXePomIW8MNBmYshPbZBbY1CxIpHkKIlfayMXWOn-Enj[/IMG]

Esta es el del Galaxy SII, va un adaptador por el USB que se divide en dos tomas, una HDMI y otra USB para cargar la batería.

[HILO OFICIAL] samsung galaxy s advance


Supongo que será una de las dos... porque me extraña que venga sin tener esa opción que para mi es importante.
 #47
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #48
Escrito   0  0  
Uffff! No me lo puedo creer...No puede ser posible que no se pueda conectar a la tv por cable...emoticon desconcertado No puede ser que tenga ese fallo.
Acabo de mandar un email a Samsung sobre el tema a ver que me cuentan...
 #49
Escrito   0  0  
Pa flipar!
Este es el e-mail de SAMSUNG

Apreciado Sr. Trasgu,

Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:

Este modelo de terminal que nos indica no dispone de la función salida de televisión por lo que no se dispone de accesorio compatible.

Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web www.samsung.com/es, a través del apartado “contáctenos”. Igualmente, puede contactarnos mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78,
laborables de Lunes-Viernes : 9.00-21.00 y Sábados: 9.00-18.00.

Atentamente,

Atención al Cliente

Samsung Electronics Iberia, S.A.
emoticon flipado
 #50
Escrito   0  0  
Siempre podrá conectarse a través de USB y hacer servir el móvil de pendrive o de disco duro, no?

Alguien sabe si funciona el face unlock, en el enlace que hay poco más atrás del nuevo "value pack" que instalé en el móvil pone que lleva Face unlock, el lockscreen del Galaxy S2 y varias mejoras más, pero ni se como es el Lockscreen del S2 ni se como se configura el Face Unlock si es que lo lleva.


Saludos.
Volver a Samsung