[HILO OFICIAL] samsung galaxy s advance

250.444 344
Escrito (Editado )  0  0  
Y para que necesita android 4GB? lo del sonido personalizado de whatssapp creo que no se puede, o todos iguales o cada uno el mismo que tenga de llamada...

y lo de la luz de notificaciones no tenéis idea?

Si buscas una empresa seria y transparente... Y que responda por tu inversión... Ésta es una muy buena opción!!! Seguimos sumando a diario!!!
Pídenos información y conoce una manera diferente de ganar dinero desde casa!!!
Si persigues un sueño... En X-TORO INVERSORS, te ayudamos a hacerlo realidad!!!

Info por privado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Matg
Una cosa que no se si es que no tiene o es que yo no he encontrado... Los móviles que he tenido anteriormente (htc magic y motorola defy) tenían arriba una luz de notificación que cambiaba de color según fuera una llamada perdida o te hablaban por el whatssapp, etc etc. Este móvil una de dos o no la tiene o hay que activarla, pero yo no lo he encontrado.

sabeís algo?

p.d. si no lo lleva menuda cagada por parte de samsung!!!

quote:
Originalmente escrito por Matg
y otra cosilla, en la caja pone que lleva 8Gb de almacenamiento interno y sin embargo cuando lo conectamos en modo almacenamiento pone que solo tiene 4Gb. Donde están los otros 4gb?

Los 4 gigas que te faltan son los que utiliza el teléfono para el SO e instalar aplicaciones. Con respecto a la luz de notificación, es habitual que muchos Samsungs y SonyEricssons no la incorporen. Cuando te has acostumbrado a un HTC y su lucecita de aviso te parece increible que haya teléfonos que no la lleven.

Con SIMYO llévate 10€ + 10€ + 3GB de regalo. Sólo tienes que enviarme un MP emoticon Arriba
Escrito   0  0  
un htc o un motorola y lo útil que es dicha lucesita led de colores... pues si llego a saberlo antes de elegir el movil, esto hubiera sido un punto muy importante...

Si buscas una empresa seria y transparente... Y que responda por tu inversión... Ésta es una muy buena opción!!! Seguimos sumando a diario!!!

Info por privado
Escrito   0  0  
Yo vengo de un Wave que no tenía lucecita, así que estoy acostumbrado, respecto a lo de las notificaciones solucionado, ahora todas suenan igual, antes me sonaba cada contacto con la que tenía predeterminada y era una mierda, no sabía si era llamada o Whatsapp.
Escrito   0  0  
Hola a todos, soy nuevo en el foro y consegui este pepino por amagos, no os dejeis engañar por los envidiosos pues este telefono se sale, solo son mejores que el (hablo de samsung)el galaxy 2 y 3, con un doble nucleo y casi 800mb de ram las paginas del navegador propio y en 3g van como un tiro. Las aplicaciones que he instalado sin ningun problema, eran las mismas que tenia en el minipro pues no las iba a descargar de nuevo. Lo primero que hice fue actualizarlo con un valuepack y ademas me quito todo lo de vodafone Debes estar logueado para poder ver los enlaces., hay tambien una forma de rootearlo pero da problemas aun (reinicios,FC,,,) en XDA estan en ello y esperan solucionarlo pronto.
Con respecto a la camara, mmmm....sigo en ello instalando distintas apk para mejorar algo, pero por ahora pichipicha, es el unico pero que le he sacado por ahora y seguro que lo mejoraran con alguna rom. Hay una aplicacion para avisarnos de las perdidas y tal, se llama "noled" (paso de poner mas enlaces que me van a crujir nada mas empezar, ya sabeis, SAN GOOGLE, yo la usaba en mi minipro y eso que tenia led para notificar, pero es muy chulo ver la notificacion en pantalla y en este no queda mas remedio.
Bueno, por ahora no hay mas impresiones, ya ire contando mas.

Un saludo
Escrito   0  0  
yo lo he rooteado con el tutorial de xda y de momento me va bien , no se me ha reinicado ninguna vez.emoticon emocionado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rudechild
yo lo he rooteado con el tutorial de xda y de momento me va bien , no se me ha reinicado ninguna vez.emoticon emocionado

Link??? de que sirve tenerlo rooteado, acceso a todo el sistema y tal, supongo, pero se pueden eliminar aplis que vienen de serie y no son desinstalables?? toda la mierda de Vodafone??

Saludos.
Escrito   0  0  
Me han llamado desde casa para decirme que me acaba de llegar el móvil, deseando de llegar y trastearlooo!!

Salieron los demonios mientras los ángeles dormían...
No es que molestaran las alas, si no que dolían...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rudechild

Que firm tenías?? a mi mi móvil con lo del #*1234# me dice que tengo

PDA:I9070BULD1

PHONE:I9070BULD1

CSC:I9070ATLLC2

Y mirando en Samfirmware no me aparecen como firms originales del I-9070, será porque son personalizados por Vodafone??

Saludos y gracias.
Escrito   0  0  
con #*1234# no me dice nada...

Info por privado
Volver a Samsung