Duda compra movil en EEUU

3.032 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
Resulta que he tenido la suerte de quedarme en EEUU durante dos años mínimo y me tengo que hacer un contrato de telefonía móvil con el que poder circular y he estado mirando por Verizon y hay el LG spectrum que me convence por su pantalla y por el Android. El móvil me lo liberarían al terminar la permanencia sin problemas y ahí tengo la duda. Me serviría las redes (al menos la 3G) para usarlo en España? Porque por más que busco no encuentro si el móvil es cuatribanda o no... supongo que ahora todos lo serán y más semejante móvil pero me quiero asegurar antes de fastidiar todo porque es un móvil que por lo menos 3 años quiero que me dure. Luego ya si la 4G me sirve en España me doy por contento pero no se como eso funciona aquí y ni si la tenemos...
Lo dicho muchas gracias y si alguien sabe algo por favor que me de algo de luz que estoy muy perdido.
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Juraría que Verizon tiene redes CDMA, diferentes a las GSM de aquí. En todo caso, mírate un móvil de AT&T (o de otra compañía que sí que sea GSM).
 #3
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

This is not a GSM device, it will not work on any GSM network worldwide.
GENERAL 2G Network CDMA 800 / 1900
3G Network CDMA2000 1xEV-DO
4G Network LTE 700 MHz Class 13
Announced 2012, January
Status Available. Released 2012, January

saludos
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Yo la verdad no entiendo de moviles mucho, pero bueno tengo hace un mes un HTC t-mobile mytouch 4g lo he liberado aqui en españa y funciona perfectamente,no se si con eso te aclaro algo pero bueno un saludoemoticon carcajada

Si la vida te da palos, construye una cabaña!
El unico rojo q tengo es merecido pero q el dinero le fue devuelto.
 #5
Escrito   0  0  
El LG Spectrum es un dispositivo CDMA, sistema digital NO basado en sim como módulo de identificación y, por lo tanto, NO sirve fuera de los USA
Volver a General