Diferencia entre tarifas

2.710 6
 #1
Escrito   0  0  
Alguien me puede explicar que diferencia hay en tre la tarifa de 3 cent + 650 mb y la tarifa del 5 con 555 mb de regalo?

Leo por todos lados que la del 5 es la mejor, pero solo se me ocurre que sea asi, si en la del 3 los 650 mb son la cuota mensual, y voz y mensajes van aparte.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por boprame
Alguien me puede explicar que diferencia hay en tre la tarifa de 3 cent + 650 mb y la tarifa del 5 con 555 mb de regalo?

Leo por todos lados que la del 5 es la mejor, pero solo se me ocurre que sea asi, si en la del 3 los 650 mb son la cuota mensual, y voz y mensajes van aparte.


La del 5 es consumo mínimo y la del 3 es cuota mensual.
 #3
Escrito   0  0  
en la de 3 cts y 650 mb, pagas el internet y las llamadas van aparte, en la de 5 ctos te regalan los 555 megas exigiendo un gasto minimo de 6,99+iva que evidentemente los puedes gastar en llamadas.
un saludo.

Móvil: iPhone 6 64GB
Tablet: IPad Air 16GB
 #4
Escrito   0  0  
Una cosa es el consumo mínimo y otra una cuota mensual
Aquí lo tienes explicado por ellos mismos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

prácticamente esto: ¿Cuál es la diferencia entre consumo mínimo y la cuota? ¿en qué se diferencian la tarifa de 3 céntimos y la de 5 céntimos?
Una cuota es una cantidad fija que tienes que pagar por un servicio independientemente del consumo que hagas ya que este va aparte. Un consumo mínimo es una cantidad mínima que tienes que consumir todos los meses. Si no llegas a esa cantidad consumida se te facturará como si hubieses gastado ese mínimo. Pero vamos a verlo con un ejemplo práctico: Con la tarifa 3 céntimos tu pagas una cuota de 6,95€ al mes y esa cuota incluye 650MB de internet. El resto de consumos que hagas (como las llamadas) van aparte. Con la tarifa 5 céntimos tienes que hacer un consumo mínimo de 6,99€ (llamadas, por ejemplo) y los 555MB de internet son gratuitos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por boprame


Leo por todos lados que la del 5 es la mejor, pero solo se me ocurre que sea asi, si en la del 3 los 650 mb son la cuota mensual, y voz y mensajes van aparte.


Efectivamente, creo que te has contestado tú mismo a tu pregunta emoticon carcajada

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por boprame
Alguien me puede explicar que diferencia hay en tre la tarifa de 3 cent + 650 mb y la tarifa del 5 con 555 mb de regalo?

Leo por todos lados que la del 5 es la mejor, pero solo se me ocurre que sea asi, si en la del 3 los 650 mb son la cuota mensual, y voz y mensajes van aparte.

En la del 3, todo consumo adicional va aparte. Te cobran 7€ por los 651MB y luego pagas todo lo demas que consumas aparte.

En la del 5, te cobran 7€ de consumo minimo, y te regalan 555MB, pero con esos 7€ puedes llamar y gastar mas MB adicionales. Por ejemplo, podrias gastar unos 200MB adicionales por 6€ mas y hacer 1€ en llamadas, y al final te cobrarian solo los 7€.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos, al final he hecho portabilidad a la tarifa del 5.
Volver a Simyo