[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S3 - Características y especificaciones

589.251 951
 #171
Escrito   0  0  
buenas!
aquí otra candidata a sustituir mi N8 por el SIII. mi primera intención era por el xperia S pero al final creo me será el SIII, sólo que tendré que esperar a agosto, cuando pueda canjear puntos. al menos espero que haya bajado de precio emoticon angel

Descansa en Paz, Mamá. (30/3/2012) Siempre te querré.

- ¿Qué va a tomar?
- De primero un S20 Ultra, de segundo un iPad mini emoticon guiño
- ¿Y de postre?
- De postre me he dado dos caprichos: el Sony NWZ-E473KB y la Sony DSCM2 emoticon sonrisa
 #172
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomagua
1) El cargador inalámbrico.

2) Función Smart Stay.

3) S Voice. Es, sin lugar a dudas, una de sus funciones estrella.

4) S Beam.

5) Pop-up Play.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De todas las que has dicho sólo conozco la 1 y la 3 emoticon puchero

Y la 1 creía que no era posible para el S3... emoticon ummmmm
 #173
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mip800
buenas!
aquí otra candidata a sustituir mi N8 por el SIII. mi primera intención era por el xperia S pero al final creo me será el SIII, sólo que tendré que esperar a agosto, cuando pueda canjear puntos. al menos espero que haya bajado de precio emoticon angel



Bienvenida mip800, también te he seguido en el foro del N8.
Ya somos los cuatro los que venimos de allí.

Hoy es el primer día del resto de tu vida.
 #174
Escrito   0  0  
yo tengo un wave y seguro notaria la diferencia. He estado apunto de adquirirlo con yoigo..pero me echa para atras la forma del telefono...no se.
 #175
Escrito   0  0  
Despues de año y medio con mi flamante N8 estoy apunto de caer en la tentacion de android con el S3.
Yo tambien abandono Symbian.

JL
 #176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsmring
yo tengo un wave y seguro notaria la diferencia. He estado apunto de adquirirlo con yoigo..pero me echa para atras la forma del telefono...no se.

No lo notarás tanto cuando veas parece más ligero. Mi consejo acercate a alguna tienda que lo tengan para probarlo (p.e.: Phone House)

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #177
Escrito   0  0  
Hola buenas noches, me ha llegado el telefono enviado por retenciones de vodafone y cuando meto la sim y le meto mi codigo pin me sale un mensaje que pone "PIN de desbloqueo de red de SIM", es posible que me hayan enviado un telefono que no es de origen vodafone??, les estoy llamando y no tienen narices a darme una solucion que hago?? Me cago en to!!!!!

Las Opiniones Son Como Los c*l*, Cada Uno Tiene El Suyo.
 #178
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por TiTo_ChuX
Hola buenas noches, me ha llegado el telefono enviado por retenciones de vodafone y cuando meto la sim y le meto mi codigo pin me sale un mensaje que pone "PIN de desbloqueo de red de SIM", es posible que me hayan enviado un telefono que no es de origen vodafone??, les estoy llamando y no tienen narices a darme una solucion que hago?? Me cago en to!!!!!
Vaya tío, lo siento, ¡con las ganas que tenemos de que nos contéis cosas sobre el S3...!

Consulta esto en el foro de Vodafone, a ver si allí alguien que esté o haya estado en esta situación puede echarte una mano.

http://www.gsmspain.com/foros/f9_Op...s-Vodafone.html

Y en cuanto lo hagas funcionar nos cuentas, ¿vale?
 #179
Escrito   0  0  
Desconocemos el motivo que ha llevado a Samsung ha incluir en el sistema del nuevo Galaxy S3 un mecanismo para saber si el móvil ha sido rooteado o no. Aunque puede haber otras razones, una posibilidad es que la compañía vaya a endurecer su tradicional política permisiva con los que preferíamos modificar sus terminales.

Ya antes de que saliera al mercado, como una semana antes, en foros especializados como el de XDA Developers, se explicaba como ser root del móvil. Con este cambio, los usuarios nos convertimos en superusuarios con acceso a todo el sistema. Aunque no seamos unos expertos, ser root permite, por ejemplo, hacer backups, instalar aplicaciones no oficiales de fuera de Google Play… En esencia, recuperar el control de un dispositivo que, aunque lo comprabas con tu dinero, no era del todo tuyo.

Los Galaxy S3 incluyen una nueva opción en sus ajustes. En el apartado acerca del teléfono aparece en el nuevo terminal información sobre el estado del teléfono. Si le hacemos root, este cambiará pasando a estado modificado. Es decir, registra si hemos rooteado el móvil.

En teoría, los teléfonos rooteados pierden la garantía (aunque hay muchas excepciones en la práctica, como he tenido ocasión de comprobar con mi Nexus S). Pero Samsung ha sido tradicionalmente muy permisiva, dando mucha libertad a los usuarios que deciden modificar sus smartphones. Por eso, extraña la inclusión de esta información a la que Samsung puede acceder sencillamente.

Algunos creen que puede deberse a un intento de endurecer su política de garantías pero igual se debe simplemente a un interés estadístico. Habrá que estar atento a los próximos movimientos tanto de la compañía como de los desarrolladores libres, que seguro que encuentran pronto algún truco para disimular que el Galaxy S3 ha sido modificado.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #180
Escrito   0  0  
Que tal va el tema de la temperatura? Se calienta mucho?
Volver a Samsung