[AYUDA] ¿Ofrece o va ofrecer Vodafone el Sony Xperia S?

19.957 48
 #31
Escrito   0  0  
Segun ellos no lo van a ofertar en un tiempo, lo han retirado del catogo por problemas. me lo dijo la chica de retenciones cuando se lo pedi

http://i40.tinypic.com/2cctjxc.png
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ale_luffy
Segun ellos no lo van a ofertar en un tiempo, lo han retirado del catogo por problemas. me lo dijo la chica de retenciones cuando se lo pedi

¿Qué me dices?? Qué tipo.de problemas?? emoticon desconcertado

Pues ahora los de Vodafone todos a saco a por el Galaxy S3.....
 #33
Escrito   0  0  
Ayer pregunté en una tienda Vodafone en la que tenían publicidad del Xperia "S", dije "aquí algo tienen que saber por huevos vamos"....

Pues nada, que no sabían nada de nada, que a lo mejor a partir del mes de Junio les empezaban a entrar pero no sabían nada fijo emoticon triste
 #34
Escrito   0  0  
Yo ya no tengo permanencia y pienso hacer amago a jazztel movil a ver si saco el xperia s con la @S con las condiciones de la web, que nose si habeis visto que son 12 meses de prmanencia, yo lo he visto hoy y me he quedado prendado.... a ver si es verdad que bajan estas permanencias pq 24 meses era excesivo
 #35
Escrito   0  0  
En la web de TPH vuelve a salir el Xperia S para portabilidad pese a que en el catálogo no dice nada, y vodafone sigue sin decir nada...menudo cachondeo
 #36
Escrito   0  0  
A mí me comentaron ayer en portabilidades que posiblemente hasta después del verano no lo tengan.
 #37
Escrito   0  0  
entonces mejor me espero o ofrecen el galaxy s3? si ofrecen el s3 a un precio curioso es para pensarselo.

saludos
 #38
Escrito   0  0  
despues del verano?????
 #39
Escrito   0  0  
Si hasta después del verano, comentario hecho en retenciones para una portabilidad a orange. Mi mujer se encaprichó de él.
 #40
Escrito   0  0  
pues manda huevos vodafone... en fin habrá que irse a orange o conformarse con el Xperia P jejeje
Volver a Vodafone