¿Cobra másmóvil por llamar a atención Cliente?

2.080 3
 #1
Escrito   0  0  
¿Cobra másmóvil por llamar a atención Cliente?

Me han dicho que cobra ¿es cierto?
 #2
Escrito   0  0  
Sí, la llamada al 2373 tiene coste. Se cobra el minuto al precio de la tarifa que tengas contratada.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por veragua
¿Cobra másmóvil por llamar a atención Cliente?

Me han dicho que cobra ¿es cierto?


Si cobra si llamas al 2373 como indica racsom24 pero como alternativas tienes:

- llamar al 912 868 328 que si tienes tarifa plana de llamadas a fijos, no te supondría sobrecoste.

- o escribir a masforo@masmovil.es, que es gratuito y te atiende rápido.

Saludos emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vodax
Si cobra si llamas al 2373 como indica racsom24 pero como alternativas tienes:

- llamar al 912 868 328 que si tienes tarifa plana de llamadas a fijos, no te supondría sobrecoste.

- o escribir a masforo@masmovil.es, que es gratuito y te atiende rápido.

Saludos emoticon sonrisa


Además, para reclamaciones, tiene el número gratuito 900 900 177
Volver a Másmóvil