[HILO OFICIAL] Invitaciones PRICEMINISTER

66.201 273
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PAROTRIS
Buenas, acabo de recibir un correo en francés donde me indican que mi pedido ha sido enviado.
No hacen referencia al producto, pero creo que no tengo nada más pedido.

¿Os ha llegado a vosotros?

Viene de Espace-Disque.com

Saludos.

PD: Sí, acabo de ver que pone estimado cliente de priceminister, por lo que si que es la usb emoticon guiño

Si! a mi tambien me llego ayer por la noche el correo de que ya ha sido enviado y exactemente igual que a ti. Ahora a esperar si llega sano y salvo emoticon guiño

Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
Escrito   0  0  
Yo la verdad es que no se como no os habéis pillado esta preciosa funda para el móvil y habéis tirado todos por el USB:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
jajaja

Por cierto, yo también he recibido esta mañana un email informándome de que el pedido se había realizado en su totalidad y que podía realizar el seguimiento del paquete a través de un enlace.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
Escrito   0  0  
No se puede utilizar paypal para pagar, verdad?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por survi8
No se puede utilizar paypal para pagar, verdad?
Por el momento, PriceMinister acepta los pagos con tarjeta de crédito o por transferencia. Esta última se acepta únicamente como método de recarga del Monedero de PriceMinister. El Monedero puede recargarse de varias formas: por transferencia bancaria, con tarjeta de crédito (próximamente), o con la ganancia de tus ventas si eres vendedor.
Escrito   0  0  
Se me olvidó ayer poner que yo también tengo confirmado el pedido...

Ahora a ver lo que tarda...jeje

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Escrito (Editado )  0  0  
Otro producto interesante para los que anden buscando una tarjeta de memoria para la cámara es esta SDHC Samsung Essential de 16GB:

http://www.samsung.com/es/consumer/...AGA/EU-features

No tiene mala pinta, y además pone que es resistente al agua, a los golpes duros, a las fuerzas magneticas... Por 6,40€ precio final con portes es bastante razonable emoticon sonrisa

Por cierto, mi referido es:

Las únicas buenas imitaciones son las que se burlan de los malos originales.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por recoba23
Otro producto interesante para los que anden buscando una tarjeta de memoria para la cámara es esta SDHC Samsung Essential de 16GB:

http://www.samsung.com/es/consumer/...AGA/EU-features

No tiene mala pinta, y además pone que es resistente al agua, a los golpes duros, a las fuerzas magneticas... Por 6,40€ precio final con portes es bastante razonable emoticon sonrisa

Por cierto, mi referido es:

Uy, esa targetita me tienta mucho, pero este mes me estoy pasando jeje.

Yo me he pillado este Debes estar logueado para poder ver los enlaces., que usando el descuento por apadrinados se queda en 11,50€. Lo hice con la misma cuenta que el otro de 8Gb, antes usando el codigo ALPACINO, y ahora el CORNEONE, de momento falta que lo verifiquen, a ver si me dejan.

Si no tenéis cuenta, podéis pedir que os apadrinen y ganas asi tambien los 7€ de descuento.
Aquí os dejo el mio por si lo necesitáis:

Creo que esta muy bien de precio, 11,50€ gastos de envio incluidos (misma tienda que el de 8Gb)

P.D.- El de los 8Gb ya me dijeron también que sale en envió, el correo lo tenia en Spam, y al ser de otro remitente ni mire. Ahora al leeros mire y hay estaba.

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
Escrito   0  0  
Con esto del apadrinamiento, lo hice a 2 familiares y como se paga con la misma cuenta, me mandaron un correo diciendo que no me habían cobrado en la cuenta, y en realidad me han cargado lo 0,99 euros por dos veces ¿como reclamo?
Escrito   0  0  
Os dejo el mio por aquí por si alguien quiere.

Un saludo. emoticon guiño
Volver a La Taberna