[HILO OFICIAL] Invitaciones PRICEMINISTER

66.138 273
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ARDE
lo que no te pase a tí...
emoticon gafas
en cuanto detectan que coinciden 2 tarjetas iguales como medio de pago, consideran que ya no eres nuevo y por lo tanto no te aplican el descuento
usa otra tarjeta para pagar el 2º pedido (hazlo de nuevo en otra cuenta)

en unos dias te desaparecerá el cobro del 2º pedido de forma automática.

saludos

si ya, ya hice otro pedido a otra tarjeta, pero queria saber que pasaba con ese € cobrado demas

gracias una vez mas emoticon guiño

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
El usb por 0.99 ya no hay con gastos de envío gratis, ahora sale a 2,79.

Un saludo,
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubensp
El usb por 0.99 ya no hay con gastos de envío gratis, ahora sale a 2,79.

Un saludo,

de donde has sacado eso, si estoy viendo:
7,99 €
Envío gratuito

Too good tutorial to be posted.
Escrito   0  0  
si hay algún deboto de la saga terminator, aquí les dejo la segunda,tercera y cuarta parte( hasta ahora última parte), esperando a que el chuache haga la 5ª, a un precio creo que difícil de igualar:

Terminator 2:Judgment Day

Terminator 3: Rise Of The Machine

Terminator Salvation

son DVD zona 2, por lo que deberían de contener audio y subtitulos en castellano

son todos del mismo vendedor, seguro que si se busca se encuentra la 1ª parte a buen precio....pero por 3,08€ tienes casi esta estupenda trilogia en DVD...

de paso dejo mi enlace para apadrinar...
Escrito   0  0  
Leophone, a mí me pasó lo mismo al intentar sacar uno para la novia: me lo cancelaron automáticamente, pero me cobraron... Y no contestan para nada... emoticon cara

Eso de que si se usa el mismo método de pago, se anule el tema, me parece una soberana tontería.

En fin, si no lo devuelven, nos habrá salido el USB por 1.98 puesto en casa, que tampoco está mal.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tygercat
de donde has sacado eso, si estoy viendo:
7,99 €
Envío gratuito

Hace un momento no estaba y le he dado unas cuantas veces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubensp
Hace un momento no estaba y le he dado unas cuantas veces.
has mirado mal xD

Too good tutorial to be posted.
Escrito   0  0  
pregunta

si yo hago una compra, mi apadrinado hace otra, cuando yo reciba mi 7€ puedo volver a hacer mi misma compra?

no se si me explico

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Escrito   0  0  
Me interesaria comprar mas de un artículo pero como lo ponga a mi nombre la segunda compra me la cancelan, como podría hacerlo para que lo envíen a mi direccion y pagando con la misma tarjeta? solo cambiando el nombre si me voy apadrinando yo mismo a otro correo?

Muchas Gracias.
Saludos.

Apadrino en:
*TELÉFONO*
- Orange ADSL / Jazztel / Yoigo
*OFERTAS WEB*
- LetsBonus / Groupalia / Groupon / Planeo

(SIEMPRE GANANDO LOS 2, PREGUNTAD).
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ofloda1988
Me interesaria comprar mas de un artículo pero como lo ponga a mi nombre la segunda compra me la cancelan, como podría hacerlo para que lo envíen a mi direccion y pagando con la misma tarjeta? solo cambiando el nombre si me voy apadrinando yo mismo a otro correo?

Muchas Gracias.
Saludos.

si vas a utilizar el código ALPACINO
tienes que pagar con una tarjeta que NO se haya utilizado en LETSBONUS

Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
Volver a La Taberna