[HILO OFICIAL] Invitaciones PRICEMINISTER

66.207 273
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por recoba23
Otro producto interesante para los que anden buscando una tarjeta de memoria para la cámara es esta SDHC Samsung Essential de 16GB:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

http://www.samsung.com/es/consumer/...AGA/EU-features

No tiene mala pinta, y además pone que es resistente al agua, a los golpes duros, a las fuerzas magneticas... Por 6,40€ precio final con portes es bastante razonable emoticon sonrisa

Por cierto, mi referido es:

y digo yo... que mas da que sea resistente al agua si mi movil no lo es? xD me ha hecho gracia esa parte jajaja, no es mal precio no...

Too good tutorial to be posted.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tygercat
y digo yo... que mas da que sea resistente al agua si mi movil no lo es? xD me ha hecho gracia esa parte jajaja, no es mal precio no...

será en todo caso para cámaras sumergibles, pocos moviles hay en el mercado que soporten una SDHD, que no es micro ehhh!!! emoticon roto2
y cámaras sumergibles, si que hay bastantes...

y hombre la utilidad es clara, se te llena la cámara de agua, y pierdes la cámara pero no todos los recuerdos almacenados en la SD, no es poco ehhh, y menos por este precio, muy bueno...
Escrito   0  0  
Dejo el mio tambien por aqui
Escrito   0  0  
recibido el usb kingston de 8gb

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
recibido el usb kingston de 8gb

Cuando lo pediste?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yokotr
Cuando lo pediste?

dia 31

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Escrito (Editado )  0  0  
Joe, encima han bajado el precio del pendrive y todo, son unos cracks o nos estan desafiando... ¡¡ahora a 0,59€ sale!! emoticon desconcertado

Otro producto interesante, para los que anden cortos de memoria en el movil...

Tarjeta de memoria microSDHC Kingstom de 16 GB, por 8,90€ puesta en casa emoticon diablo

Las únicas buenas imitaciones son las que se burlan de los malos originales.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
dia 31
Gracias, ese día también lo pedí yo. Esperemos que llegue pronto.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
será en todo caso para cámaras sumergibles, pocos moviles hay en el mercado que soporten una SDHD, que no es micro ehhh!!! emoticon roto2
y cámaras sumergibles, si que hay bastantes...

y hombre la utilidad es clara, se te llena la cámara de agua, y pierdes la cámara pero no todos los recuerdos almacenados en la SD, no es poco ehhh, y menos por este precio, muy bueno...

leche estoy atontao, no me habia dado cuenta que era una sd y no una micro sd jajaja, menos mal que no se me ha pasado por la cabeza pillarla xD

Estas de coña 0.59 un usb de 8gb, estais seguros que llegara? jaja

al que le ha llegado desde el 31 a leo, ha sido el mismo vendedor, verdad?

Too good tutorial to be posted.
Volver a La Taberna