Mejoras en tarifas @ "pequeñas": @xs y @s. A partir del 01/06 para todos

140.300 515
 #151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pegasus21
Tengo entendido que se cambia automáticamente de @XS -> Plan 20, pero lo mejor es que si compruebas que el 7 de Junio sigues con 150 min y 150 MB desde MiVodafone, que llames directamente al 123 y solicites cambio de tarifa a la nueva, para así garantizarte de que la tienes ya operativa. Respecto tu segunda pregunta, pues supongo que te añadirán la parte proporcional hasta fin de ciclo, luego tendrás todo desde cero, es decir, 300 min en llamada, 300 MB navegación y sms ilimitados... Si todo se cumple claro.

Saludos!

Y perderé el descuento en factura que tengo de 1 año con un 50%?
Llamaré al 123 y así lo pregunto y lo comento por aquí, aparte de que no puedo registrarme en Mi Vodafone, ya que siempre me dice que los datos son incorrectos, pero no lo son...
Muchas gracias!!

Salieron los demonios mientras los ángeles dormían...
No es que molestaran las alas, si no que dolían...
 #152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rayo93
Y perderé el descuento en factura que tengo de 1 año con un 50%?
Llamaré al 123 y así lo pregunto y lo comento por aquí, aparte de que no puedo registrarme en Mi Vodafone, ya que siempre me dice que los datos son incorrectos, pero no lo son...
Muchas gracias!!


Por lo que se comenta, te dan a elegir entre seguir con el descuento, o perderla y tener la nueva tarifa plan 20. Esta nueva tarifa no se lo podrá aplicar ningún descuento, o al menos, de momento. Es incompatible. En mi caso, como no tengo descuentos, me cambio del tirón del @XS al plan 20. En tu caso, no es viable, salvo te vaya corto esta tarifa @XS. De todas formas, todos son rumores, hasta que no lo confirmen finalmente el día 7, todo son suposiciones.

Saludos!

Nothing is impossible.
 #153
Escrito   0  0  
y es seguro al 100% que es el día 7
 #154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rockero_cr
y es seguro al 100% que es el día 7

Jejeje Seguro no hay en nada en esta vida, por desgracia. Todo esto son rumores confirmado desde el apartado de retenciones y desde el 123. Ahora esperar si se cumplen o no. De todas formas, siempre en verano sacan promociones o tarifas nuevas, y este año no van a ser menos, a parte, las demás compañías ya están ofreciendo tarifas nuevas interesantes como Yoigo (Tarifa del 2 o Infinita), y no se pueden quedar atrás pues la gente se le irá volando, así que deben espabilar o morir en el intento... El que no corre, vuela!!!

Saludos!

Nothing is impossible.
 #155
Escrito   0  0  
En la web aun no han modificado las tarifas. Seran para todo el mundo? Yo tngo un bono de 50megas, tengo que darme antes de baja?
 #156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molnarr
En la web aun no han modificado las tarifas. Seran para todo el mundo? Yo tngo un bono de 50megas, tengo que darme antes de baja?

Es que oficialmente no hay nada aún, normal que no esté modificado en su página web. El día clave es el próximo 7 de Junio. Ahí veremos si se cumple. El bono 50 megas es independiente a las tarifas. El futuro Bono 20, no es uno bono en sí, es una tarifa nueva pendiente que lo hagan efectiva. Entonces podrás tener las dos cosas si te hacen falta sin problemas. Y sí, son para todo el mundo que lo solicite!!

Saludos!

Nothing is impossible.
 #157
Escrito   0  0  
Osea que tendria que darme de baja de los 50megas, no?

Yo habia leido que Vodafone habia tenido perdidas en España pero con esto rompera la pana
 #158
Escrito   0  0  
Pues yo tengo que verlo bien... ya que tengo la @s con un 30% durante un año...

0034661992101 Código 100% operativo.
Ponlo cuando te des de alta o portes tu número hacia simyo, y avísame por privado.
Ambos ahorraremos!!!
 #159
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molnarr
Osea que tendria que darme de baja de los 50megas, no?

Yo habia leido que Vodafone habia tenido perdidas en España pero con esto rompera la pana


Hombre, si con 300 MB, más 300 minutos, más SMS ilimitados te basta, entonces el bono de 50 MB como que no te hace falta y lo das de baja cuando se confirme todo esto el famoso día 7 de Junio, antes no te precipites! Espera a que todo se haga realidad, ya luego, actúa!!

Saludos!!

Nothing is impossible.
 #160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cachitodad
Pues yo tengo que verlo bien... ya que tengo la @s con un 30% durante un año...

La única diferencia habrá con la @S, que vas a perder un número VIP. No creo que te convenga!! Yo esperaría a gastar el descuento del año y luego cambiaría al "Plan 20", a no ser, que que te lo respeten, pero se dice que no son compatibles con descuentos las nuevas tarifas. Todo se verá.

Saludos!

Nothing is impossible.
Volver a Vodafone