[HILO OFICIAL] Nokia X7-00

126.483 312
 #211
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Saludos, y mil gracias por el resumen de NetQin, Fendel!! La probaré, y ya os comento, ok?? emoticon lengua

Siempre es un placer!! ;-)

Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...
 #212
Escrito   0  0  
Sabeis si tienen intención esto malandrines de actualizar el belle?
 #213
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por boquem5
Sabeis si tienen intención esto malandrines de actualizar el belle?

Buenas tardes!!!

Yo creo que sí hay intencion de actualizarlo, lo que no se es cuando. Lo que yo lei es que Belle se iba a desarrollar para los que venian de Symbian^3 (o Anna, como es nuestro caso), y lo que no ibamos a catar era Carla, pero vamos, que Belle intuyo que sí emoticon guiño

Saludos!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #214
Escrito   0  0  
Pues achicharraito me tiene....
Llevan, tanto el mío como el de mi mujer colgándose casi a diario.
Esta tarde me ha tenido que llamar al trabajo por que estaba frito.
Le he reinstalado Belle, con lo que ello supone... Y leshes... lo llevaré al punto Nokia en cuanto pueda, que van a hacer leche y haba, pero bueno... Estoy por venderlos los dos y comprar un Galaxy Note y una Blackberry para la jefa....
 #215
Escrito   0  0  
Que locura... Esto sigue igual... si mañana puedo, lo llevo al Nokia Care
 #216
Escrito   0  0  
Parece que me ha escuchado y no da un ruido er joío....
 #217
Escrito   0  0  
A mi se me ha colgado (o reiniciado) 2 veces en el ultimo mes, y ambas veces por tener demasiadas cosas rulando a la vez emoticon sonrisa

Francamente, boquem5, no se cual es el problema de tus cacharros (porque encima son dos!! emoticon roto ), porque a mi me va de cine!!! Como anecdota, la vez que se me colgó, como llevaba tanto tiempo sin apagarlo, no me acordaba del PIN de entrada!!!! emoticon carcajada emoticon carcajada Para que veas lo estable que me va!! emoticon guiño

Cada dia (y claro tambien porque ultimamente la pasta brilla por su ausencia) estoy mas contento con el, y francamente, no tengo el "ansia viva" de querer cambiar de terminal!!

BUENA PANTALLA + BUEN SONIDO + BUEN GPS + BUENA CÁMARA = CLIENTE SATISFECHO emoticon sonrisa emoticon sonrisa


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #218
Escrito   0  0  
No es ansia viva, ni mucho menos... Es desesperación... de verdad... He sido defensor de Nokia de siempre, cuando compré estos, podía tener los que quisiera, Galaxy S2, Note, HTC, etc... y estuve entre éste y el N8, los demás ni los miré, y me decidí por éste por ser algo nuevo y precioso. Sólo tengo andando la aplicación del tiempo original de Nokia y el Monitor Battery 3 de Nokia... En el anterior(5800) que a todo el que conozco le dió problemas, lo tuve dos años y pico y ni un ruido... supongo que es cuestión de suerte. Pero te aseguro, que ya ha visitado 2 veces el taller de nokia y el de mi señora una vez, con la pantalla tostada. Y en Nokia Care, me saludan ya cuando me ven... jajajaja
 #219
Escrito   0  0  
Por cierto, una pregunta...
Sabéis si este modelo debería guardar algo de batería, si tuviese una alarma activa antes de apagarse por falta de comida? Para que la alarma pueda encenderse...
 #220
Escrito   0  0  
Noticia de interés...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Nokia