Ya tengo en mis manos el Galaxy S 3!!!!

14.413 39
 #11
Escrito   0  0  
ChEva77 pues aunque te parezca una burrada 9 millones de personas lo hemos reservado libre en el mundo. Al fin y al cabo cada uno puede ser dueño de en qué se gasta el dinero, unos en un móvil, otros en tunear el coche, otros en copas y demás vicios.... Para gustos los colores emoticon guiño
Lo disfrutaré, seguro, de hecho ya lo estoy haciendo emoticon sonrisa

Aunque mi nick sea lauso soy fémina, por favor tratarme en femenino emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vasgen
Como va de cobertura? En muchos videos se ve que el indicador tiene pocas barras.

De cobertura de lujo, ni un sólo problema hasta el momento

Aunque mi nick sea lauso soy fémina, por favor tratarme en femenino emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toyo3
a disfrutarlo

Gracias!!! Ya lo estoy haciendo!!!

Aunque mi nick sea lauso soy fémina, por favor tratarme en femenino emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
Yo lo he tenido en mis manos y me he resistido a meter un vistazo que ya me estoy arrepintiendo,jaja y si, coincido contigo en lo ligero
Un dato: cabe perfecto en el bolsillo superior de un traje, por ejemplo. Este tema me preocupaba, me parecía mayor de lo que en realidad es y la gorila glasés 2 se nota: el chaal en media marketing le metió a conciencia con una llave y como nuevo (casi me da algo xd jaja)

Disfrutarlo, es una compra cara pero cojonuda
 #15
Escrito   0  0  
Yo lo he tenido en mis manos y me he resistido a meter un vistazo que ya me estoy arrepintiendo,jaja y si, coincido contigo en lo ligero
Un dato: cabe perfecto en el bolsillo superior de un traje, por ejemplo. Este tema me preocupaba, me parecía mayor de lo que en realidad es y la gorila glasés 2 se nota: el chaal en media marketing le metió a conciencia con una llave y como nuevo (casi me da algo xd jaja)

Disfrutarlo, es una compra cara pero cojonuda
 #16
Escrito   0  0  
¿sabéis dónde se puede ver "en vivo y endirecto" por la zona de Murcia? tengo ganas de tocarlo, jajajaja.

Por cierto, ¿alguien ha podido ver si en color azul está mas chulo que en blanco?

Saludos!

______________________
Si tienes móvil Android pincha aquí
Si quieres ver tus fotos/vídeos/música en tu TV desde tu móvil (o viceversa) pincha aquí
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josesegura
¿sabéis dónde se puede ver "en vivo y endirecto" por la zona de Murcia? tengo ganas de tocarlo, jajajaja.

Por cierto, ¿alguien ha podido ver si en color azul está mas chulo que en blanco?

Saludos!

Prueba en vodafone en la circular o en los internity de carrefour, cuando yo quiero ver un móvil nuevo suelo ir a esos sitios y siempre los tienen.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
Prueba en vodafone en la circular o en los internity de carrefour, cuando yo quiero ver un móvil nuevo suelo ir a esos sitios y siempre los tienen.

Ok, muchas gracias, me asomaré por allí.

Hoy he ido al El Corte Inglés del Tiro y no los tenían (que por otro lado tampoco me ha sorprendido demasiado....).

Un saludo y, de nuevo, gracias por la recomendación! emoticon sonrisa

______________________
Si tienes móvil Android pincha aquí
Si quieres ver tus fotos/vídeos/música en tu TV desde tu móvil (o viceversa) pincha aquí
 #19
Escrito   0  0  
Hola, queria haceros una pregunta a vosotros que seguro estais mas puestos en el tema que yo.
El caso que ahora estoy con una tarifa de voz y mis conexiones con el N8 que tengo solo las hago por wifi pero ahora me quiero comprar el galaxy SIII y quisiera saber si seria casi obligatorio tener tarifa de datos o podria tenerlo como hasta ahora desactivando el trafico de datos y solo activando wifi.
Saludos y gracias.

LUIS
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eacnp
Hola, queria haceros una pregunta a vosotros que seguro estais mas puestos en el tema que yo.
El caso que ahora estoy con una tarifa de voz y mis conexiones con el N8 que tengo solo las hago por wifi pero ahora me quiero comprar el galaxy SIII y quisiera saber si seria casi obligatorio tener tarifa de datos o podria tenerlo como hasta ahora desactivando el trafico de datos y solo activando wifi.
Saludos y gracias.

LUIS


Si quieres puedes tenerlo así, desactivar los datos, pero la gracia de tener una tarifa plana es tirar de datos para usar el gps más rápido en la calle, whatsapp por ejemplo. Si puedes usarlo como quieres emoticon feliz

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
Volver a Samsung