[PROBLEMA] iPhone 3Gs SIM no detectada y SIN SERVICIO....URGENTE!!

27.513 33
Escrito   0  0  
El mayor problema creo que es que tiene metida la baseband del iPad.

Si fuera tu, lo primero que haría es buscar un tutorial para quitarla y poner una normal para el 3Gs. Una vez hecho eso, lo liberaría por IMEI, que no creo que sean mas de 15€. Te olvidaras de problemas para siempre. Los 3Gs, a no ser que sea extranjero, tiene que ser de Movistar si o si.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Escrito   0  0  
tenias que leer antes de hacer cualkier cosa, tu iphone parece que era liberado por ultrasnow, y tenia una baseband de las antiguas, y al actualizar sin haber guardado las baseband has cambiado la baseband a una mas nueva la cual no es copmpatible con ultrasnow, te toca pagar la liberacion por imei o conseguir un customfirmware

Sonyericson T300, K700. Motorolas RAZR V3x, RAZR2 V8. Nokia 6020, 6131, 3650, 6210 navigator. blackberry 8110, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6s, iPhone 8, iPhone X
Escrito   0  0  
La baseband del iPad jamas se elimina, de ahi que se necesite un custom firmware y asi saltar la verificacion/actualizacion de baseband en una restauracion por parte de iTunes. Algo debe fallar si aun no tienes cobertura. Te recomiendo bajarte todos los SHSH de versiones anteriores, sobre todo 4.1, 4.2.1 y 4.3.3. Hacer un downgrade a dicha version y probar nuevamente, si sigue sin funcionar, habria que reinstalar dicha baseband para acortar la busqueda del error.

Un saludo y suerte emoticon guiño
Escrito (Editado )  0  0  
He leido esto en otro foro:

sebascian escribió:
Tenia el mismo problema desde el viernes y................
Bueno espero poder tener la respuesta después de muchos intentos
les comentare que hice y ya me funciona el iphone 3GS Old Bootrom 6.15.0 Baseband iOS 5.0.1

después de lo que ya conocen todos ¨Jailbreak¨ abrí de nuevo el redsn0w
seleccionar extras, luego seleccionas Selec IPSW y seleccionas la firm con que se restauro el iphone
seguido le das instalar cydia de nuevo y agregas instalar baseband del ipad, pones el iPhone en modo DFU y dejas que realice nuevamente el jailbreak .... se demorara unos minutos instalando nuevamente el baseband del ipad ........ depues de esto entras a Cydia y bajas el Ultrasn0w y de esta forma fue como me funciono

Voy ha hacerle un downgrade a la 5.0.1 y probare hacer lo mismo que ha echo este chico.

Dadme suerte!!

PD: Ahora que pienso, le hice el jailbreak cuando no podia activar el iphone porque la SIM no la detectaba...tendra algo qe ver?
Escrito (Editado )  0  0  
SI SEÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!!
ESTOY ECHO UN p*t* CRAK!!!!
YA ESTA SOLUCIONADO!!!

Lo he restaurado al 5.1.1 con el iTunes y luego con el redsn0w he echo el jailbreak marcando Cydia y iPad baseband y cuando ha terminado le he dado a Justboot.

Luego en Cydia he instalado el Ultrasn0w Fixer for 5.1.1 y a continuación el ultrasn0w, he reiniciado el iPhone y listo!!!

Lo que ahora mismo voy a ponerlo en semitethered porque sino cuando se apaga le tendre que pasar el Justboot y paso de esos rollos....

Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado!!!
Escrito   0  0  
Jajaja, te iba a decir lo mismo pero ya lo has arreglado.

Yo instalé el fixer y luego el Ultrasn0w y estaba como tú. Entonces fui a Redsn0w marqué solo la opción "iPad Baseband", tardó lo suyo pero al reiniciar otra vez funcionando emoticon sonrisa

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sonylolol
SI SEÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!!
ESTOY ECHO UN p*t* CRAK!!!!
YA ESTA SOLUCIONADO!!!

Lo he restaurado al 5.1.1 con el iTunes y luego con el redsn0w he echo el jailbreak marcando Cydia y iPad baseband y cuando ha terminado le he dado a Justboot.

Luego en Cydia he instalado el Ultrasn0w Fixer for 5.1.1 y a continuación el ultrasn0w, he reiniciado el iPhone y listo!!!

Lo que ahora mismo voy a ponerlo en semitethered porque sino cuando se apaga le tendre que pasar el Justboot y paso de esos rollos....

Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado!!!

Por cierto, no hace falta semi-tethered. Instalas de Cydia "Rocky Racoon 5.1.1 Untethered" y te convierte el Jailbreak de Redsn0w en Untethered emoticon sonrisa

Así lo he hecho yo también en iPhone 3GS New Bootrom (baseband 06.15 iPad)e iOS 5.1.1 y sin problemas. Solo tuve que darle el Just Boot cuando metí el Jail, pero tras instalar eso de Cydia se queda Untethered

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Por cierto, no hace falta semi-tethered. Instalas de Cydia "Rocky Racoon 5.1.1 Untethered" y te convierte el Jailbreak de Redsn0w en Untethered emoticon sonrisa

Así lo he hecho yo también en iPhone 3GS New Bootrom (baseband 06.15 iPad)e iOS 5.1.1 y sin problemas. Solo tuve que darle el Just Boot cuando metí el Jail, pero tras instalar eso de Cydia se queda Untethered

Si señoooor!! Eres un crak tiooo!! Le he quitado el semitether y le he metido el Roky, lo he apagado y encendido y funciona!!! Muchisimas gracias tiooooooo!!!

PD: Si pienso en verde, como te puedo dar verde?? Si fueras de VLC te invitaba a una heineken!!! emoticon alegre
Escrito   0  0  
UPS!! No puedo darte verde mira lo que pone....

Para calificar a un usuario necesitas tener mas de 100 mensajes escritos en el foro.

Aun queda la opción de la heineken!! xD
Escrito   0  0  
Hola. Me podéis decir de que repo habéis sacado el rocky? Lo meto en cydia pero no lo encuentro.

Gracias

UN NIÑO EN EL ASIENTO DELANTERO DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN ACCIDENTE.

UN ACCIDENTE EN LA PARTE TRASERA DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN NIÑO
Volver a iOS