[AYUDA] Romper la permanencia cto. Movistar

9.880 22
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por vuestras respuestas os he puesto un verde a todos!
Escrito   0  0  
Al final he llamado al 1004 y me he puesto el contrato basico personal y la tarifa de 500 megas dado que no hablo casi nada

Pagare 21€ mas IVA --> 24.78€ con sms gratis y 400 megas mas de internet mientras que antes pagaba 22.42€ sin los sms gratis y con menos megas de internet...

Me asesorare un poco y hare en breve una portabilidad sin contraaceptar un movil para conseguir descuentos para los 4 meses que me quedan de permanencia.

De nuevo gracias!
Escrito   0  0  
para la portabilidad lo unico que tienes que hacer es entrar en la web de orange y pedir cualquier portabilidad, en principio tu fin no es irte sino hacer el amago.
Si no quieres tener que dar tus datos bancarios la opcion mas logica es elegir una tarjeta prepago a cobro revertido, de manera que hasta que no la recibes no la pagas, la opcion creo que es tarjeta prepago ardilla 8.

Al poco de rellenar la solicitud de portabilidad te mandaran un msm del departamento de retenciones para que les llames.
Les llamas, te diran lo de la permanencia, pero tu diles que quieres irte, entonces negociaran contigo y te haran una oferta.
Para encaminar la conversación puedes decir que te vas por el gasto.

Si quieres cambiar la tarifa que has contratado lo puedes hacer desde el ordenador, entrando en mi movistar, contrato. Miras cual es la opcion que mas te convence.
si no llamas mucho yo te recomiendo que pongas llamadas 24 horas, una vez que tengas el descuento. pagarias 6 centimos por llamada mas la conexion 15centimos, con una cuota de 6 euros.

lo que traducido con el 50 porciento de descuento se queda en que las llamadas te salen a 3centimos y 7.5 conexion, mas 7,5 euros del internet.
Escrito   0  0  
Gracias tontso

Acabo de hacer la portabilidad a Orange pillando tarifa prepago ardilla por 10€ con la opcion de pago cuando el mensajero me trajese la tarjeta SIM.

Ardo en deseos de esperar el SMS de movistar y llamar para la contraoferta ofreciéndome los descuentos en el habla y navega.

¿¿podre conseguirlo todo hoy mismo?? o me llamaran pasados unos dias? Es que no se si las portabilidades ya se hacen efectivas en 24 horas.

Saludos y gracias
Escrito   0  0  
En teoría te mandan el msm enseguida
Escrito   0  0  
Creo que lo de las 24 horas es apartar del 1 de junio
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tontso
Creo que lo de las 24 horas es apartar del 1 de junio

Sí, acabo de darme una vuelta por el foro y leerlo que es desde el dia 1

De todas formas estoy pendiente de http://www.cmt.es/estado-portabilid...SelectOption.do para que cuando cambie hacerles yo a ellos la llamada del ahorro.

Gracias de nuevo!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danielpm87
Gracias tontso

Acabo de hacer la portabilidad a Orange pillando tarifa prepago ardilla por 10€ con la opcion de pago cuando el mensajero me trajese la tarjeta SIM.

Ardo en deseos de esperar el SMS de movistar y llamar para la contraoferta ofreciéndome los descuentos en el habla y navega.

¿¿podre conseguirlo todo hoy mismo?? o me llamaran pasados unos dias? Es que no se si las portabilidades ya se hacen efectivas en 24 horas.

Saludos y gracias

No te impacientes, hoy mismo lo tienes todo atado. Sólo que no te lo activarán hasta dentro de 48/72 horas que es lo que tardan en cancelarte la portabilidad tras hacerte la grabación. Si te impacientas, visita la web de la CMT dónde te indican el estado de tu línea.
http://www.cmt.es/estado-portabilidad-movil

Suerte en la negociación y sácales el 100% para los próximos 6 meses. jejeje
Escrito   0  0  
Aun no sale nada en http://www.gsmspain.com/externo.php...ia-cto-Movistar

paciencia...
Escrito   0  0  
Ya me ha llegado el sms de orange y les he llamado al 224472.

Les he sacado el 50% de descuento durante los proximos 12 meses emoticon sonrisa

Gracias a todos y por favor ponedme un verde!!!
Volver a Movistar