IPHONE 4s Y LOS SMS

8.867 12
 #11
Escrito   0  0  
Las llamadas sí que tienen un tope. Pero los mensajes no. ¿Te han desaparecido ya los del 13 de mayo?

Igual pregunto una tontería, pero desde la copia de seguridad me has dejado un poco mosca. ¿Has restaurado el teléfono? ¿Tienes jailbreak? De ser así, ¿alguna aplicación que haya podido trastocarte los mensajes?
 #12
Escrito   0  0  
si ya me han desaparecido los del 13 de mayo, yo hablo siempre de un mismo contacto, de este ya como nos hemos mensajeado mas, ya no tengo los del 13 y lo he ido comprobando pq los primeros mensajes fueron del 8 y vi como iban desapareciendo a medida que recibia nuevos.
Yo no tengo jailbreak ni ninguna aplicacion rara, solo whatsap,algunas de ingles, banco, vodafone...vamos nada raro,porque ademas tengo poquisimas, y en cuanto a resetear lo hice una vez pq no iban bien los datos y porque tuve un pequeño problema con la actualizacion 5.1 pero ya bien!!!!
y os pregunte pq la persona con la que se me borran los mensajes tb tiene un iphone y le pasa igual, se le va eliminado!!!!de ahi la duda y de preguntaros.......
 #13
Escrito   0  0  
Yo vengo de un 3gs->4->4s... y desde que tengo el 4s no me aparecen los avisos de los mensajes... busqué por iinternet, y debe de ser que las bases de datos que hacia el 3gs no son 100% compatibles con el 4s... y la unica opción era borrar todos los sms... a alguien mas le pasa mi problema?
Volver a Apple