Compra conjunta Foros LED SAMSUNG de Samsung España GARANTÍA 100%

222.744 581
 #91
Escrito   0  0  
Están a muy buen precio los nuevos modelos 40 y la 46ES6540. El de 46 por unos 950 euros. Saludos.
 #92
Escrito (Editado )  0  0  
Hola buenas.

Yo no suelo escribir para estas cosas ni soy embajador de nadie, pero viendo lo que se cuece en el foro me gustaría dar mi opinión personal de primera mano.

Compré una tele 55D7000 a topox las pasadas navidades, y todo fue de la mejor manera posible. Primeramente adquirí una de 46" en la tienda que me indicaron, y una vez que vimos que el salón admitía mayor tamaño, nos la cambiaron sin problema alguno por otra de 55", todo correctísimo.

Lo normal es desconfiar de tratos de este tipo en un foro, pero aquí lo únicamente no creíble es el precio de la tele respecto al resto de distribuidores, y el trato recibido que es exquisito. Una vez que vas viendo lo comunicativo que es topox y que tienen recogida en mano en una tienda de un centro comercial, se van disipando todas las dudas.

Y luego también me ayudaron con la fecha de la factura un par de días para que entrara en la promoción de samsung de la pareja perfecta, todo un detalle.

Gracias de nuevo topox. Y si alguien no se cree los precios o estos comentarios, pues que simplemente no compre nada, nadie está obligando y están en su perfecto derecho.

Saludetes!

PD: Y no busquéis conspiraciones porque solamente tenga dos mensajes en el foro. Como ya he comentado, solamente me di de alta para agredecer la compra en el foro. Si todo esto fuera fraudulento, los usuarios ya se hubieran quejado y el hilo anterior no tendría casi 90 páginas de ventas, precios, opiniones, etc. Los moderadores ya lo habrían cerrado.
 #93
Escrito   0  0  
Gracias, vastard!! No pasa nada. Como bien dices, después de un año y unas 390 entregas (casi todas de las series 7000 y 8000) no creo que queden dudas a nadie. Como bien dices, si fuera algo raro a la primera ya alguien lo habría dicho. Es mas, ni siquiera nadie se ha quejado del trato, lo que me hace muy feliz. Esa era precisamente la filosofía de este hilo, hacer las cosas bien y huir de los comerciales dispuestos a hacer y decir cualquier cosa con tal de vender una tele. Aquí no se trata de convencer a nadie de comprar. Se trata de informar lo máximo posible (muchos sabéis que dentro de mis posibilidades intento llamar personalmente por teléfono a los interesados e intentamos buscar la mejor opción para cada presupuesto/necesidades. Sin importar el tiempo que se necesite para ello y sin ningún compromiso. Si hay que decir "no compres esto o lo otro" se dice. Lo importante es que el interesado quede contento, no vender y ya está. Por eso no doy la tabarra aquí todos los días a la gente. La filosofía no es la venta, sino el servicio. Lo importante es que el interesado si quiere comprar lo haga con el 100% de la información sobre el producto, stock, proceso, etc. No a las medias verdades, no a los engaños, no a los comerciales sin escrúpulos, etc. Eso se puede hacer estando fuera de la tienda y estando mas cerca del comprador que del vendedor. En este año he visto de todo, auténticos disparates que se hacen y dicen para vender, lo que me reafirma en mi idea de hacer lo que estoy haciendo. Y, evidentemente, a nadie que compra se le dice que gaste su tiempo poniendo aquí lo bien que le ha ido. Eso es algo que decide libremente quien quiera, faltaría más. Lo que pasa que esta filosofía es tan rara que nos extraña. Y en eso estamos...
Dicho esto, y perdón por el rollo, si alguno queréis dejar vuestro tfono en el privado yo os llamo sin problema para hablar de modelos, marcas, calidades, defectos, etc. Ya sabéis que todo se hace en tiendas físicas, que por mí no pasa ni un céntimo, que todo procede de los distribuidores oficiales en España (con sus promociones y garantías), que hay opción de 4 años de garantía, pago en 12 meses sin intereses....
 #94
Escrito   0  0  
Hay nuevos modelos Samsung: ES6900 en 40, 46 y 55". Mismas prestaciones que el 6800 pero acabado metálico (tipo es8000). La gama alta de la serie 6 es igual que las 7000 y 8000 salvo en los hz interpolados (400 en la 6 y 800 en las 7 y 8) y en la cámara (control por voz y gestos).
Hay bajada de precios en la serie 6100.
En panasonic hay stock de toda la gama vt50, incluso en 65".
Saludos.
 #95
Escrito   0  0  
Oferta plasma 64E8000!!!!!!!!!
 #96
Escrito   0  0  
Pongo unos precios de cámaras de video y fotos Panasonic. Este tema no lo domino, así que no sé si son realmente buenos precios o no.
VIDEO
HDC-SD900 729 €
HDC-TM900 899 €
HDC-HS900 969 €

FOTO
DMC-GF3 CON 14/42 439 €
DMC-LX5 399

En tv (este si es mi tema) hay stock de todo, especialmente Samsung y Panasonic.
Muy buena oferta en 64E8000.
Los led de la serie 7000 y 8000 con la oferta del led de 22" de regalo hasta el 6 de junio.
 #97
Escrito   0  0  
Ojo, 64ES8000 con envío por menos de 2200 euros.
Unas 5 unidades disponibles.
 #98
Escrito   0  0  
Quedan ya pocas 64E8000. 2199 con envío incluido.
No creo que lleguen al lunes emoticon emocionado
 #99
Escrito   0  0  
Lleva también cámara (reconocimiento de voz, gestos, facial), mando táctil y normal y dos gafas.
 #100
Escrito   0  0  
Buenas, me puedes pasar el precio de estas

46ES6710
46ES6800
46ES6900
46ES7000

55ES6800
55ES7000

Gracias de antemano.