Preguntas frecuentes sobre la nueva Tarifa Infinita de Yoigo.

48.679 143
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Winnie80
Para nuevos clientes a partir del 1 de Junio.

Un saludo emoticon ojos


+1
 #52
Escrito   0  0  
Hombre a pesar de las dudas que haya, la tarifa es excepcional, y lo es aunque fueran ya 500 minutos al mes mas 1gb de datos sin cobrar el exceso.
Creo que merece la pena arriesgarse, yo pago la plana de voz que son 300 minutos por 20 euros y el bono de 500 mb a 8 euros....por 2 euros mas creo que voy a mejorar muchisimo.
Yo de hecho me iba a ir de yoigo y ahora me quedo a ver que pasa... si a los 9 meses no me convence, pago 50 euros y adios y seguro que esos 50 euros ya los habre rentado.
Saludos.
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Lo que dice es que podrá hacer eso al llegar a ese límite. Es decir, que lo hace si le da la gana,y si no le da la gana, pues al llegar al cuádruple a cobrar y ya está. Lo establece como facultativo, no como normativo.

A lo demás... emoticon dormido

+1 emoticon dormido
 #54
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos, me estoy pensando en cambiar a esta tarifa, actualmente tengo la delfin 79 y consumo entre 1000 y 1500 minutos mensuales, de manera que esta tarifa me vendría del 10, pero tengo 2 preguntas:

- ¿cuanto consumen de media los usuarios que se van a dar de alta en esta tarifa?

- Si consumo mucho, o los demás consumen poco (depende de como se mire), ¿me podré dar de baja sin penalización?
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cesarp
Hola a todos, me estoy pensando en cambiar a esta tarifa, actualmente tengo la delfin 79 y consumo entre 1000 y 1500 minutos mensuales, de manera que esta tarifa me vendría del 10, pero tengo 2 preguntas:

- ¿cuanto consumen de media los usuarios que se van a dar de alta en esta tarifa?

Uy, eso es un misterio... están la ubicación del arca de la alianza, el paradero del santo grial, y cuánto es la media para etsa tarifa.
quote:
- Si consumo mucho, o los demás consumen poco (depende de como se mire), ¿me podré dar de baja sin penalización?

Llegado el momento, podrías acudir a un juez a ver qué opina.
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cesarp
Hola a todos, me estoy pensando en cambiar a esta tarifa, actualmente tengo la delfin 79 y consumo entre 1000 y 1500 minutos mensuales, de manera que esta tarifa me vendría del 10, pero tengo 2 preguntas:

- ¿cuanto consumen de media los usuarios que se van a dar de alta en esta tarifa?

- Si consumo mucho, o los demás consumen poco (depende de como se mire), ¿me podré dar de baja sin penalización?


Estoy segurísimo que un consumo de 1500 minutos mensuales está por debajo de 4 veces la media de todos los clientes que contraten la tarifa. Sería totalmente injustificable que te cortaran la línea con ese consumo de minutos.

Supongo que la Delfin 79 te estarán cobrando 93,22€ y con la infinita de yoigo te cobrarán 35,40€ (sms, voip, mms, etc. aparte).

Imagínate que no te convence yoigo, la penalización sería de 118€ y baja cada mes.

No te merece la pena probar?

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
No te merece la pena probar?

emoticon dormido
 #58
Escrito   0  0  
Me quedan 12 meses permanencia por un blackberry con tarifa 8 y bono internet ¿podría acceder a esa tarifa? ¿como quedarían las pemanencias? ¿las penalizaciones serían independientes y degravan mes a mes?

Gracias
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantxoe65
Pues a mi me parece (y si, flipad todos) xD

Que veis demasiados fantamas alrededor de las nuevas tarifas. Es cierto que no esta del todo claro el tema en cuanto al uso razonable, pero co*o, eso pasa practicamente en cada tarifa de cada compañia. El producto es bueno, de hecho, para mi de lo poco bueno que ha hecho Yoigo en los ultimos meses, y aunque entiendo que se mire con recelo...tampoco es cuestion de que nos emparanoiemos con cualquier matiz.

Para rematar y dejaros ya boquiabiertos 3 semanas, me parece muy positivo por parte del pato este recopilatorio de FAQ.

PD: Si, soy yo, no me han hecho una lobotomia, siempre he defendido la independencia de mi opinion, he aqui el ejemplo


+111

Y rectifico mis palabras hacia tu persona del otro día, veo que no solo remas hacia una dirección y eres capaz de reconocer las cosas buenas cuando hay que hacerlo emoticon sonrisa


salu2

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster
+111

Y rectifico mis palabras hacia tu persona del otro día, veo que no solo remas hacia una dirección y eres capaz de reconocer las cosas buenas cuando hay que hacerlo emoticon sonrisa


salu2


Ya ves, pantxoe65... si lo que dices no se corresponde con los moldes de lo que piensa, eres un enfermo mental... si sí se corresponde, no
Volver a Yoigo