[HILO OFICIAL] ¿Que debe cambiar MÁSmóvil?

1.396 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, he decidido abrir este post para que entre todos comentemos que tiene que cambiar Másmovil y que se vea bien claro, ya que sabemos que nos leen. Es muy triste que haya algunos clientes que no se quieran ir y se vean forzados a salir ya prácticamente sin esperanza ninguna en que sus problemas se vean solucionados. Tambien másmovil esta volviendo a su epoca de buscar clientes de consumos altos, con unas tarifas prohibitivas en toda regla. Voy a exponer lo que creo que deben cambiar:

-Renovación total de las tarifas del 8 y del 5. Hay que quitar esos consumos mínimos que son un completo ENGAÑO para quien las contrata.

-Bajada de precios de los bonos de datos o subida de megas. ¿Donde vais con 500 megas por 8 euros? ¿Donde vais con 500 megas por 7 euros en algunas tarifas? Si no quereis bajar precios, subir megas. Pero moveros [Ha mejorado la cosa, pero hay que seguir modificando estas tarifas]

-Solucionar los problemas informáticos. Es de completo subrealismo lo que pasa en MÁSmovil con los sistemas, una chapuza en toda regla, un ejemplo de como no hacer las cosas.

-¿Porque hay tantos problemas con clientes nuevos? Problemas con sms de llamadas perdidas, problemas con llamadas...¿Qué está pasando?

-Dejar de camuflar las tarifas con los portales.¿Ustedes no entienden que en este mundillo se ganan más clientes con el boca a boca que con la publicidad a la que tanto dinero invierten? Cuantos más clientes, más potenciales clientes, aunque no den un beneficio excesivo con esas tarifas. Sino miren que bien le va a pepephone.

-No ignorar la guerra de precios.Cuando una compañia inicia una bajada de precios, muchas le siguen por detrás. MÁSmovil nunca responde a esas compañias, va a su bola... Y lo peor es que las pocas tarifas que va sacando son camufladas y no excesivamente buenas. Esto lo único que provoca es fuga de clientes. [Lo tacho, pero realmente creo que todavia hay que mejorar en este sentido]

-Atención al cliente gratuita y de calidad. El SAC de pago es una verguenza y además no siempre es útil. Si llamas por cuestiones sencillas tipo "activame algo" o "informame de algo" es útil, pero si les comentas un problema que no sea de facturación es como hablar con la pared, ni te entienden ni son útiles. Es imprescindible mantener el correo de masforo y algo que a mi me preocupa, hay que dar la opción al cliente de bloquear su línea en caso de robo o perdida las 24 horas del dia.


PROPUESTAS DE TARIFAS POR USUARIOS:


·Tarifa del 8

-Eliminación total (AlvaroMLG)


·Tarifa del 5

-Quitar consumo mínimo y añadir minutos gratis a otros MÁSmovil (solaz/AlvaroMLG)

·Tarifa 3:

-Bajar a 3€/mes el consumo mínimo (AlvaroMLG)

·Tarifa Universal:

-Dejar precio definitivo en 9,95 (AlvaroMLG)

·Tarifa Lider:

-Dejarla definitiva y no ocultarla (BossOne/ers32)

·Tarifa Superahorro Moviltoday:

-Eliminar el consumo mínimo, dejando únicamente los 5 euros del bono (racsom24)

·Bonos datos:

-Reducción a 128 kbps una vez gastado el bono (AlvaroMLG)
-Duplicar los megas en todos los bonos sin subir precios, a excepcion del de 300 megas que pasaría a 500 (AlvaroMLG)

----------------------------------------------------
No se me ocurre nada más, ya me desahogado. Ir vosotros comentando y lo voy poniendo aquí todo junto.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Ers32,

Al final lo que hay que hacer es LARGARSE, no pedir por aqui que hagan cosas que todos sabemos que no van a hacer. Y si las hacen, tardaran años. Si es que joder, parece que nos arrastramos miserablemente detras de ellos, cuando deberian ser ellos los que se pegasen de leche y se arrastrasen por tenernos como clientes...

¿que no quieren responder a otras tarifas mil veces mejores de otras compañias? ¿que no quieren poner un sistema de atencion gratuita? ¿que no quieren poner un area de clientes en condiciones? Pues no pasa nada, los clientes responden largandose. Ley de oferta y demanda le llaman. El problema es que la gente es conformista, y se aprovechan de ello. Repito, lo que hay que hacer es largarse.

Creo que teniendo el sistema de portabilidades tan eficiente que tenemos, el delito no es solo que masmovil siga trabajando tan mal como lo hace, sino que tambien es delito que la gente no se largue en masa a otras compañias.

Mi consejo a todo el mundo que lea esto: que se larguen de Masmovil ya mismo, y si estan pensando en ser cliente suyo, que se vayan a otras compañias con mejores tarifas y mejor de todo lo demas.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
Se ve que poco van a moverse, ya dice MasMóvil que Yoigo con esas tarifas pierde dinero y no le saldrá rentable.... Visto en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
Con unas cosas muy sencillas conseguirían ser la referencia:

1. Eliminar la Tarifa 8, quitar el consumo mínimo a la Tarifa 5 y añadir 0€/min entre Másmovil los primeros 10 minutos de cada llamada.

2. Bajar a 3€/mes el consumo mínimo de la Tarifa 3 manteniéndola como está, así quiénes hagan llamadas muy largas y hagan un consumo mas alto podrían optar por la Tarifa 3 y quiénes gasten menos o prefieran llamadas a 0€/min entre Másmovil opten por la Tarifa 5.

3. Dejar la Tarifa Universal en 9,95€/mes precio definitivo.

4. Aplicar reducción de velocidad en los bonos de datos a 128kbps y subir los MB (en el bono de 3€ pasar de 150 a 300MB, en el de 5€ pasar de 300 a 500MB, en el de 8€ de 500 a 1GB, el de 14,90€ de 1GB a 2GB y el de 29,90€ de 5GB a 10GB).

Con eso y poniendo las llamadas al teléfono del SAC gratis ganarían bastante.
 #7
Escrito   0  0  
Estaria bien una tarifa como la que han dicho antes

- LLamadas Nacionales a 5 Cent
- LLamadas a MasMovil a 0 Cent, aunque sean 5 minutos, la mayoria de llamadas que se realizan segun se ha comentado varias veces suelen ser de menor de 4 minutos, suelen ser 2 o 3 minutos ¿para que "hasta 10" si no se necesita tanto?
- Sin consumo minimo mensual

y esto manteniendo los bonos actuales añadir algun bono para uso esporadico o para algun dia concreto como el de carrefour movil 1 dia a 1€ tarifa plana


con esto seria bastante aceptable
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Poco más que decir a lo que ya comentásteis, con lo que estoy totalmente de acuerdo.

Otra más que podrían mejorar sería la Tarifa Superahorro de Moviltoday, yo le quitaria el coste del bono dejando solo el consumo mínimo de 5 euros, y creo que sería una tarifa muy competitiva con la del 5 de Simyo.

Quedaría así:
- Bono de 450 mb (+30 gratuitos de MM)
- Llamadas a 3 cent/min
- SMS 8 cent

Por 5 euros/mes.
 #9
Escrito   0  0  
Actualizado
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
Buenas, he decidido abrir este post para que entre todos comentemos que tiene que cambiar Másmovil y que se vea bien claro, ya que sabemos que nos leen. Es muy triste que haya algunos clientes que no se quieran ir y se vean forzados a salir ya prácticamente sin esperanza ninguna en que sus problemas se vean solucionados. Tambien másmovil esta volviendo a su epoca de buscar clientes de consumos altos, con unas tarifas prohibitivas en toda regla. Voy a exponer lo que creo que deben cambiar:

-Renovación total de las tarifas del 8 y del 5. Hay que quitar esos consumos mínimos que son un completo ENGAÑO para quien las contrata.

-Bajada de precios de los bonos de datos o subida de megas. ¿Donde vais con 500 megas por 8 euros? ¿Donde vais con 500 megas por 7 euros en algunas tarifas? Si no quereis bajar precios, subir megas. Pero moveros.

-Solucionar los problemas informáticos. Es de completo subrealismo lo que pasa en MÁSmovil con los sistemas, una chapuza en toda regla, un ejemplo de como no hacer las cosas.

-¿Porque hay tantos problemas con clientes nuevos? Problemas con sms de llamadas perdidas, problemas con llamadas...¿Qué está pasando?

-Dejar de camuflar las tarifas con los portales.¿Ustedes no entienden que en este mundillo se ganan más clientes con el boca a boca que con la publicidad a la que tanto dinero invierten? Cuantos más clientes, más potenciales clientes, aunque no den un beneficio excesivo con esas tarifas. Sino miren que bien le va a pepephone.

-No ignorar la guerra de precios.Cuando una compañia inicia una bajada de precios, muchas le siguen por detrás. MÁSmovil nunca responde a esas compañias, va a su bola... Y lo peor es que las pocas tarifas que va sacando son camufladas y no excesivamente buenas. Esto lo único que provoca es fuga de clientes.

-Atención al cliente gratuita y de calidad. El SAC de pago es una verguenza y además no siempre es útil. Si llamas por cuestiones sencillas tipo "activame algo" o "informame de algo" es útil, pero si les comentas un problema que no sea de facturación es como hablar con la pared, ni te entienden ni son útiles. Es imprescindible mantener el correo de masforo y algo que a mi me preocupa, hay que dar la opción al cliente de bloquear su línea en caso de robo o perdida las 24 horas del dia.


PROPUESTAS DE TARIFAS POR USUARIOS:


·Tarifa del 8

-Eliminación total (AlvaroMLG)

·Tarifa del 5

-Quitar consumo mínimo y añadir minutos gratis a otros MÁSmovil (solaz/AlvaroMLG)

·Tarifa 3:

-Bajar a 3€/mes el consumo mínimo (AlvaroMLG)

·Tarifa Universal:

-Dejar precio definitivo en 9,95 (AlvaroMLG)

·Tarifa Lider:

-Dejarla definitiva y no ocultarla (BossOne/ers32)

·Tarifa Superahorro Moviltoday:

-Eliminar el consumo mínimo, dejando únicamente los 5 euros del bono (racsom24)

·Bonos datos:

-Reducción a 128 kbps una vez gastado el bono (AlvaroMLG)
-Duplicar los megas en todos los bonos sin subir precios, a excepcion del de 300 megas que pasaría a 500 (AlvaroMLG)

----------------------------------------------------
No se me ocurre nada más, ya me desahogado. Ir vosotros comentando y lo voy poniendo aquí todo junto.

Un saludo


Buena propuesta Ers32 aunque me temo que demasiado ambiciosa emoticon sonrisa. A ver, yo abogaría por lo siguientes:

1. Unificar el sitema prepago, igualdad de tarifas, se elija o no la autorrecarga.

2. Imposibilidad de saldo menor de 0 euros, que si estamos llamando y se agota el saldo se corte la llamada con un aviso 30 segundos antes, que espero que con el nuevo sistema informático, por fin, se resuelva.

3. Posibilidad de activar la "itinerencia" (roaming) en todos los prepagos independientemente de si activa o no la autorrecarga.

4. Indicar en todas las tarifas que MM! da 30MB gratis con el APN int.socialmas.
5. Vuelta al consumo mínimo de un euro en las tarifas básicas de MM! como la filosofía inicial que indicaban que era para mantenimiento del servicio de MM!.

6. Tarifa Básica de 8 cts/min/sms sin consumo si el saldo a final de mes es superior a 10E y caducidad a los 6 meses si no se recarga.

7. Nueva tarifa del 7 con 7cts/min/sm y 10 minutos gratis entres numeros MM.

8. Aplicación Android, iOS, Blackberry, Bada, Windows Phone de "YoSoyMas" al modo de PepePhone para el control de nuestro número.

9. Posibilidad de contratar los bonos de datos en todo el sistema prepago.

10. Ofrecer la tarifa Líder como oferta promocional para captar portabilidades durante el verano con consumo mínimo de un euro.

11. Reducción del importe del bono amigo para el resto de tarifas distintas a la tarifa del 7.

12. Descatalogar alguna de las tarifas actuales y ajustar cuotas y consumos mínimos en otras.

13. Reducir el importe de los bonos de datos.

14. Llamadas al 2373 a 1 cto./min sin establecimiento de llamada (me conformo con eso) aunque no sea gratis o incluso con 10cts de establecimiento, esto sería ya un gesto pues ahora es muy caro.

Los consumos minimos de la del 8 y la del 5 no tienen sentido desde que los pusieron, MM! no debe olvidarse que es una OMV, y que empezó con el consumo minimo de 1€ asi que yo me conformo con volver a esa filosofía inicial.

Esto son sugerencias y son muy discutibles pero tampoco es ofrecer duros a 4 pesetas, hay que tener sensatez, que MM! es una empresa.

El objetivo es aumentar el número de portabilidaddes a MM!.

Saludos emoticon sonrisa
Volver a Másmóvil