Y llegó la factura de Abril/Mayo 2012 después de irme con los Xperia U...

10.693 41
 #21
Escrito   0  0  
Hola a todos.La recomendación del compañero leolas es correcta...hay que ir a las tiendas.En las tiendas Orange segun comentan cada vez es más complicado y las de Movistar algunas no tienen stock...si vivis en una gran ciudad ir a tiendas de la periferia en barrios pequeños que seguramente estén menos quemadas...Suerte a todos.Un saludo.
 #22
Escrito   0  0  
segun me ha dicho una persona de confianza...ya vienen con permanencia..pero bueno..es raro porque tomen medidas 1 dia antes o 2. ..del 31...tiene delito

Murcia
 #23
Escrito   0  0  
Mi portabilidad se hace efectiva mañana día 29 y en el contrato no me han puesto permanencia ninguna, sé que es un coñazo ir a patear tiendas (Que me lo digan a mi que estoy además con un pie roto emoticon triste ) pero la oferta merece la pena y no hay otra manera que ir haciendose el sueco y preguntar en varias tiendas, aún es posible hacerlo, al menos hasta el miercoles.

Mis androids:
Xiaomi redmi note 2
Xiaomi Redmi note 3 pro
 #24
Escrito   0  0  
Alguno sabe si es verdad la amenaza de que "tienes permanencia en el DESCUENTO durante un año", y que si te marchas pagas los meses que te faltan para cumplir 1 año?? alguno que lo haya hecho hoy o recientemente??

Murcia
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juliohs
Alguno sabe si es verdad la amenaza de que "tienes permanencia en el DESCUENTO durante un año", y que si te marchas pagas los meses que te faltan para cumplir 1 año?? alguno que lo haya hecho hoy o recientemente??

Tienes que visitar muchas tiendas, a mi me contaron de todo (incluso que no existia esa promoción), hasta que encontre una que me dijo que no había permanencia, visité mas de 7 tiendas.
Hay tiendas que visita mucha gente y están sobre aviso porque la gente nada mas sacar el telefono se da de baja y ellos no cobran la comisión por la portabilidad.
Yo fuí haciendome el "sueco" y aguantaré 4 meses con el gasto minimo para que cobren la comisión, fueron bastante amables conmigo.
 #26
Escrito   0  0  
Bueno yo lo hare mañana pase ayer por una tienda movistar y tenian un soni xperia s,el unico que les quedaba y le he dicho que me lo reserve, sale por 210 euros,me ha dicho que es necesario que lo tengan en tienda por el tema de meter el imei en la oferta.
Estaba esperando a orange con el galaxy 3 en contraoferta pues tengo 2000 puntos, pero como aun no lo tienen no me la juego amago con esta oferta y veremos la contraoferta de orange y demas, pero de momento agarro esto y ya veremos.
 #27
Escrito   0  0  
ah se me olvidaba, la chica me dijo que nada de permanencia ni nada que me podia ir cuando quisiese.
 #28
Escrito   0  0  
yo tengo que ir a firmar,y quiero que en el contrato ponga lo que es la oferta,y la chica me dijo que sin problemas,y lo mismo hare cuando recoja los terminales,si no se lo comen,me acaba de llamar la de orange diciendome que hay muchos problemas con eso y que en muchos casos hay permanencia de 18 meses.

-FUTBOL+CARRERAS
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eseroyo
yo tengo que ir a firmar,y quiero que en el contrato ponga lo que es la oferta,y la chica me dijo que sin problemas,y lo mismo hare cuando recoja los terminales,si no se lo comen,me acaba de llamar la de orange diciendome que hay muchos problemas con eso y que en muchos casos hay permanencia de 18 meses.

Las de orange no tienen ni p*t* idea te lo digo que hable esta mañana con una y no saben de nada, asi que ni caso, solo pretenden ponerte nervioso jeje.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lux1566
Las de orange no tienen ni p*t* idea te lo digo que hable esta mañana con una y no saben de nada, asi que ni caso, solo pretenden ponerte nervioso jeje.
Ya,pero lo tengo que dejar bien atado,que de esta Linea tengo permanencia,y si no es así la cosa palmo,y encima es la de mi mujer.....que por no oír la jeje....
Volver a Movistar