Navego pero no puedo llamar ni recibir

14.360 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, últimamente estoy observando que mi Galaxy S se conecta muy poco en cobertura H. Me he dado cuenta porque internet en GSM me cuesta la vida navegar.

El caso que probando probando me he dado cuenta que forzando el H en el movil puedo navegar sin problemas pero no puedo ni llamar ni recibir llamadas. Lo he puesto ahora en automatico para que coga la red que sea y del modo que sea y cuando se pone en H más de lo mismo. Si se pone en G pues puedo recibir en ese momento llamadas. Al final lo más inteligente es forzarlo en GSM pero así apenas puedo navegar.

¿Alguien sabe si esto es problema del movil o es Yoigo? Llevo varios años en Yoigo y nunca he tenido problemas hasta ahora. No se que hacer.

PD: acabo de llamar al 622 y no tienen ni idea, primero me dice que es mi movil, luego me dice que el repetidor... y mirando por la red he llegado a leer que pasa con ciertas sims y las tienen que actualizar en sus sistemas. Un lio.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ionkee
Hola, últimamente estoy observando que mi Galaxy S se conecta muy poco en cobertura H. Me he dado cuenta porque internet en GSM me cuesta la vida navegar.

El caso que probando probando me he dado cuenta que forzando el H en el movil puedo navegar sin problemas pero no puedo ni llamar ni recibir llamadas. Lo he puesto ahora en automatico para que coga la red que sea y del modo que sea y cuando se pone en H más de lo mismo. Si se pone en G pues puedo recibir en ese momento llamadas. Al final lo más inteligente es forzarlo en GSM pero así apenas puedo navegar.

¿Alguien sabe si esto es problema del movil o es Yoigo? Llevo varios años en Yoigo y nunca he tenido problemas hasta ahora. No se que hacer.

PD: acabo de llamar al 622 y no tienen ni idea, primero me dice que es mi movil, luego me dice que el repetidor... y mirando por la red he llegado a leer que pasa con ciertas sims y las tienen que actualizar en sus sistemas. Un lio.


Posiblemente sea la tarjeta SIM.

Haz pruebas cruzadas. Introduces la tarjeta SIM de otro terminal. Si mejora, es el teléfono.

Introduces la SIM de otra línea en el terminal. Sí mejora, es la tarjeta SIM.

Si de las pruebas cruzadas no se ve que sea la SIM o el terminal, es un problema de red que te tiene que solucionar Yoigo. Prueba no obstante forzando a la red movistar solamente por si así mejora la cosa, si no es como lo tienes ya.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
A mí también me ocurre! Me pasa exactamente lo mismo desde hace unas cuantas semanas ya, y también con un Galaxy S SCL

Voy a probar lo que dices Pinchitin
 #4
Escrito   0  0  
También puede deberse a lo que tratamos en un psot hace unos días, que curiosamente este ocurre desde que empezaron a poner en funcionamiento sus antenas propias... yo tengo que estar todo el dia forzado en la red de Movistar para que funcionen las llamadas y la conexiones de datos.
 #5
Escrito   0  0  
Acabo de forzar en Movistar en H y así si puedo llamar y recibir. Pero no creo que sea lógico dejar esto así porque esta cobertura habrá sitios donde no la tenga. El caso es que la cobertura de Yoigo no funciona, luego iré a una tienda Yoigo y que me prueben la sim en otros teléfonos a ver que pasa.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ionkee
Acabo de forzar en Movistar en H y así si puedo llamar y recibir. Pero no creo que sea lógico dejar esto así porque esta cobertura habrá sitios donde no la tenga. El caso es que la cobertura de Yoigo no funciona, luego iré a una tienda Yoigo y que me prueben la sim en otros teléfonos a ver que pasa.

Por lo que dices, y por lo que dice eltopito, parece que definitivamente es la red de Yoigo más que la SIM...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Por lo que dices, y por lo que dice eltopito, parece que definitivamente es la red de Yoigo más que la SIM...

Cierto, porque si fuerzas a Movistar y entonces te va todo bien, es problema de red, no de la SIM.
 #8
Escrito   0  0  
He ido a una tienda Yoigo y la chica desde el principio se encerro en decirme q el problema es mi movil, q las antenas siempre stan ahi y eso no cambia y la cobertura tampoco. El caso q probó mi sim en su movil y no tenia la opcion de forzar en H Yoigo x lo q no pudimos probar. Entonces pusimos otras 2 sim en mi movil y ninguna se podia llamar desde H Yoigo x lo q la deduccion de la de la tienda es q mi movil esta mal xq la cobertura de Yoigo funciona y desde mi movil no. Forzamos en H Movistar y pudimos llamar x lo q le dije q mi movil staba bien. Me fui de alli como dejandome en ridiculo xq no tenia sentido lo q decia pidiendome q dejara el movil en el sat a lo que me negué.
X ahora la conclusion q hago es q la cobertura Yoigo no funciona bien x muchas rayas q tenga de cobertura, solo sirve para navegar.

Ahora mismo lo tengo en auto, va cambiando de Yoigo a movistar continuamente. Si tengo la H y kiero llamar se cambia a G y si kieto navegar se cambia de G a H. Puedo ir tirando pero no es para nada normal creo yo.

Estoy en Jerez x dar un dato.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ionkee
He ido a una tienda Yoigo y la chica desde el principio se encerro en decirme q el problema es mi movil, q las antenas siempre stan ahi y eso no cambia y la cobertura tampoco. El caso q probó mi sim en su movil y no tenia la opcion de forzar en H Yoigo x lo q no pudimos probar. Entonces pusimos otras 2 sim en mi movil y ninguna se podia llamar desde H Yoigo x lo q la deduccion de la de la tienda es q mi movil esta mal xq la cobertura de Yoigo funciona y desde mi movil no. Forzamos en H Movistar y pudimos llamar x lo q le dije q mi movil staba bien. Me fui de alli como dejandome en ridiculo xq no tenia sentido lo q decia pidiendome q dejara el movil en el sat a lo que me negué.
Sí. Las hay en las tiendas que son así (no digo que todo el mundo)... Yoigo es perfecto y si falla algo, es el móvil, o la televisión, pero nunca Yoigo. Y si además no tiene un mínimo de formación, se piensa que las antenas están quietas, son infalibles y la red nunca falla.
quote:
X ahora la conclusion q hago es q la cobertura Yoigo no funciona bien x muchas rayas q tenga de cobertura, solo sirve para navegar.

Pues vaya... Y como todos en Yoigo piensen lo mismo sobre las antenas, así se quedará.... Menos mal que tienen tiempo para afinar cosas antes de quedarse sin el paraguas de Movistar (luego, que hablen los que se reían de la red de Orange si las cosas siguen así)
 #10
Escrito   0  0  
Que no intenten engañar, al 100% es la red no el terminal..
Volver a Yoigo