Navego pero no puedo llamar ni recibir

14.367 13
 #11
Escrito   0  0  
Este verano vamos a aluciflipar los que estamos en zonas costeras si no mejoran las cosasemoticon roto , zona de Murcia con cortes de llamadas ó directamente apagado o fuera de cobertura y movistar llega con menos "fuerza" que antes. casi lo único atractivo de yoigo era adquirir un movil medianamente decente a buen precio, pero eso ya ha desaparecido, poco más queda de la compañia que conocimos antaño.

Me agradabais hasta no hace mucho pero en Julio no habrá marcha atras.

¿Tan pobre eres que solo tienes dinero?
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odioVF
Este verano vamos a aluciflipar los que estamos en zonas costeras si no mejoran las cosasemoticon roto , zona de Murcia con cortes de llamadas ó directamente apagado o fuera de cobertura y movistar llega con menos "fuerza" que antes. casi lo único atractivo de yoigo era adquirir un movil medianamente decente a buen precio, pero eso ya ha desaparecido, poco más queda de la compañia que conocimos antaño.

Me agradabais hasta no hace mucho pero en Julio no habrá marcha atras.

Yo no se que ha pasado con las antenas pero al menos la cobertura de Yoigo desde hace unas 2 semanas no la cogo en mi casa, (zona norte de Jerez) y si me muevo a otra zona de la misma ciudad si la cogo. En mi casa no puedo ni hablar por el movil, se entre corta siempre. Si voy a la tienda Yoigo seguro que me dicen de nuevo que el problema es el movil, menudos ignorantes.

Entre eso que tb hace que en GSM sea innavegable y lo que he contado en posts anteriores... me queda muy poco en Yoigo. Lo único que me ata es la tarifa del cero que me viene bien para hablar con mi novia pero en muy poco no me va a hacer falta.
 #13
Escrito   0  0  
No jorobes que lo vais a dejar hombre, que el amor es muy bonito emoticon carcajada
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlitroxx
No jorobes que lo vais a dejar hombre, que el amor es muy bonito emoticon carcajada
jejeje, no hombre todo lo contrario, que me voy a vivir con ella y ya la tarifa cero como que no va a hacer falta. Lo que si voy a romper el amor es con Yoigo, me molan nuevas tarifas de otras compañias.
Volver a Yoigo