[AYUDA] Que piden en la financiacion sin intereses The Phone House?

23.204 22
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soto15
Como se solicita el windows phone?

Ni idea pero el programa existe. Microsoft apoya bastante a las universidades, informate con tu tutor del PFC que seguro que él sabe

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #22
Escrito   0  0  
Hay alguna tarjetas de credito que financian hasta cierto punto con muy bajo interes, el 3% o algo asi


tambien en el corte ingles te haces con la tarjeta del corte ingles y te lo puedes financiar sin intereses.

Lo que no se es si te tendran q hacer un estudio o lo que sea.

Yo se lo pediria a mis padre, total si se lo vas a ir devolviendo poco a poco no les crearias mucha molestia y son tus padres...

ORGULLOSO DEL ROJO DE ERBITOR!!!

tenemos que acabar con este tipo de foreros

- Desconfía de: abierto solo para probar
 #23
Escrito   0  0  
Hola, me parece muy bien, pero por ejemplo una amiga mía que es brasileña quizo financiar un galaxy S y a 6 meses!! vamos nada... y le dijeron al dia siguiente que no podía porque no lo aceptaban...el por que? no lo indicaron le dijeron que no sin más pero la chavalilla de la tienda se lo dijo que era por ser extranjera y con más detalle sudamericana, que si conocía a una amigo español que haga el contrato por ella y luego al mes hacer un cambio de titular y listo. Espero podais confirmarlo porque me parecería algo de muy mal gusto por parte de esta empresa.

Me parece de risa que luego rechacen a los extranjeros y a mi colega y doy fe...fue con el dni solo con el dni y la financiacion era de 300€ o 320€ y le dijeron firma aqui y aqui..y hala!!! samsung galsy s para casa!! en el momento...flipante y el tio solo le dan 20 pavos a la semana de paga para salir...vamos indignante...para eso me voy a Yoigo que no te pide nada y te lo financian sin más, solo con el hecho de hacer la portabilidad.
Volver a General