[AYUDA] Que piden en la financiacion sin intereses The Phone House?

23.265 22
 #11
Escrito   0  0  
Supongo que TPH pedirá algún justificante de ingresos y probablemente datos de la cuenta.

Ya se acabó hace tiempo lo de financiar sin control...

Opino como eltopito, que te lo paguen en casa y lo vas devolviendo, sin intereses, sin prisas y sin tener que dar cuentas por ahí...

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soto15
Los descuentos no son aplicables al Ipad! Esa es la p*t*. Y mi proyecto es de desarollo de una apli para Ipad para ayudar a personas mayores.
Saludos y a ver si alguien sabe


Qué mala suerte que el iPad no entre en los descuentos que ofrece la universidad. En ese caso, si crees de verdad que tu única opción es la financiación de The Phone House yo intentaría informarme en la tienda más próxima.

Entonces si es para desarrollar software para iOS sí que te es necesario, como ya decía. Ahora, releyendo mi anterior mensaje, pienso que me he sido un poco antipático. Te pido disculpas.

emoticon lengua
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ryan45
Qué mala suerte que el iPad no entre en los descuentos que ofrece la universidad. En ese caso, si crees de verdad que tu única opción es la financiación de The Phone House yo intentaría informarme en la tienda más próxima.

Entonces si es para desarrollar software para iOS sí que te es necesario, como ya decía. Ahora, releyendo mi anterior mensaje, pienso que me he sido un poco antipático. Te pido disculpas.


No pasa nada compi! Despues os pongo un verde a todos emoticon guiño
Al final os he hecho caso, y por la apple store, he financiado un ipad 3 32 gb, bueno, lo financian mis padres, y a pesar que me dijeron que me lo pagaban ellos, se me da mal que con 21 años me esten pagando estas cosas, asique se lo ire pagando yo mes a mes.
Saludos!

Be water my friend
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Les comento mi experiencia. Ya la he dado en varios sitios para que sepan a qué atenerse.

Fui con un amigo a financiar a PhoneHouse. A mi ni me preguntaron nada, soy residente (con NIE) en España por lo que me rechazaron en el acto, esto sin importar que tengo dos nóminas (una de ellas es por tiempo indefinido) solamente por no ser nacional me la negaron. Mi amigo es español, le pidieron el DNI (supuestamente con esto bastaba si la compra era inferior a 700 euros), y entonces empezaron las preguntas: fecha de nacimiento, estado civil, teléfonos, mail, ingresos al mes, sector dónde trabaja, etc... Después de un tedioso interrogatorio le dicen que se la han negado también (todo esto en el momento), a pesar de él tener trabajo y ganar por encima de los 1100 euros netos al mes.

En fin, que no te pidien solamente el DNI (como reza la publicidad), y por otro lado no me gustó para nada que por no ser español me lo hayan negado en el acto sólo con poner el NIE sin un estudio siquiera del caso, nóminas, ingresos netos, deudas, lo cual me parece denigrante y discriminatorio.

Siempre compro mis teléfonos en PhoneHouse y me gusta comprarlos libres, en un período de 4 años he comprado en su tienda 6 teléfonos pagándolos al contado por lo que se imaginan el pastón que les he dejado, ni siquiera esto me sirvió para obtener la financiación. Ahora quería un HTC One X y me parece que me tocará desembolsar los 600 y algo de euros que cuesta porque por lo menos financiarlo no puedo.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elchininet
Les comento mi experiencia. Ya la he dado en varios sitios para que sepan a qué atenerse.

Fui con un amigo a financiar a PhoneHouse. A mi ni me preguntaron nada, soy residente (con NIE) en España por lo que me rechazaron en el acto, esto sin importar que tengo dos nóminas (una de ellas es por tiempo indefinido) solamente por no ser nacional me la negaron. Mi amigo es español, le pidieron el DNI (supuestamente con esto bastaba si la compra era inferior a 700 euros), y entonces empezaron las preguntas: fecha de nacimiento, estado civil, teléfonos, mail, ingresos al mes, sector dónde trabaja, etc... Después de un tedioso interrogatorio le dicen que se la han negado también (todo esto en el momento), a pesar de él tener trabajo y ganar por encima de los 1100 euros netos al mes.

En fin, que no te pidien solamente el DNI (como reza la publicidad), y por otro lado no me gustó para nada que por no ser español me lo hayan negado en el acto sólo con poner el NIE sin un estudio siquiera del caso, nóminas, ingresos netos, deudas, lo cual me parece denigrante y discriminatorio.

Siempre compro mis teléfonos en PhoneHouse y me gusta comprarlos libres, en un período de 4 años he comprado en su tienda 6 teléfonos pagándolos al contado por lo que se imaginan el pastón que les he dejado, ni siquiera esto me sirvió para obtener la financiación. Ahora quería un HTC One X y me parece que me tocará desembolsar los 600 y algo de euros que cuesta porque por lo menos financiarlo no puedo.

ES que es de lógica que te hagan un estudio o interrogatorio como bien dices, ya que con los tiempos que corren las pillerías florecen por todos lados, yo lo veo normal y lo harán seas español o no.
Respecto al tema de denegarlo a los no españoles, más que la culpa de la tienda, creo yo que es por los pufos que han dejado muchos extranjeros residentes (no digo que sea tu caso), y al final pagáis justos por pecadores.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #16
Escrito   0  0  
Cuanto tiempo necesitarías el Ipad ?

Es que en ves de comprarlo digamos que lo puedes alquilar xdxdxd
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xxqua4m1re
Cuanto tiempo necesitarías el Ipad ?

Es que en ves de comprarlo digamos que lo puedes alquilar xdxdxd


Pues lo necesitaria,mas o menos, un mes y medio. Pero vamos, ya me diras a quien carallo se lo alquilo!
Lo de mis padres, intento no acceder a eso, porque llevo desde los 16 años pagandome todo, y me da palo tener que pedirles dinero a los 21 años.

En the phone house me lo han denegado. Soy estudiante, piso alquilado por parte de mi equipo de baloncesto y sueldo al mes de 500 euros, unicamente para mis gastos, que la comida y todo esta pagado. Y aun asi, nada de nada...

Tendre que empezar otro proyecto me parece a mi,y me jode porque tengo claro que este iba a ir de p*t* madre, y a poco que lo hiciera bien, iba a salir adelante. Una pena...

Saludos, y un verde para todos, que me habia olvidado!

Be water my friend
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soto15
Pues lo necesitaria,mas o menos, un mes y medio. Pero vamos, ya me diras a quien carallo se lo alquilo!
Lo de mis padres, intento no acceder a eso, porque llevo desde los 16 años pagandome todo, y me da palo tener que pedirles dinero a los 21 años.

En the phone house me lo han denegado. Soy estudiante, piso alquilado por parte de mi equipo de baloncesto y sueldo al mes de 500 euros, unicamente para mis gastos, que la comida y todo esta pagado. Y aun asi, nada de nada...

Tendre que empezar otro proyecto me parece a mi,y me jode porque tengo claro que este iba a ir de p*t* madre, y a poco que lo hiciera bien, iba a salir adelante. Una pena...

Saludos, y un verde para todos, que me habia olvidado!


Haz el proyecto sobre Windows Phone, que prestan terminales a desarrolladores emoticon sonrisa

Y que le den a Apple...

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tavin
Haz el proyecto sobre Windows Phone, que prestan terminales a desarrolladores emoticon sonrisa

Y que le den a Apple...


Como se solicita el windows phone?

Be water my friend
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
ES que es de lógica que te hagan un estudio o interrogatorio como bien dices, ya que con los tiempos que corren las pillerías florecen por todos lados, yo lo veo normal y lo harán seas español o no.
Respecto al tema de denegarlo a los no españoles, más que la culpa de la tienda, creo yo que es por los pufos que han dejado muchos extranjeros residentes (no digo que sea tu caso), y al final pagáis justos por pecadores.


Lo de las preguntas lo entiendo, inclusive estoy de acuerdo que me las hagan y después no me aprueben, lo que no estoy de acuerdo es que por sólo ser extranjero me digan que no de canto y no me hagan ni preguntas.

Creer que es porque puedan abandonar el país es desconocimiento de los temas de extranjería, te pongo dos casos reales para que veas que los casos deben ser estudiados profundamente:

Soy cubano, no puedo regresar a mi país aunque lo quisiera porque el gobierno de mi país no me deja regresar después de haber permanecido más de 11 meses en el extranjero (sólo puedo ir por 30 días de visita).

Otra situación real, la ley de extranjería actual permite la doble nacionalidad a los países latinoamericanos (siempre que el país lo permita) por lo que una persona puede ser español y conservar la nacionalidad en su país por lo que podría largarse cuando quisiera.

Los ciudadanos de los países latinoamericanos que fueron colonias de España pueden solicitar nacionalidad a los dos años de residir legalmente, así que imaginarás que haya muchos "extranjeros" que son "españoles" en este momento, por lo que el análisis del pufo lo podría dejar un "extranjero" o un "español" si sólo analizan el tener o no tener DNI, ¿No crees que mi planteamiento de que deben estudiar el caso (nóminas, ingresos, estabilidad, pago de impuestos, deudas) tiene sentido? ¿Y que negar la financiación sólo por tener NIE aparte de ser discriminatorio no es la manera correcta de escoger quien puede pagar y quien no?
Volver a General