Samsung Galaxy S III con Yoigo en Junio!!!!

64.702 184
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGULLO
Vamos a ver, si eres cliente se puede solicitar a partir de junio (cuando entra en vigor la tarifa) con lo cual como Yoigo los cambios de tarifa los hace el día 1 del mes siguiente a la solicitud pues lo tendría el 1 de julio.

En el caso de un cliente nuevo (alta o portabilidad) si se hace de yoigo en junio pues tendría la del 2 desde el primer momento

Espero quede claro


OK!!! queda clarito emoticon guiño
 #42
Escrito   0  0  
entonces estoy haciendo las cuentas mal...

el movil solo son

550€:
100€ que pagas al contado.
los 20€ + iva * 18 mesazos= 424€
total 525€.

más el consumo de la tarifa son 128€, es decir... 525+128€ en 18 mesazos has pagado en total.... 650€ aprox.

no es caro para estar "financiado", antes con la suvbencion eran MILES de €.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
entonces estoy haciendo las cuentas mal...

el movil solo son

550€:
100€ que pagas al contado.
los 20€ + iva * 18 mesazos= 424€
total 525€.

más el consumo de la tarifa son 128€, es decir... 525+128€ en 18 mesazos has pagado en total.... 650€ aprox.

no es caro para estar "financiado", antes con la suvbencion eran MILES de €.


Los 20€ mensuales es iva incluido.

20 x 18 = 360

360 + 99 = 459

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #44
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por danibus
Yo por el momento no muevo ficha, no acabo de ver la tarifa (creo que me gusta más la del 2 que la infinita), por otro lado creo que el móvil es incluso más grande que el Galaxy II, para mi eso es casi demasiado, además van a tener que bajar los precios de otro móviles igual de atractivos (por ejemplo tienes el HTC one S que es parecido pero un poco más pequeño).

no se, en la duda sigo jeje


Si que es más grande,4,7"... pero poco más y más fino y pesa poco al ser plasticoso no como el IPhone que la 4S ya pesa a ver la 5 si sale ya y que pulgadas sacan de pantalla, ya que ya estoy deseando aparcar la 4S y cojer el IPhone 5 emoticon guiño

Pero el Galaxy SIII a pesar de su gran pantalla para los que no quieran peso y demás creo que esta muy bien..
 #45
Escrito   0  0  
Oferta de Saturn, por si hay alguien interesado:

Theral ha adjuntado esta imagen:
Samsung Galaxy S III con Yoigo en Junio!!!!

 #46
Escrito   0  0  
me interesa el hilo, estoy sin perma y si me hicieran una buena oferta en RENUEVO me quedaba con este S3 ....o aun a mala el S2 aun preciazo ....de Yoigo depende que me pire o no !!
A ver a ver ....
 #47
Escrito   0  0  
Ya lo han publicado en Yoiggers y Xatakamovil aclarando algunos detalles.

Enfocándolo desde la tarifa del 2 (con un consumo mínimo de 9€) tienes la posibilidad de financiar un terminal de gama alta, dando un precio final por debajo de mercado, y si además aprovechas el 1Gb de la tarifa, está genial! ¿Se requiere algún tipo de estudio para el pago a plazos? o por ser cliente de contrato ya te lo ofrecen?

¿La subvención de hasta 200€ sólo será para el Samsung Galaxy S3? O también para otros terminales?

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
Oferta de Saturn, por si hay alguien interesado:

Hola Theral,

¿En qué Saturn hacen esa promoción? Sólo es para el SGS 2? O también para el SGS?

Entregando el Galaxy S2 sólo tedan 200€! pero si hace un año que salió, eso de "viejo"... Por ese precio no lo entrego ni harto de vino ! emoticon carcajada

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Enhis
Ya lo han publicado en Yoiggers y Xatakamovil aclarando algunos detalles.

Enfocándolo desde la tarifa del 2 (con un consumo mínimo de 9€) tienes la posibilidad de financiar un terminal de gama alta, dando un precio final por debajo de mercado, y si además aprovechas el 1Gb de la tarifa, está genial! ¿Se requiere algún tipo de estudio para el pago a plazos? o por ser cliente de contrato ya te lo ofrecen?

¿La subvención de hasta 200€ sólo será para el Samsung Galaxy S3? O también para otros terminales?


La opción del pago a plazos con el Galaxy S III es para portabilidades de contrato a contrato, no se requiere ningún tipo de estudio si pasas el scoring.

Como he dicho al comienzo del post, sería recomendable, que los que esteis interesados os paséis por alguna tienda para reservar. La mayoría ya estamos cogiendo las reservas.

La oferta completa de terminales sale en unos días, te adelanto que el Galaxy SII saldrá a 0€+20€x18 meses y en Note a 39€+20x18meses.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Enhis
Ya lo han publicado en Yoiggers y Xatakamovil aclarando algunos detalles.

Enfocándolo desde la tarifa del 2 (con un consumo mínimo de 9€) tienes la posibilidad de financiar un terminal de gama alta, dando un precio final por debajo de mercado, y si además aprovechas el 1Gb de la tarifa, está genial! ¿Se requiere algún tipo de estudio para el pago a plazos? o por ser cliente de contrato ya te lo ofrecen?

¿La subvención de hasta 200€ sólo será para el Samsung Galaxy S3? O también para otros terminales?


El único requisito es tramitar un portabilidad de contrato a contrato
Volver a Yoigo