[CONSEJO] Aprovechando Tuenti con VoIP - Llamadas CASI GRATIS

494.231 2.070
 #361
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JVinuela
Hola a tod@s.
El caso es que quería compartir con vosotros otra forma de ahorrar muuuuucho en llamadas a través del servicio de voz ip que nos ofrece tuenti.
Pasos a seguir:

1.- Os vais a la pagina voipYo punto com.
2.- Seleccionais el tipo de dispositivo que tenéis entre Apple, Android, BlackBerry, Symbian o WindowsPhone. Al hacer click os lleva a la página donde podéis descargaros e instalaros el programa mobilevoip para vuestro dispositivo. Evidentemente quien ya lo tenga instalado pues este paso se lo salta.
3.- Para crearse una cuenta accedeis al programa y seleccionais "new user". A continuacion seleccionais el proveedor de servicios, en este caso bajáis por los providers hasta voipyo, aceptáis pinchando sobre él y rellenais los datos de username, password, confirm password y email, y debajo seleccionar spain en "country" y por último hacer clik sobre "Register". Si os diera algún error, es posible que os diga que el usuario ya existe; simplemente elegir otro nombre de usuario y repetir el proceso. En alguna ocasión puede daros un error de que el servidor está sobrecargado, y por tanto debéis repetir el proceso. Cuento que a mí me ha salido todo a la primera.
4.- Una vez que se acepta el registro, os envían al email que habéis puesto unmensaje para confirmar la cuenta. Y el mobilevoip se activará automáticamente con esa cuenta, si no, si os pregunta username y password, pues metéis los que habéis seleccionado antes para registraros.

Simple ¿no?

Bien. Ahora, una vez confirmada la cuenta pinchando sobre el enlace recibido en el correo electrónico, ya podremos acceder a nuestros datos en la web voipyo punto com con nuestro username y password.
Allí lo primero que tenemos que hacer es poner nuestros datos en "Your Settings", podéis poner los datos que queráis, pero no os paséis emoticon guiño. Y UNA COSA IMPORTANTE, elegir en "Area" Canary Islands, Y NO ME PREGUNTÉIS POR QUÉ QUE SEGURO QUE OS LO IMAGINÁIS emoticon disimulo .

Luego podéis añadir "Phone numbers" que son los teléfonos que vais a utilizar para que a quien llaméis identifique la llamada, eso será el caller Id. Poner vuestro número, o uno que tengáis acceso, pues debéis verificarlo con un sms que os mandan a ese número o bien una llamada para deciros los 4 dígitos del código de verificación.

A continuación, debemos cargar saldo, para llamar (o sms). La recarga puede ser de 10€ o más, no permite menos. Lo podéis pagar con paypal, tarjeta, etc. Deciros que con paypal cobran 10,75€ y con tarjeta 10,70, y tendréis un saldo de 10€ redondos.

Las tarifas la tenéis en la web ("rates"). Simplemente deciros que a fijos cuesta MEDIO CÉNTIMO EL MINUTO, y A MÓVILES 1,5 CÉNTIMOS (actualizado a 17 de Mayo) EL MINUTO SIN ESTABLECIMIENTO NI NADA ADICIONAL, eso sí, cobran por minutos pero vamos ... ya me diréis. Ahora recordad por qué os dije antes que pusiérais Canary Island en "Area" emoticon lengua .

Por wifi va muuuuubien y por 3G va mubien.
Yo ya he probado, hablando 54 segundos a un móvil y me queda de saldo 9,99€. Si hubiera hablado 2:54 me quedarían 9,97€ de saldo.
Muy buena calidad de sonido. A mi en mi BlackBerry me va perfecto!!!!.

¿Consumo de datos? Por wifi CERO y por 3G depende, aproximadamente 10 minutos consumen entre 5 y 8 megas.

Esto sumado a una "patanegra" ....... definitivamente TUENTI!!! Ojo, con sus virtudes y defectos, que tienen mucho que mejorar, pero por lo menos vamos teniendo alternativas interesantes.

Espero que os sirva de ayuda, con esa intención lo he hecho. No podía por menos compartir algo que puede ayudarnos a ahorrar muuuuucha pasta, además de llamadas a móviles y fijos internacionales.

Pues eso, que un abrazo fuerte y que pa lo que necesitéis .......
..... aquí un amigo.

Un abrazo.
emoticon guiño
Edito!!!

Resumimos!!!

Llamada de un móvil a otro (con callback):

Llamar desde tu móvil a otro móvil supone, que por la llamada a tu móvil te cobran 5 cents. de establecimiento + 3 cents. el minuto (1,5 cent. por llamarte a tu móvil y 1,5 cent. por la llamada al otro móvil)
Total, que para una llamada de 20 minutos a un móvil cualquiera, te cuesta 0,05+0,60 total:

¡¡¡ 65 centimos por una llamada de 20 minutos a un móvil a cualquier hora !!!!!

Además, la llamada por callback es perfecta, independientemente de la cobertura que tengas!!!! Precisamente porque te llaman a ti. emoticon guiño

Otra cosa más que sabemos.

Gracias por vuestros comentarios.
UN ABRAZO!!!!

EDITO 10/05/2012

Hola de nuevo.
Aquí tenéis los enlaces para que veáis las opciones de voipyo, cómo cargar saldo, llamadas comparativas, etc.
Ya me diréis vuestra opinión.
Un abrazo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Edito 17/05/2012 - Actualizan las tarifas a móviles a 1,5 cents./minuto.

Edito: 24/05/2012 : OPERADORAS ARGENTINAS COBRAN POR RECIBIR LLAMADAS DESDE ESPAÑA, al menos Claro y Personal.


Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #362
Escrito   0  0  
Dudas contestadas y subiendo por peticiones varias.

Gracias a tod@s.

emoticon sonrisa

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #363
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JVinuela
Buenassss...
Vamos a ver, yo he creado mi cuenta y otras nueve más a otros foreros que tenían ipone y no les permitía darse de alta. Ten en cuenta que el alta en voipyo.com solo puedes hacerla desde el telefono.
El tema está en que has de crear la cuenta desde el telefono, poniendo los datos de user, password, email y seleccionar country ... y darle a create.
Una vez que termies con esto, ANTES DE HACER NADA MÁS, te vas a tu PC y desde el navegador va a voip.com, te identificas ... y lo primero que te pide son "your settings", allí elige lo primero el Ara, que aparece por defecto canary islandas (al menos a mi en todas las cuentas creadas me aparece así), y luego completas los datos de nombre ... apellidos, calle ... etc. y le das a guardar.

Yo las he creado todas desde mi Blackberry, no creo que sea cuestión del termial.

Si necesitas más ayuda, dímelo por privado.

Saludos.


Muchas gracias JVinuela emoticon feliz

Pues no me acuerdo si creé la cuenta desde mobileVOIP desde mi iPhone o desde un PC. Lo que si recuerdo es que entré en la web de voipyo.com desde el PC y allí llené al tun tun todos los campos porque queria probar el programita del telefono pensando que podría probar de llamar sin comprar saldo. Como no sabía lo de Canary Island dejé puesto Mainland.

Como me interesa tener ese nombre de usuario ayer cerré la cuenta desde la web de voipyo.com y ahora me ocurre lo siguiente:

Desde la app MobileVOIP para iPhone no puedo crear ninguna cuenta nueva, sólo aparece la opción de login. Y eso que he borrado la aplicación y la he vuelto a instalar.

Y si voy a la web de voipyo.com desde el iphone aparece la web adaptada con el siguiente mensaje: "iOS users can no longer sign up"!

Qué hago, creo nueva cuenta desde el PC y me aparacerá la opción de las Canary Islandas?

Gracias de nuevo.

« menos es más »
 #364
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ifonero
Muchas gracias JVinuela emoticon feliz

Pues no me acuerdo si creé la cuenta desde mobileVOIP desde mi iPhone o desde un PC. Lo que si recuerdo es que entré en la web de voipyo.com desde el PC y allí llené al tun tun todos los campos porque queria probar el programita del telefono pensando que podría probar de llamar sin comprar saldo. Como no sabía lo de Canary Island dejé puesto Mainland.

Como me interesa tener ese nombre de usuario ayer cerré la cuenta desde la web de voipyo.com y ahora me ocurre lo siguiente:

Desde la app MobileVOIP para iPhone no puedo crear ninguna cuenta nueva, sólo aparece la opción de login. Y eso que he borrado la aplicación y la he vuelto a instalar.

Y si voy a la web de voipyo.com desde el iphone aparece la web adaptada con el siguiente mensaje: "iOS users can no longer sign up"!

Qué hago, creo nueva cuenta desde el PC y me aparacerá la opción de las Canary Islandas?

Gracias de nuevo.


Buenas compañero:
A ver, los usuarios de ipone parece ser que no podéis daros de alta desde el dispositivo. Para ello, os debe crear la cuenta otro usuario desde Android, WP, BlackBerry y una vez creada podrás loguearte desde tu dispositivo.

Aquí estoy para echarte una mano. Hablamos por privado.
Saludos.

Edito: Por cierto, desde el PC no se puede crear una cuenta en voipyo.com

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #365
Escrito   0  0  
Seguramente el mes que viene sere de Tuenti Movil, pero tengo una duda, en Septiempre me caso y me voy de viaje de novios al caribe, pero claro ni de coña tendre cobertura ni por supuesto me funcionara el voipyo.com verdad? aunque para esa fecha puedo comprar una sim de tuenti ponerle el bono de internet y si nosotros no podemos yamar desde alli, pues que nos llamen a nosotros no?

Gracias, no sabia ni que existia Tuenti Movil, de hecho tenia decidio cambiarme a yoigo, pero gracias a vosotros ni de coña, que ganas de ser de tuenti jejeje.
 #366
Escrito   0  0  
Con VoipYo puedes llamar por WiFI y las llamadas estan perfectamente.No te falta cobertura para llamar.

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #367
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por costaro
Seguramente el mes que viene sere de Tuenti Movil, pero tengo una duda, en Septiempre me caso y me voy de viaje de novios al caribe, pero claro ni de coña tendre cobertura ni por supuesto me funcionara el voipyo.com verdad? aunque para esa fecha puedo comprar una sim de tuenti ponerle el bono de internet y si nosotros no podemos yamar desde alli, pues que nos llamen a nosotros no?

Gracias, no sabia ni que existia Tuenti Movil, de hecho tenia decidio cambiarme a yoigo, pero gracias a vosotros ni de coña, que ganas de ser de tuenti jejeje.

Buenas:
Cuidado con las llamadas en roaming y los datos en roaming que son cariiiisimos.

Puedes utilizar voipyo por wifi, como comenta polipen, incluso sin tener la sim metida en el tf.

Si os llaman también te cobrarán la tarifa del tramo internacional.
Busca opciones del sitio donde vas, que seguro que encuentras algo barato. Eso sí, procura llevarte de viaje un móvil libre allá donde vayas.
Saludos.

Y que seais felices!!!! emoticon lengua

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #368
Escrito   0  0  
Upp!!

emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #369
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JVinuela
Upp!!

emoticon guiño



emoticon dormido

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #370
Escrito   0  0  
Que se cae el hilo...

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
Volver a .Tuenti