[AYUDA] Que alguien me explique... FONYOU

4.461 15
 #11
Escrito   0  0  
Asi es, founyou actua como un "proxy" de tu numero principal. Redireccionas el numero fonyou a tu numero, y cuando alguien te llame, redirigira al numero que tu hayas configurado, y te saldra el numero dela persona que te llama. Puedes redireccionar hasta a tres numeros distintos, e incluso puedes hacer que algunos numero se vayan directos al buzon de voz.
Para llamar tu, debes entrar en fon you e indicar que quieres hacer una llamada y el numero a llamar, entonces te llamas a tu numero fonyou y ya te establece la llamada al numero final (un poco lio de explicar), y para eso, te dan creo 1000 minutos gratis, pero tu la llamada de tu numero a fonyou lampagas tambien, ojo.

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #12
Escrito   0  0  
Además de eso, puedes usar el número FonYou como tu número de Whatsapp.

La verdad es que FonYou es buenísimo. Yo tengo muchas líneas con saldo y cada mes voy cambiando de número. Mis contactos eso no lo saben porque a todos les doy mi número de FonYou y cada mes le voy asociando el número de la SIM que tenga saldo.

Otro uso que le puedes dar es si tu móvil está estropeado, lo has perdido, o tienes el móvil apagado. Activas otra línea para tu número FonYou y todo el mundo te podrá seguir llamando.

Imagínate que pierdes el móvil o te lo roban, FonYou es muy útil para no perder llamadas.

 #13
Escrito   0  0  
me he registrado y estoy probandolo..

por lo que veo cuando te llaman a tu numero fonyou es el que te llama a ti no?

es decir nunca sabes antes de cojer el numero que te esta llamando no?

Convierto tu tarjeta de orange en v1 de amena para asi poder usar con simemu.
Más información sobre mi trayectoria en el foro AQUI.


 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kinteiro
me he registrado y estoy probandolo..

por lo que veo cuando te llaman a tu numero fonyou es el que te llama a ti no?

es decir nunca sabes antes de cojer el numero que te esta llamando no?


si no recuerdo mal, se podia elegir si quieres ver el numero de fonyou o el autentico en la configuracion se podia elegir
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoryuken
si no recuerdo mal, se podia elegir si quieres ver el numero de fonyou o el autentico en la configuracion se podia elegir

No lo encuentro por ningun sitio.. Yo creo que ya no es posible..

Convierto tu tarjeta de orange en v1 de amena para asi poder usar con simemu.
Más información sobre mi trayectoria en el foro AQUI.


 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kinteiro
No lo encuentro por ningun sitio.. Yo creo que ya no es posible..
Pestaña Configuración
Apartado Reenvío de llamadas / SMS
Cuadro inferior: Ver el número de la persona que llama

Volver a General