[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XVI)

1.577.869 5.000
 #4221
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ffct
si alguien amaga hoy que pregunte por los nuevos sony xperia p y u
Ah¡ y si puede ser por el iphone 4 8gb y la @xs porque salen los precios del 4s en los post pero del 4 no.. Graciasss¡


Ayer me lo ofrecieron a mí por 279€ en la @xs...

Viendo el desembarco de tarifas de yoigo, a ver si estos bajan algo los precios, leches emoticon sonrisa
 #4222
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por colombinn
gracias por la contestación.

Al final inicié la portabilidad a Orange contrato ayer. Durante todo el día no recibí el mensaje de Vodafone, algo que no me había pasado en las 3 veces que he hecho amagos en los últimos años. Preocupación... emoticon ummmmm

Hoy he llamado a Orange para consultar el estado y me han dicho que tenían un problema porque la SIM no coincidía (me han preguntado si había hecho algun duplicado). Me dicen que están a la espera de que Vodafone les de la info correcta y que les llame esta tarde noche.

La duda ahora es: ¿llamo a mediodía a Vodafone para preguntar el estado de la portabilidad? ¿llamo y les digo que he recibido el SMS (mentira)? ¿Espero a esta noche y si sigo sin saber nada, llamo mañana?

Saludos y gracias una vez más por vuestra atención


tienes que ir a la pagina de la cmt pon en google cmt consulta estado portabilidad y pones tu numero y si te pone en proceso de portabilidad puedes llamar, si tep one estado : vodafone no puedes llamar
 #4223
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ffct
tienes que ir a la pagina de la cmt pon en google cmt consulta estado portabilidad y pones tu numero y si te pone en proceso de portabilidad puedes llamar, si tep one estado : vodafone no puedes llamar

OK, gracias.

Ayer y esta mañana la había consultado y ponía Vodafone. Pero no sabía si existía ese estado intermedio de "en proceso de portabilidad".

Muchas gracias de nuevo
Saludos
 #4224
Escrito   0  0  
cuando te ponga eso ataca¡¡¡ y pregunta por iphone 4 8gb y la @xs si puedes gracias¡¡
 #4225
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ffct
cuando te ponga eso ataca¡¡¡ y pregunta por iphone 4 8gb y la @xs si puedes gracias¡¡

Te he puesto un par de mensajes más arriba la respuesta... 279€ con la @xs ayer al mediodía.

Saludos
 #4226
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Joykit
Bueno yo hace 1 año amage y me saque un LG 2x.. @M 50% tarifa 1 año
y ya me vence..y paso de pagar 50€!
ultimamente he escuchado que hay que pagar 50€ por al portabilidad o nose historia y queria saber si es verdad!

me gustaria hacer un amago y bajar al tarifa a @s o @xs con un descuento a poder ser.. el tema es las nuevas politicas de VF...
aver si me podeis exar un cable!!
un saludo


Si el amago fue hace un año y solo quieres bajar la tarifa no hace falta que amagues porque seguramente no tengas permanecia ni penalizacion en la tarifa. Llama y consultalo, yo lo hice y cambie de la @m a la @xs sin ningun problema.

Si quieres sacar descuento, si necesitas amagar.
 #4227
Escrito   0  0  
Buenas, yo he hecho un amago a Yoigo solo Sim quedándome 4 meses todavía de permanencia en Vodafone.

Me ofrecen el SE Neo V, Galaxy Ace, Xperia U a 0€ con tarifa @XS, el Xperia Ray a 19€, Xperia ARC S a 79€ y Galaxy Advance a 109€ con la misma tarifa @XS xon descuento de 50% durante 6 meses o 30% durante 1 año, luego me ofrecen el Arc S y el Galaxy Advance a 0€ con la tarifa @S con los mismos descuentos que la otra, el tema es que me han dicho que las permanencias pasan a ser de 24 meses, pero que quizás al año me dejen cambiar de tarifa, así que no se que hacer, la verdad es que estoy super liado, me gustan el Arc S y el Advance, pero no quiero atarme a una @S sin descuento, si no acabaré pillándome el Ray o el U con la @XS y 30% de descuento y a correr.

Un saludo.
 #4228
Escrito   0  0  
La gracia sería saber cuanto puede ser la penalización por cambiar de tarifa antes de tiempo, porque si es poco igual sale a cuenta pillarte un móvil mejor con una tarifa más alta y aprovechar los descuentos del 30% y luego pagar penalización y bajar de tarifa, no??

De todos los móviles que he puesto arriba con la tarifa @XS con cual os quedaríais??

Saludos.
 #4229
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sistogatr
La gracia sería saber cuanto puede ser la penalización por cambiar de tarifa antes de tiempo, porque si es poco igual sale a cuenta pillarte un móvil mejor con una tarifa más alta y aprovechar los descuentos del 30% y luego pagar penalización y bajar de tarifa, no??

De todos los móviles que he puesto arriba con la tarifa @XS con cual os quedaríais??

Saludos.


A mí "me han dicho" (luego vete tú a saber si es cierto), que las penalizaciones van así para un Iphone 4s en la @S:
- hasta el 6º mes:200€
- entre el 7 y el 12: 150€
- entre el 13 y el 18: 100€
- entre el 18 y 24: 50€

También me han dicho que si coges el descuento, y antes de los 12 meses cambias a las nuevas tarifas (bono30), pierdes el descuento. Si lo haces una vez cumplidos los 12 meses, se podrá cambiar a la nueva sin penalización (vete tú a saber..).

Saludos.
 #4230
Escrito   0  0  
Hola a todos, dejo una duda para ver si alguien puede contestarmela.
Tengo dos lineas, una de contrato con la que tengo aun permanencia, y otra de prepago, alguien me puede decir si ofrecen lo mismo para que no te vayas cuando haces una portabilidad con una tarjeta de prepago que con una de contrato? Necesito cambiar de movil pero con la linea de contrato aun no puedo, ni renovarlo por puntos.
Gracias de antemano
Volver a Vodafone