[BUSCO] App de cydia descargar musica

19.898 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas...estoy buscando una app que tuve hace tiempo, que ponias el título de una canción, la buscaba y te la descargaba directamente a la app ipod del iphone...a ver si alguien se acuerda o la usa y me comenta cual era.
gracias chicos!!

Lo que no se puede no se puede y ademas es imposible.
Salamanca city.
 #2
Escrito   0  0  
Mewseek se llama.
De nada.

Lo importante no es saber, si no tener el teléfono del que lo sabe
 #3
Escrito   0  0  
Una pregunta, esa musica descargada, luego puedo transferirla al mac y guardarla en itunes, con su correspondiente actualizacion (portada disco, artista, album, etc...)

Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jumpericol
Mewseek se llama.
De nada.


es cierto!!muchas gracias compañero!!

Lo que no se puede no se puede y ademas es imposible.
Salamanca city.
 #5
Escrito   0  0  
Interesnte liión...

"Las guerras continuarán existiendo mientras el color de la piel sea más importante que el de los ojos." (Bob Marley)
 #6
Escrito   0  0  
Bon dia

Es igual de que repo la instalamos, o hay una mejor que otra?

Gracias

y algo más
 #7
Escrito   0  0  
Lo baje y soles de prueba con 10 canciones ¡, como bajar el full¿
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crisjavi
Lo baje y soles de prueba con 10 canciones ¡, como bajar el full¿

Bajatelo de la repo de repovip.com

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #9
Escrito   0  0  
Creo que habia un problema con esta aplicacion que activaba el gps de la cámara haciendo que la batería durase mucho menos... a los que la instalais ahora, podeis decir si notais algo?
Gracias

Quien todo lo quiere, todo lo pierde!
 #10
Escrito   0  0  
Aunque tiene publicidad y se reproducen desde el propio programa tienes también Musicbox en cydia. Te permite pillar álbum completos. Te hace una Playlist por cada una de los discos.
Volver a iOS