¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.514.343 5.000
 #1061
Escrito   0  0  
Ahora lo ideal es amagar hacia movistar por la oferta no?

Si te vienes a Simyo con mi código promocional, ganas 10€ si te vienes a contrato o 5€ si es a prepago:
Código: 663620212
Avisa y te llevas un verde
 #1062
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garciamend
Ahora lo ideal es amagar hacia movistar por la oferta no?
Si te refieres a la oferta de los descuentos de 160-200 euros en la adquisición de un terminal, que me corrija alguien si me equivoco, hay que hacerlo en tienda física, con la compra del terminal hay un 25% de descuento durante un año o si renuncias al terminal tienes un 50% durante un año.

Espero haberte aclarado algo.
Un saludo.
 #1063
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariwa
50+15 en el caso de que cambies tarifa? + la penalización de cambiarte de tarifa sin cumplir la permanencia no?
No, me refiero si me pongo delfin 79 y bajo a ardilla 8, solo tendria que pagar, 50 de incumplimiento + 15 de cambio de tarifa inferior +Iva, a no ser que sea uno de los moviles penalizados, Lumia,Sensation,S2,Iphone,etc.Estaria bien saber exacto cuales son esos a dia de hoy, para no pedirlos en el amago.Me gustaria el One S por su precio-calidad. Gracias gente

Si quieres ser de DIGI y ahorrar 50 euros(5eurosx10meses) en cualquier tarifa, escríbeme un privado para invitarte con el programa DIGI & FRIENDS
Tratos ok: datastore, pgps, xikodj, chuzmake, morrix, datcardmod, vodainter, luisupo, ianom, melvas
 #1064
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lobitomalo
[El otro dia hice un amago con el objetivo de que me subiesen el numero de puntos y poder ir a por un Galaxy S3.
Me dijeron que solo me podian subir puntos para cambiar al siguiente tramo siempre y cuando no superase los 1000 puntos de incremento. es eso cierto?
Como puedo hacer para que me sumen puntos hasta el tramo de 3500, ya que disminuye el precio del movil 130€?
Y aparte de que te suban los puntos hasta esa cantidad, es posible que te sigan haciendo el descuento en factura y el 20% un año?
gracias por vuestra atencion [/B]

Alguien puede confirmar esto?
 #1065
Escrito   0  0  
He iniciado una portabilidad a movistar en tienda y me ha llegado un sms de orange del numero 22808 y que llame al 2257 ¿esto es raro?porque a todos veo que le dicen que llame al 2276
 #1066
Escrito   0  0  
ayer iniciè la portabilidad a pepephone y de ellos si he recibido el mail y una llamada de orange nada de nada.
Si no me ofrecen el iphone 4s gratis o el S3 gratis me largo, tengo 1050 puntos.
 #1067
Escrito   0  0  
T van a dar los doss
 #1068
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pets72
T van a dar los doss

Y un apartamento en Benidorm.

A ver si alguien me puede ayudar.
Al solicitar porta a Movistar para el amago me van a cobrar los de Movistar algo de dinero por solicitarla?
 #1069
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por geniusdexx
Y un apartamento en Benidorm.

A ver si alguien me puede ayudar.
Al solicitar porta a Movistar para el amago me van a cobrar los de Movistar algo de dinero por solicitarla?



no cobran
 #1070
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: 9 años
-Permanencia: finalizada
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 30 (2012)
-Consumo medio (línea / global): ~50euros
-Puntos (de cada línea): ~ 1600 + 1500 puntos en adsl

-Compañía de portabilidad: Movistar
-Método de portabilidad: tienda fisica
-Fecha de portabilidad: 22 de mayo de 2012

-Sms de la compañía: sí
-Sms de Orange: sí, 45 minutos después
-Número de portabilidades Orange: 900....
-Llamada de Orange: Sí
-LLamada a Orange: No

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: Ayer 22 de Mayo
*Móvil: Samsung S2 por 89€, Xperia S por 59€ permanencia 24 meses
*Descuento: 50€ en factura
*Promociones:-20% un año
*Cambio de tarifa: mantener delfin 30 por 18 meses (esto me lo colaron, pero bueno tampoco pensaba en cambiar)

Despues de estar mirando mucho el foro y de haber hecho un amago infructuoso hace 2-3 meses (antes de que movistar empezara la guerra de no subvencionar terminales), aprovechando la oferta de Movistar a clientes Orange me decidí a cambiarme a Movistar y le dieran por c*l* a Orange. En el anterior amago, y pese a tener un consumo medio creo que bastante alto y bastantes puntos acumulados, me ofrecieron un mojon...ya llegara mi momento pense....En su momento queria el S2, + descuento interesante, y lo mas que rasqué fue movil S2 por 139€ - 50€ de Samsung.

Lo que me han ofrecido y en la primera llamada es lo indicado arriba. Al final me quedé con el S2 que se queda en 89-50 €, que me parece un precio razonable por seguir exprimiendome por otros 2 años. Todo fue en la primera llamada pq me pareció razonable la oferta. Realmente pensaba pasarme a Movistar pq Orange se ha aprovechado estos meses dando ofertas ridiculas para clientes

Visto las ofertas que hacen ultimamente estoy contento, no sé que opinais...
Volver a Orange