Pepephone?

9.563 27
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cocori002
Ya que te veo puesto en el tema ¿como cobrarían en pepephone? osea sumarían el coste de las llamadas mas los megas usados y cobrarían eso o me encasquetan eso + los 7€ de Internet si o si¿?... esque me gustaria ver la diferencia entre tener la tarifa de 15€ al mes de vodafone y una de pepephone para ver el ahorro.

En Pepephone los bonos de datos se pagan en cuotas y no hay consumo mínimo. Por lo tanto, pagarías los 6,9 € para los 651 MB (o 4,5 € para 300 MB en el caso de las tarifas de Forocoches) más 0,03 €/MB si sobrepasas los 651 MB (o 300) más tu consumo en llamadas.

emoticon lengua
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ryan45
En Pepephone los bonos de datos se pagan en cuotas y no hay consumo mínimo. Por lo tanto, pagarías los 6,9 € para los 651 MB (o 4,5 € para 300 MB en el caso de las tarifas de Forocoches) más 0,03 €/MB si sobrepasas los 651 MB (o 300) más tu consumo en llamadas.

Bueno creo que voi descartando pepephone porque me es imposible contratar nada en la web y ni contestan por twitter... mirare simyo que permite VOIP tethering y es muy parecido a pepephone de todas maneras si sabéis algo mas económico aquí estoy para escucharlo!.

Por ahora estoy entre estas dos de simyo:
3cent/min+650MB 6'95€ cuota mensual
5cent/min+555MB 6'99€ cuota mensual

Me podéis decir la diferencia porque tiene que tener trampa seguro xD

Saludos gente!
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Del 5 no es con quota mensual,tiene consumo minimo.El internet es gratis.

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por polipen
Del 5 no es con quota mensual,tiene consumo minimo.El internet es gratis.

Pues creo que esa va a ser la elegida y veo que es la que me aconsejan muchas gracias por la aclaración.

EDITO:Mirando me he dado cuenta de que todas las tarifas en simyo tienen consumo mínimo lo que pasa es que la diferencia de las dos anteriores que puse es que la tarifa 5 te cobran 6'99€ al mes todo incluido menos los excesos en voz,datos y todo lo demás que va a parte pero en la tarifa 3+650MB te cobran 6'95€ al mas y aparte te cobran todo lo demás osea llamadas y excesos no se si me explico bien sino que alguien explique mejor... creo que me quedare con la 5 no esta la cosa para mucho xD
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cocori002
Pues creo que esa va a ser la elegida y veo que es la que me aconsejan muchas gracias por la aclaración.

EDITO:Mirando me he dado cuenta de que todas las tarifas en simyo tienen consumo mínimo lo que pasa es que la diferencia de las dos anteriores que puse es que la tarifa 5 te cobran 6'99€ al mes todo incluido menos los excesos en voz,datos y todo lo demás que va a parte pero en la tarifa 3+650MB te cobran 6'95€ al mas y aparte te cobran todo lo demás osea llamadas y excesos no se si me explico bien sino que alguien explique mejor... creo que me quedare con la 5 no esta la cosa para mucho xD


Exacto, es así como dices. La del 5, dentro de esos 6,99€ puedes llamar, enviar mensajes, e incluso si gastas todos los 555mb, imagina que no haces ninguna llamada, podrías gastar esos 6,99€ pagando a 3 cent el MB cuando te pases de los 555 gratis. Por lo que tendrías más MB gratis.

La del 3 es cuota, pagas esos 6,99€ más lo que gastes en llamadas, mensajes.. vamos que no te entra dentro, igual que pasa en Pepephone.

Si te decides no te arrepentirás, ya verás!
 #17
Escrito   0  0  
Yo tambien estoy decidiendo OMV. Por lo que os he leido, la mejor de todas es la de Symio de 5 ctms. Pero lo que no me convence de Symio es la cobertura, que al ser de Orange, la red 3G irá de pena. ¿Tuenti es igual que Pepe no? es decir en Tuenti no hay una oferta como la de Symio de los 5 ctms. Es que me atrae más tuenti porque usa cobertura movistar y la red 3g será mejor que la de Symio
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Plural85
Yo tambien estoy decidiendo OMV. Por lo que os he leido, la mejor de todas es la de Symio de 5 ctms. Pero lo que no me convence de Symio es la cobertura, que al ser de Orange, la red 3G irá de pena. ¿Tuenti es igual que Pepe no? es decir en Tuenti no hay una oferta como la de Symio de los 5 ctms. Es que me atrae más tuenti porque usa cobertura movistar y la red 3g será mejor que la de Symio

Pues por gran canaria me han dicho que va muy bien el 3G con orange a ver si se pasa alguien por aquí y nos dice que tal la cobertura.
 #19
Escrito   0  0  
Ya no cabe duda, hoy pepephone nos bajó la tarifa a 1'9 centimos/minuto. No hay compañía telefónica más económica. Saludos.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cocori002
Pues por gran canaria me han dicho que va muy bien el 3G con orange a ver si se pasa alguien por aquí y nos dice que tal la cobertura.

Hola , pues asegurate bien del tema de cobertura porque yo me fui de simyo por eso mismo. A pesar de tener plena cobertura y en Madrid, la velocidad del 3g era pesima a cualquier hora del dia. Hice muchos test de velocidad y no alcanzaban ni medio mega de velocidad!!!! Rara vez alcanzaba una velocidad digna de lo que proclaman con esa banda. Ahora con pepe en las mismas cirscunstancias mis test de velocidad rondan los 3-4 megas de bajada e incluso casi 2 de subidas.
Es como todo....seguro que mucha gente no piensa igual....pero simyo en madrid es bastante flojo (culpad de orange por supuesto)
No se como andará en las canarias pero mira, en un pueblecito de Almería en cambio iba bastante bien...., por eso mi conclusion es buscar el operador que mejor funcione en la zona habitual donde uno reside
Suerte en la eleccion
Volver a Pepephone