¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.513.794 5.000
 #1051
Escrito   0  0  
Chicos!
Qué opción elegís para hacer la portabilidad a movistar? Solo tarjeta?? No la veo por la web :S
 #1052
Escrito (Editado )  0  0  
mi portabilidad,que al final no creo que sea amago,porque no me convencen

-Antigüedad en Orange: mucho desde amena
-Permanencia: Cumplida
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: delfin 20
-Consumo medio (línea / global): 25€
-Puntos (de cada línea): 640

-Compañía de portabilidad: Simyo
-Método de portabilidad: Internet
-Fecha de portabilidad: 20/5/2012

-Sms de la compañía:no
-Sms de Orange: Si(amenazando de pago por incumpliento de contrato 170€)
-Llamada de Orange: 21/5/12 desde un numero 900
-LLamada a Orange: ninguna

-Ofertas obtenidas:


htc one s: 159 -45 € en factura, 20% descuento durante un año, manteniendo tarifa delfin 20

xperia s: 20 euros mas

He respondido que me lo pensaré,pero que no creo.Que si es así me pasaré a simyo,encima 24 meses de permanencia. (MI MOVIL ACTUAL ES UN GALAXY S)
 #1053
Escrito   0  0  
Alguien sabe que ofrecen y de que manera tendria que hacerlo para coger solo un descuento en factura?? O sale mas a cuena coger un movil aunque no me interese? Salu2

Vive y deja vivir...
 #1054
Escrito   0  0  
Antiguedad en Orange: 4 años
Fin permanencia : 20 febrero 2012
Tarifa: Ardilla 15
Consumo medio: 25-30 €
Puntos: 1805

El otro dia hice un amago con el objetivo de que me subiesen el numero de puntos y poder ir a por un Galaxy S3.
Me dijeron que solo me podian subir puntos para cambiar al siguiente tramo siempre y cuando no superase los 1000 puntos de incremento. es eso cierto?
Como puedo hacer para que me sumen puntos hasta el tramo de 3500, ya que disminuye el precio del movil 130€?
Y aparte de que te suban los puntos hasta esa cantidad, es posible que te sigan haciendo el descuento en factura y el 20% un año?
gracias por vuestra atencion
 #1055
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos.A ver si alguien me puede decir si esta es una buena oferta.

-Antigüedad en Orange:18 meses
-Permanencia:18 meses
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad:Habla y navega 29
-Consumo medio (línea / global):32
-Puntos (de cada línea):1000

-Compañía de portabilidad:R
-Método de portabilidad:vÍA TELEFONICA
-Fecha de portabilidad:

-Sms de la compañía:No
-Sms de Orange:Si
-Número de portabilidades Orange:
-Llamada de Orange:Si
-LLamada a Orange:No

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora:22 de Mayo 2012
*Móvil:Sony xperia arc s +49 euros
*Descuento:30% durante los 12 primeros meses
*Promociones:
*Cambio de tarifa:Habla y navega 39
 #1056
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fovi
Alguien sabe que ofrecen y de que manera tendria que hacerlo para coger solo un descuento en factura?? O sale mas a cuena coger un movil aunque no me interese? Salu2
Yo tuve hace unos meses un problema con la cobertura, se lo he comentado como motivo de la portabilidad, y me han dicho que me hacen 45€ de descuento en mi próxima factura y sin permanencia, si vuelvo a tener problemas (o no) me marcho. Es sí, lo único que piden es cancelar la portabilidad claro.
 #1057
Escrito   0  0  
Os comento como han sido las conversaciones con Orange de hoy respecto a la portabilidad que espliqué aquí ayer unos mensajes más arriba: http://www.gsmspain.com/foros/p1362...ml#post13625727

-Sms de la compañía: De Eroski, no
-Sms de Orange: sí, 2
-Número de portabilidades Orange: 2276 (opción 1)
-Llamada de Orange: sí, del 900901115
-LLamada a Orange: no

Me han llamado desde el 900901115 tres veces, las 2 primeras, a las 11:20 y a las 13:34 no he podido cogerlo, la tercera, a las 14:40 resumo en lo que me han ofrecido: (Todas con tarifa Delfin 20)
- Descuento de 45 Euros en la siguiente factura, sin compromiso, cancelando permanencia.
- Xperia S por 179€ (-45 en factura) y 20% descuento 1 año
- Motorola MotoLuxe 19€ y 20% un año
- HTC One S 149€ (-45 en factura) y 20% un año.
Todas ellas sumando a mis puntos los necesarios para llegar a 1750
Los móviles con compromiso de permanencia de 24 meses (18 en tarifa)

Me ha sorprendido eso, que al parecer desde hace unas 2 o 3 semanas todas su ofertas de renove (también por puntos) tienen ahora permanencia de 24 meses. Ojo porque en la Web solo pone que hay 18 en tarifa.

Los SMS me han llegado, a las 11:12 que decía lo de "Hemos recibido su solicitud de portabilidad, llame al 2276 y cancele, si no se le cobraran hasta 174E/linea por incumplimiento compromiso permanencia." Evidentemente lo he ignorado. Hay que decir que en la llamada la operadora me ha pedido disculpas, dice que es un mensaje estándar que puede llevar a confusión.
El siguiente, un rato después de la llamada, a las 16:05: "Info Orange URGENTE PORTABILIDAD PENDIENTE. QUEDATE CON NUESTRA OFERTA SUPERIOR SOLO AHORA. TE MEJORAMOS LA OFERTA LLAMA YA AL 2276 OPC 1, TE LA CONTAMOS"
Como la chica me dijo que tenía hasta las 22, voy a llamar ahora a ver que me cuenten esa "oferta superior"


Una pregunta.. ¿hasta cuando puedo aguantar por si quisiera cancelar la portabilidad aún sin aceptar ninguna oferta? Gracias!
 #1058
Escrito   0  0  
Bueno pues acabo de llamar y no me han mejorado la oferta. Bueno él creia que sí, porque me ha dicho que lo mismo y 45€ de descuento en la siguiente factura, pero eso ya me lo habían ofrecido esta mañana. También es verdad que tenían apuntado que no quería nada.
Me han dicho que si mejora la oferta me llaman ellos.
 #1059
Escrito   0  0  
Hoy me han vuelto a llamar los de orange pero ya no me han mejorado mas la oferta. el galaxy s+ por 29 y les he preguntao por el arc s que era el que me interesaba pero no se bajaba de 99€, a si que al final me he quedado con el galaxy s+ que por lo único que no me convencía era por lo de la cámara que no lleva flash... bueno espero no arrepentirme!!!
 #1060
Escrito   0  0  
hola tengo permanencia hasta 1 de octubre y estoy en duda no se si amagar si esperar y irme a pepephone encima hoy me llaman del 1004 y me ofrecen irme con ellos terminales el ace y por el estilo les comento q tengo permanencia en orange y me dicen q me ponen 6 meses descuento 100% para que no me suponga coste la baja de orange
tengo tres lineas de facturacion entre 70 y80€ con la tarifa descatalogada plan autonomo(llamada entre lineas autonomo a coste cero y fines de semana y festivo a cero € a todo el mundo
la verdad es que no se que hacer que opinais
un saludo
Volver a Orange