[CONSEJO] Recomendadme entre estos telefonos

3.218 24
 #11
Escrito   0  0  
Yo me quedaria con el Motolux...me encanta el diseño y esta muy bien de precio

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #12
Escrito   0  0  
Precisamente estoy esperando que me lleguen el Motorola y el Nokia. A ver si caen pronto y te cuento el cara a cara entre los dos.

Se acerca el invierno de los móviles...
¿Se acerca? ¡Y un cuerno! ¡Ya hace un frío que congela!
 #13
Escrito   0  0  
Bajo mi punto de vista Galaxy S+ pero claro, con el S2 y ahora el S3 no creo que cueste lo que te vayan a pedir por él, en su caso la otra opción buena el Motorola.

Tu Web más económica y alojamiento bajo de precio, preguntame

INFORMATICA MAS QUE UN OFICIO...UN MODO DE VIDA...
 #14
Escrito   0  0  
Yo tengo el galaxy s+ y estoy encantado con el.
Sino se te va de precio cógelo sin dudar
un saludo

CODIGO INVITACION SIMYO 656690234
 #15
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos. El S+ lo tiene mi chica y tiene muy buena pinta salvo x la bateria (vengo de un C6).
Esperare a ver lo que me piden
Webcarp te agradeceria que me compararas los 2 tu que los vas a tener

Promo amigo Jazztel. Informo por privado
 #16
Escrito   0  0  
A mi me gusta mas el neo, el Motoluxe lo tiene mi novia... y no esta mal, pero tiene el pequeño fallo de que el altavoz lo tiene en la parte trasera del movil con lo cual cuando lo apoyas en la mesa casi no se oye cuando te llaman y la verdad es que el neo es un poco más pequeñito para llevar es un poco más comodo, más potencia y más bateria... osea que si te da igual la pantalla un poco más pequeña yo me quedaba con el neo, además será actualizable a ICS ( Cuando? no lo sabemos pero llegará).

Un Saludo.

Drew_658

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
 #17
Escrito   0  0  
Buena observacion drew. No me importaria perder tamaño de pantalla por ganar bateria (cuanta puede ser la diferencia?? Cuanto te dura +- cada uno?), pero el problema del altavoz no me importa tanto

Promo amigo Jazztel. Informo por privado
 #18
Escrito   0  0  
supongo que la diferencia no es mucho ya que la bateria del motorola es de 1400 mA y la del Neo es de 1500 pero la verdad es que hay un hilo en el foro del neo que hablan sobre comprar una bateria de 1700 mA pero bueno la verdad es que todo depende de lo que instales y la cañilla que le des al movil a mi usandolo bastante me suele llegar a un día .... mi mujer que tiene el motorola con menos uso acaba durandole lo mismo... claro supongo que menos bateria y más pantalla es lo que tiene, y espero que tal como dicen al actualizar la versión del neo a ICS el consumo de batería este un poquito mejorado... jejeje

Un saludo.

Drew_658

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
 #19
Escrito   0  0  
Muchas gracias Drew, lo considerare, alguna sugerencia mas?? En menos de una semana tengo idea de hacer amago

Promo amigo Jazztel. Informo por privado
 #20
Escrito   0  0  
Ok. Me ha llamado una chica diciendome que a principios de la semana que viene me llegan. ¡Retraso considerable!
Ya os contaré.

Se acerca el invierno de los móviles...
¿Se acerca? ¡Y un cuerno! ¡Ya hace un frío que congela!
Volver a Orange