[CONSEJO] Recomendadme entre estos telefonos

3.213 24
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, tengo intencion de hacer un amago en 10 dias, y los telefonos a los que aspiro son:
Motorola Motoluxe (pantalla de 4")
Nokia 710 (leo buenas criticas de el, a pesar de no ser Android)
SE Neo V
Galaxy S+, (puede q el mejor, pero quiza se me vaya de presupuesto)
Tb espero que me ofrezcan el LG Optimus Black, pero no cuento con ello.
Gente que tenga alguno de estos telefonos por favor opinad.
Un saludo

Promo amigo Jazztel. Informo por privado
 #2
Escrito   0  0  
El motolux esta muy bien pero con potencia algo justita.El galaxy s plus es el mejor aunque tambien el mas caro.Yo creo que me quedaria con el neo.Es un telefono muy majete y va muy bien ya que el lg te lo ofreceran pero algo mas caro que el neo si no es mucha la diferencia con este el el lg tambien esta muy bien

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR!!!!!
Alcala de Henares
 #3
Escrito   0  0  
Yo prefiero el galxy s, ya pa gustos colores
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias a ambos, agradezco mas opiniones, que os parece el Nokia 710??
Valoro sobremanera la bateria, pero supongo que sera muy mala en todos los casos

Promo amigo Jazztel. Informo por privado
 #5
Escrito   0  0  
el S
 #6
Escrito   0  0  
el neo lo veo un poco plasticoso y el s carillo
el motoluxe me gusta mucho pero como dicen que el windows mobile va bien me pica la curiosidad

todo depende del uso que le vayas a dar al telefono

si quieres instalar muchas cosillas y cacharrear mucho pilla el motorola pero si le vas a dar un uso mas estandar pilla el nokia
 #7
Escrito   0  0  
Gracias Calario, opino parecido a ti. Mi favorito es el S+, pero no pienso pagar un duro x el (o muy poquito, 20€?), y no creo que me lo regalen.
Estoy mas entre Nokia y Motorola y quiza me decida x Motorola xq x el Nokia me pidan mas. Trasteare aplicaciones lo justo, y xa alguna q estoy picado se lo robo a mi xica.
Por la duracion de la bateria que opinais?

Promo amigo Jazztel. Informo por privado
 #8
Escrito   0  0  
Alguien mas que me aconseje? Gracias

Promo amigo Jazztel. Informo por privado
 #9
Escrito   0  0  
motorola! ese es un telefono que le han dado a un amigo hace poco, se cayó en los servicios por 1 segundo y segun el aun funciona!
 #10
Escrito   0  0  
Seguro que porque aun no los había gastado, si no... ya me dirás quien se pone el tfno en la oreja!

Se acerca el invierno de los móviles...
¿Se acerca? ¡Y un cuerno! ¡Ya hace un frío que congela!
Volver a Orange