[CONSEJO] Recomendadme entre estos telefonos

3.212 24
 #21
Escrito   0  0  
Pues yo tengo idea de hacerlo este mes, no se si te llegaran antes, pero aun asi te agradecere un comentario si te llegan.
Un saludo

Promo amigo Jazztel. Informo por privado
 #22
Escrito   0  0  
Entre esos elegiría Neo V, si se te va de precio el S+.
Con el Lumia me pasa lo que a ti, curiosidad cosa mala, pero siendo el Neo el gran móvil que es no arriesgaría. Un saludo!

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #23
Escrito   0  0  
Ok, gracias. Estaba x el Motorola, pero ultimamente me seduce el Neo por lo q decis.
Al final la decision sera x lo de siempre... la guita (aunq espero que me regalen los 2)

Promo amigo Jazztel. Informo por privado
 #24
Escrito   0  0  
Ahora leo por ahi que tambien estan dando el SE Xperia U, alguna opinion al respecto??
Por lo que he leido, respecto al Neo V tiene pantalla menos (3,7 contra 3,5), pero gana en Memoria y tiene doble nucleo, aunq en bateria tiene 1320 mAh contra 1500 del Neo V.
Alguien que lo tenga puede dar alguna opinion? Gracias

Promo amigo Jazztel. Informo por privado
 #25
Escrito   0  0  
Aun asi sigo valorando la duracion real de las baterias.
Cualquiera que tenga cualquiera de los telefonos de los que estamos hablando agradeceria que pusiera lo que le dura la bateria y el tipo de uso que le da. Empezare yo con un S+ de mi novia

SE S+ Uso intermedio(no 3G, internet con Wifi uso medio y apagado por la noche) entre 1.5 y 2 dias

Promo amigo Jazztel. Informo por privado
Volver a Orange