[PROBLEMA] pc suite y p920 (lg optimus 3d)

10.635 6
 #1
Escrito   0  0  
buenas, el problema esque el ordenador con windows vista, al enchufar el movil se pone a buscar para instalarlo, pero da fallo, baje el pc suite pero no me deja sincronizar el movil, me salta fallo, y por un lado me dice entra en configuracion y desmarca solo almacenamiento masivo, intento buscar esa opcion pero no la encuentro.

alguien me puede ayudar???
 #2
Escrito   0  0  
Vayamos por pasos

Cuando conectas el movil al ordenador te salta en el movil lo de activar almacenamiento masivo por usb??.Si es asi dadle a activar.

En la memoria interna del telefono cuando conectes de este modo hay una carpeta que se llama LGE y dentro de esta esta el pcsuite,asi que copialo al escritorio del ordenador e intenta instalarlo.

Si ya lo tienes instalado y lo que quieres es desactivar lo de almacenamiento masivo eso es muy facil.
Vete a aplicaciones>ajustes<almacenamiento< y aqui tienes donde puedes activar o desactivar el almacenamiento masivo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taiwoker
Vayamos por pasos

Cuando conectas el movil al ordenador te salta en el movil lo de activar almacenamiento masivo por usb??.Si es asi dadle a activar.

En la memoria interna del telefono cuando conectes de este modo hay una carpeta que se llama LGE y dentro de esta esta el pcsuite,asi que copialo al escritorio del ordenador e intenta instalarlo.

Si ya lo tienes instalado y lo que quieres es desactivar lo de almacenamiento masivo eso es muy facil.
Vete a aplicaciones>ajustes<almacenamiento< y aqui tienes donde puedes activar o desactivar el almacenamiento masivo.


cuando conecto el movil al ordenador si me salta en el lg lo de almacenamiento masivo, lo activo pero no me lo reconoce el ordenador en ningun sitio y sin darle tampoco me lo reconoce, me salta una ventanita donde el relog del ordenador y me dice buscando el sofware pero da fallo en la instalacion.

cuando lo conecto no me abre la tarjeta sd entonces no me aparece ni la carpeta pc suite ni nada, el pc suite lo descargue yo de la pag oficial.

voy a ajustes almacenamiento pero no me sale ninguna opcion para desmarcar el almacenamiento masivo, me salen estas opciones:

ajustes de almacenamiento: espacio total,espacio disponible,desactivar tarjeta sd,borrar tarjeta sd.

almacenamiento interno: espacio total, espacio disponible.

almacenamiento adicional: espacio total, espacio disponible, activar tarjeta sd, borrar tarjeta sd.

haber si me puedes ayudar por favor. gracias.
 #4
Escrito   0  0  
No te sale esa opcion como me aparece a mi dentro de la ruta que te mencione antes??


Intenta irte a aplicaciones>ajustes>aplicaciones>desarrollo>y dentro de esta activa la opcion de depuracion usb a ver si asi te entrase.

taiwoker ha adjuntado esta imagen:
[PROBLEMA] pc suite y p920 (lg optimus 3d)

 #5
Escrito   0  0  
correcto, no me aparece esa opcion, y lo depurar usb al menos aqui concretamente se llama depuracion de android y si cuando lo conecto al ordenador se me activa pero no me lo reconoce el ordenador.

es lo mismo que me tengo fijado que en acerca del telefono a todo el mundo le pone que baseband tiene si 21c y eso y ami eso no me lo pone, y el telefono es root con cyanogen.
 #6
Escrito   0  0  
haber si me podeis ayudar plis.

no me aparece eso no, mira pongo unas fotos de lo que me aparece solamente.

esto es el error que me da el ordenador cuando conecto el movil por esto no me instala.

[PROBLEMA] pc suite y p920 (lg optimus 3d)


y estas son las opciones que me aparecen en ajustes almacenamiento:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


haber si alguien me puede hechar una mano por favor.
 #7
Escrito   0  0  
nadie????
Volver a Android