[HILO OFICIAL] Aficionados al Padel!

220.832 343
 #1
Escrito   0  0  
He buscado y he visto que no habia ningun hilo de Padel, asi que me he decidido por abrir el hilo.

Ahora mismo uso una Vairo 8.1 Columns Carbon. La verdad que contentisimo, me está gustando mucho la pala!!

También ando buscando unas zapas, pero no se cuales. Alguna recomendación?

Gracias y animarse!!

Os dejo unos videos!

Final Padel World Championship 2012, Barcelona:


Canal de Fernando Poggi, siempre aporta cosas interesantes!
http://www.youtube.com/user/ferpoxo

NOW IS WHEN!
 #2
Escrito   0  0  
Hombre!! un hilo de padel! buena idea compañero, yo uso la varlion cañon carbon 2 y me está funcionando muy bien la verdad. En cuanto a zapas , depende de cuanto te quieras gastar.
 #3
Escrito   0  0  
Vaya! que gran noticia para los enganchados al padel jaja
Pues yo uso la nueva Dunlop DX 11 super soft que es la de este año y me va de miedo... despide la bola muchisimo y eso se agradece si tienes un buen smash (o te gusta hacer el animal jajaja).
En cuanto a las zapatillas, tengo unas adidas adiprene padel... no pone modelo exacto y tienen muy buen agarre y son comodas y bonitas (60€).
Saludos y comentaros que mañana empieza un torneo en Madrid de Padel!!
Un abrazo desde Galicia

Quien todo lo quiere, todo lo pierde!
 #4
Escrito   0  0  
Pillo sitio...

Una x31 silver

No por ir más rápido...llegarás más lejos
 #5
Escrito   0  0  
yo tengo también una 8.1, además de otras dos, y unas K-swiss que me van de lujo:


[HILO OFICIAL] Aficionados al Padel!

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #6
Escrito   0  0  
Cierto las K-swiss van muy bien, yo he usado ya dos pares y para mi gusto de lo mejor.
Por cierto si alguien busca pala, puedo conseguir vision a buen precio!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nan27
Hombre!! un hilo de padel! buena idea compañero, yo uso la varlion cañon carbon 2 y me está funcionando muy bien la verdad. En cuanto a zapas , depende de cuanto te quieras gastar.

Hombre, no me pongo mucho tope, pero no quiero gastarme 100€, con 60€ estaria bien.

quote:
Originalmente escrito por litos_9
Vaya! que gran noticia para los enganchados al padel jaja
Pues yo uso la nueva Dunlop DX 11 super soft que es la de este año y me va de miedo... despide la bola muchisimo y eso se agradece si tienes un buen smash (o te gusta hacer el animal jajaja).
En cuanto a las zapatillas, tengo unas adidas adiprene padel... no pone modelo exacto y tienen muy buen agarre y son comodas y bonitas (60€).
Saludos y comentaros que mañana empieza un torneo en Madrid de Padel!!
Un abrazo desde Galicia


Les tengo echadas el ojo a esas adidas



quote:
Originalmente escrito por fraskopako
Pillo sitio...

Una x31 silver


Hicieron una conjunta en FC y no pude apuntarme por no tener pasta, además que mi Vairo fue un regalo de Reyes, pero vamos, que va a ser mi proxima pala si o si!! SI encuentro algun currillo en verano, va a la pala!

quote:
Originalmente escrito por nan27
Cierto las K-swiss van muy bien, yo he usado ya dos pares y para mi gusto de lo mejor.
Por cierto si alguien busca pala, puedo conseguir vision a buen precio!



Cuando jugaba al tenis tuve unas K-Swiss y me gustaron mucho!

NOW IS WHEN!
 #8
Escrito   0  0  
EL otro dia estuve mirando en el Sprinter de mi Ciudad (Cuenca) y vi esto...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me hubiera gustado ver unas ASICS, pero aqui no hay y son caras, pero bueno, no las descarto.

Las barricade son mis preferidas, pero son 80€.... :S

Aun asi, y con mi temporada a punto de acabar, me esperaré a verano a las ofertas que puedan sacar.

Hoy tengo la final del Trofeo Rector de mi universidad, espero que pueda ganar, ya que si dios quiere es el ultimo año que lo juego!! OE OE OE!

NOW IS WHEN!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agcca
EL otro dia estuve mirando en el Sprinter de mi Ciudad (Cuenca) y vi esto...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me hubiera gustado ver unas ASICS, pero aqui no hay y son caras, pero bueno, no las descarto.

Las barricade son mis preferidas, pero son 80€.... :S

Aun asi, y con mi temporada a punto de acabar, me esperaré a verano a las ofertas que puedan sacar.

Hoy tengo la final del Trofeo Rector de mi universidad, espero que pueda ganar, ya que si dios quiere es el ultimo año que lo juego!! OE OE OE!


Pues MUCHA SUERTE y a por ellos!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por litos_9
Pues MUCHA SUERTE y a por ellos!

Muchas gracias!

Hoy jugamos contra dos hermanos (uno diestro y otro zurdo), que son monitores de tenis y de padel... pero bueno, sin miedo! Que me teman ellos!! He hecho como poco semis en los ultimos 4 años, y con compañeros distintos! He jugado dos finales, una ganada y otra perdida! jajajaja

NOW IS WHEN!
Volver a Deportes