Llevo ya muchos años por aquí, aunque la verdad tampoco soy de los que más mensajes tiene, porque escribir, escribo esporádicamente.
Estaba dándome una vuelta ahora por el foro de compra-venta y la verdad, no sé dónde vamos a llegar, hace unos años daba gusto pasarse por ahí cuando querías comprar un teléfono, los precios eran de lo mejorcito pero ¿a dónde vamos a parar? ¿en qué se está convirtiendo? ¿Qué dirección está tomando?
La verdad es que me indigno cuando leo ofertas de ventas absurdas, sé que cada cual es libre de poner el precio que quiera a sus cosas y es de respetar, pero señores...Que yo he vendido teléfonos libres con factura y precintados casi recién salidos más baratos de lo que se venden algunos usados y sin garantía o 10€más caros...

Luego, está el típico vendedor que quiere vender algo usado 20€ más barato de lo que vale nuevo.
El que vende algo sin factura (es decir sin garantía) y lo quiere vender al precio que se vende en tienda, es decir si un teléfono X vale en tal tienda 300€ yo te lo vendo en 290€, pero vamos a ver, ¿estamos locos? ¿Vamos a pagar 290€por algo sin garantía? Porque como no sea Nokia o Apple que dan la garantía por IMEI, te lo comes con patatas, yo no sé vosotros pero yo no pago 300€por un cacharro electrónico que se pueda estropear mañana y no tenga garantía, otra cosas es que me lo den a un precio relamente bueno, pero eso ya es harina de otro costal.
Por otro lado, ¿dónde queda la educación? porque cada vez veo más faltas de respeto, más intentos de engaño, porque eso sí, yo pongo algo "X" a un precio genial, ahora, sólo lo envío "contra-reembolso" para poder mandarte un ladrillo, no puedo quedar en persona, etc etc.
Los clones de clones de clones, que atacan indiscriminadamente adeterminados usuarios, crean mal ambiente, sinceramente, me estreso sólo de pensar que he de estar una hora delante del PC, haciendo cosas en Internet, con que ese tipo de personas que "trolean"no sé, pero desde mi punto de vista se deben pasar aquí todo el día, o eso o se lo toman como un pasatiempo si no, no lo entiendo.
En fin, es una reflexión personal mía, que hoy me he levantado crítico.
Un saludo compañeros/as, y que paséis buen días.

PD: quizás debería haber reflexionado en otro subforo, no lo sé, hoy me he levantado espesito, jeje.