Un reflexión sobre la dirección que está tomando algunos subforos.

3.462 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días compañeros,

Llevo ya muchos años por aquí, aunque la verdad tampoco soy de los que más mensajes tiene, porque escribir, escribo esporádicamente.

Estaba dándome una vuelta ahora por el foro de compra-venta y la verdad, no sé dónde vamos a llegar, hace unos años daba gusto pasarse por ahí cuando querías comprar un teléfono, los precios eran de lo mejorcito pero ¿a dónde vamos a parar? ¿en qué se está convirtiendo? ¿Qué dirección está tomando?

La verdad es que me indigno cuando leo ofertas de ventas absurdas, sé que cada cual es libre de poner el precio que quiera a sus cosas y es de respetar, pero señores...Que yo he vendido teléfonos libres con factura y precintados casi recién salidos más baratos de lo que se venden algunos usados y sin garantía o 10€más caros...emoticon roto2

Luego, está el típico vendedor que quiere vender algo usado 20€ más barato de lo que vale nuevo.

El que vende algo sin factura (es decir sin garantía) y lo quiere vender al precio que se vende en tienda, es decir si un teléfono X vale en tal tienda 300€ yo te lo vendo en 290€, pero vamos a ver, ¿estamos locos? ¿Vamos a pagar 290€por algo sin garantía? Porque como no sea Nokia o Apple que dan la garantía por IMEI, te lo comes con patatas, yo no sé vosotros pero yo no pago 300€por un cacharro electrónico que se pueda estropear mañana y no tenga garantía, otra cosas es que me lo den a un precio relamente bueno, pero eso ya es harina de otro costal.


Por otro lado, ¿dónde queda la educación? porque cada vez veo más faltas de respeto, más intentos de engaño, porque eso sí, yo pongo algo "X" a un precio genial, ahora, sólo lo envío "contra-reembolso" para poder mandarte un ladrillo, no puedo quedar en persona, etc etc.

Los clones de clones de clones, que atacan indiscriminadamente adeterminados usuarios, crean mal ambiente, sinceramente, me estreso sólo de pensar que he de estar una hora delante del PC, haciendo cosas en Internet, con que ese tipo de personas que "trolean"no sé, pero desde mi punto de vista se deben pasar aquí todo el día, o eso o se lo toman como un pasatiempo si no, no lo entiendo.

En fin, es una reflexión personal mía, que hoy me he levantado crítico.

Un saludo compañeros/as, y que paséis buen días. emoticon guiño

PD: quizás debería haber reflexionado en otro subforo, no lo sé, hoy me he levantado espesito, jeje.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #2
Escrito   0  0  
No puedo estar más de acuerdo contigo.

Antes era comprador y vendedor activo y y ani me acuerdo cuál fue el último teléfono que compré aquí.

Esta claro, es mercado libre y la oferta y demanda son lo que regulan el precio pero cuánto echo de menos el gsm de hace unos añitos...

PLATAFORMA PON UN PRECIO A TUS VENTAS, SOCIO FUNDADOR.

¿porqué no pones precio a las cosas? así no perdemos el tiempo ninguno de los 2.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balaperdia
No puedo estar más de acuerdo contigo.

Antes era comprador y vendedor activo y y ani me acuerdo cuál fue el último teléfono que compré aquí.

Esta claro, es mercado libre y la oferta y demanda son lo que regulan el precio pero cuánto echo de menos el gsm de hace unos añitos...


Y luego está el que te dice, es que en tal sitio vale tanto...

Mire usted, es que en ese sitio son profesionales, pagan sus cuotas de autónomo y/o seguros sociales, irpf, iva, etc, vamos que aquí el que no corre vuela.

Un saludo compañero. emoticon guiño

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por xnpenc
CLONLIST es un desastre que no sirve más que para engañar, pero es abrir un hilo pidiendo mejoras y aparecen como las moscas a la mierda los verdeaestafadores profesionales del foro.

Criticando el clonlist y le banean por tener multiples clones ocultos. Hay gente muy enferma en los foros creando multiples clones, aunque no se para que lo hacen!

Edito: parece ser que le han baneado por desviar los hilos de los foros.

En cuanto al tema del hilo, lo ideal es reportar al administrador las actividades sospechosas para que banee a sos usuarios
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cpmlnesopl
Reportado por aceptar las normas sin leerlas e incumplir la norma 5 desviando el hilo:

5. Organización. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así nos evitamos consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que sub-foro es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
Tampoco esta permitido responder a hilos intentando desviar o desvirtuar el tema original.


Por favor jpfarq, no desvies el hilo, que el creador ha expuesto u.n problema muy grave del foro de compraventa. Uno de los problemas que ha expuesto es el de la creacion de clones para desacreditar, y en ese saco estas metido tú (que hoy actuas con el nick cpminesopl, tal y como reproduce clonlist). Por favor, no molestes a los demas foreros en temas tan serios como el tratado en el hilo
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
Cunata mas INFORMACION DES A POSIBLES COMPRADORES MEJOR,

por eso tengo mi firma, abri un hilo en general para no reventar ventas sobre el xperia S, y fue abrirlo y al poco el precio bajando... antes habia foreros que intentaban por 400 ahora esta en 360-350 y bajando mas...


NO hay que ir reventando ventas, simplemente INFORMANDO A LOS POSIBLES COMPRADORES en otros subforos.

Cuando algo no te gusta, puedes quedarte quieto y llorar o hacer algo para cambiarlo emoticon guiño

emoticon diablo
Volver a Feedback