Simyo engaña desde su web.

7.780 24
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso, hoy buscando tarifas de datos de prepago, entre en simyo porque me atrajo la tarifa de 5gb...

Pero lo que dice la web no es verdad, no hay tarifa de datos con prepago...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.[/url]

http://www.simyo.es/moviles/internet-movil-prepago.html

Posible publicidad engañosa?? engaño premeditado?? intento de estada?? Estoy totalmente equivocado??

Se podría reclamar algo con la captura que adjunto??

Un saludo.
Escrito   0  0  
Pero en que parte dice que no lo hay de prepago?

Porque tiene un precio por mes?

Es que no lo veo como tu. Tu recargas y ellos te cobran de lo que recargas, en lugar de a la cuenta bancaria.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Pero en que parte dice que no lo hay de prepago?

Porque tiene un precio por mes?

Es que no lo veo como tu. Tu recargas y ellos te cobran de lo que recargas, en lugar de a la cuenta bancaria.

Eso pensaba yo.... y todo contento llame para contratarlo.... pero el servicio d att. al cliente me dijo... no existen tarifas de datos para prepago...

Por lo tanto, esas tarifas son unicamente para contrato.... y por lo tanto publicidad engañosa y mentiras para confundir al cliente.
Escrito   0  0  
Los del SAC son un poco inutiles. Has probado a darte de alta por web?

Yo lo he intentado y hay 3 pasos:
- Elegir numero
- Poner datos personales
- Pago

Y yo diria que en la modalidad de contrato habia 4 pasos, para lo de la cuenta bancaria.

Lo tienes muy facil... lo inicias, y si te piden cuenta bancaria en algun momento, te echas para atras. Eso si, el pago de la SIM y el envio y se hace con tarjeta siempre, esto tenlo en cuenta.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
Escrito   0  0  
Voy a probar, si si me da igual pagar los portes... Lo único es que no quiero contrato, quiero controlar más mi gasto, por si algún mes no pudiera permitirmelo no deber a nadie.

Ahora les cuento.
Escrito   0  0  
Nada, por la web tampoco... Ni sólo sim, ni comprando tambien el modem.. ni probando con la de 1 gb... ni con la tarifa plata de 2,5€ al dia...

Es decir.... SIMYO MIENTE EN SU PAG. WEB!!!!
Escrito   0  0  
Yo me hice un contrato y en el último paso me preguntaba si era pre o post pago, me llamó la atención.
Escrito   0  0  
Pero como me van a pedir el numero de cuenta para un prepago?¿?¿

Tamos locos o que? es información sensible de los usuarios...
Escrito (Editado )  0  0  
Oye... y si te das de alta un numero nuevo de voz de prepago, y luego cambias la tarifa a la de 0/8 con 1GB?.

Edit: Olvidate...
http://www.simyo.es/cambio-plan-de-precios.html

Ya ho hay tarifas de datos con prepago, asi que no deberian anunciarlo en su web.

Escrito (Editado )  0  0  
Eso no es denunciable por consumo? o por el CMT? o algo?¿?

no se pregunto...

No entiendo porque no dar la posibilidad de una tarifa de datos prepago, es incluso más seguro para la empresa que tiene el dinero ya en su poder sin saber si gastara a lo mejor sólo un 1gb... Aparte que podría cobrar la sim y el envio si lo creen conveniente...

PERO MENTIR ES MUY FEOO Y DAÑA LA IMAGEN DE LA MARCA.....
Volver a Simyo