Simyo engaña desde su web.

7.783 24
Escrito   0  0  
Pues no me apetece justificarles un pelo. Porque no me vale que digan que eso lleva ahi un tiempo... creo que nunca han ofrecido mas que la tarifa plana por dia en modalidad prepago. Y ahora ya no la ofrecen, pero se puede ver en la tabla de cambios que ofrecen la posibilidad de cambiar desde esa a otra tarifa.

Ademas... ellos mismos no tienen justificacion, porque en la tabla de cambios ya dicen muy claro que las tarifas de datos son de contrato, asi que no deberian ponerlas en su web como de prepago.

Siento mucho no haber podido ayudarte, pero me temo que no vas a poder sacar nada de esta lucha emoticon guiño

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito   0  0  
Pincha en "detalles de la tarifa" y ahí claramente dice la modalidad de contratación, bien sea prepago, contrato, o ambos.

http://www.simyo.es/detalle-tarifa/5gb.html
Disponible sólo para contrato

Otras tarifas dicen "Disponible para contrato y prepago".

Yo no creo que simyo engañe a nadie la verdad...

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nimbar
Pincha en "detalles de la tarifa" y ahí claramente dice la modalidad de contratación, bien sea prepago, contrato, o ambos.

http://www.simyo.es/detalle-tarifa/5gb.html
Disponible sólo para contrato

Otras tarifas dicen "Disponible para contrato y prepago".

Yo no creo que simyo engañe a nadie la verdad...

Saludos.

Pues digamos que intenta confundir... y si si creo que premeditadamente..... sino ya me diras si pone prepago que hace anunciando contratos en la misma pagina... o son unos chapuzas de cuidado!!!!

En fin....

Que por cierto, en esa pagina tampoco salen los "detalles de la tarifa", sólo ver ofertas... que se sobreentiende (siempre y cuando no tengas intención de despistar) que son de prepago, ya que es lo que dice la pagina, "internet móvil prepago".

Saludos
Escrito   0  0  
Bueno, la imagen aportada dice que son tarifas de datos prepago, y esa es la queja.

Ahora me pregunto... esa pagina es accesible desde dentro de la web de simyo o solo desde fuera (p.ej. con Google)?

Porque si desde dentro no se puede acceder a ella, entonces el error es haberla dejado por ahi colgada y no eliminarla.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Bueno, la imagen aportada dice que son tarifas de datos prepago, y esa es la queja.

Ahora me pregunto... esa pagina es accesible desde dentro de la web de simyo o solo desde fuera (p.ej. con Google)?

Porque si desde dentro no se puede acceder a ella, entonces el error es haberla dejado por ahi colgada y no eliminarla.

Podría ser..., pero yo creo que tiene la funcion de "landing page" ya que la página esta optimizada para unas determinadas palabras clave, con el objetivo de conseguir que los buscadores la indexen correctamente y la muestren cuando el potencial cliente realiza una búsqueda introduciendo esas palabras clave en google o lo que sea.

No se deja nada al azar en el mundo del marketing... y te lo digo por experiencia...
Escrito   0  0  
Te creo, hay muchas webs accesibles en Google con mas facilidad por algun punto concreto de interes mejor que por la raiz.

Escrito   0  0  
Dudo que puedas sacar algo si no has comprado ninguna tarifa

Hazte de SIMYO y llevate hasta 20€ usando uno de mis códigos:
680178754 100% funcional

Avisame para que te ponga un verde. emoticon guiño
Escrito   0  0  
No no si sacar no creo, pero por lo menos que los organismos competentes metan mano.... porque estas practicas no creo que sean muy legales... si entre todos sacaramos las mierdas de las operadoras.... creo que tendríamos un sistema mucho mejor....

en fin....
Escrito   0  0  
Si os fijáis, esa página tiene bastantes enlaces a "dev.simyo.es". Para mi que es una web de pruebas que se les ha colado. La cuestión es que no sale en la versión definitiva de "simyo.es". Esta web sale si en google buscas "tarifas internet prepago simyo".

Insisto, antes de contratar nada, hay que leer bien el "detalle de tarifas" y la letra pequeña.

Puede que este fallo sea un fallo, o sea a posta... no sé.

¿Por qué no contactas con simyo a ver que te comentan al respecto y nos dices?. Este asunto es intrigante.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
Escrito   0  0  
He contactado con Simyo, y los del SAC me dicen que es imposible, que esa pagina no puede existir, que alguien la habra creado para desprestigiar Simyo...

"MI NO ENTENDER..."

Saludos.
Volver a Simyo