[GRATIS] Sorteo de una piña

23.147 84
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por failipous
mucho no vamos a arreglar si les dejamos participar en este tipo de sorteos...
http://www.gsmspain.com/foros/h1126...richito-28.html


Oye por lo menos cállate después de aceptar versus por privado, no seas cara dura anda, ten algo de dignidad propia. Esque vaya tela con la gente aqui.. se nota que estais detrás de un pc.. pfff q asco
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edgaram
Oye por lo menos cállate después de aceptar versus por privado, no seas cara dura anda, ten algo de dignidad propia. Esque vaya tela con la gente aqui.. se nota que estais detrás de un pc.. pfff q asco

Edgar, lo que yo haga o deje de hacer por privado no creo que sea de la incunvencia de nadie...

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edgaram
Oye por lo menos cállate después de aceptar versus por privado, no seas cara dura anda, ten algo de dignidad propia. Esque vaya tela con la gente aqui.. se nota que estais detrás de un pc.. pfff q asco

¿ cara dura ?, le dijo la sartén al cazo.............

¿ dignidad ?, si tu te enteraste de lo que es la dignidad cuando lo miraste en el diccionario, para tu info eso es algo que no has tenido, ni tienes, ni tendrás.

Por cierto, muchas gracias por el rojo, te lo agradezco. Tener un verde tuyo me daba vergüenza, en cambio tu rojo, como le dije a Oto, me sabe a gloria.

Te invito a que me lo subas cada 2-3 dias, ese tipo de rojos me indican que hago bien las cosas y en consecuencia me llenan de orgullo y me animan a seguir así.
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edgaram
Oye por lo menos cállate después de aceptar versus por privado, no seas cara dura anda, ten algo de dignidad propia. Esque vaya tela con la gente aqui.. se nota que estais detrás de un pc.. pfff q asco

Jajajaja, me desñoclo vivo... casi todo el foro no te puede ni ver, te creas clones y te pillan porque de materia gris andas justito, te semibanean y ni te coscas, pagas un sms premium para seguir trapicheando por aquí con un user en naranja (claro el otro en rojo molaba menos)...
Sigues pululando por aquí y ¿tienes el morro de hablar de dignidad? emoticon carcajada emoticon carcajada

P.D: Poco a poco se está llenando tu sorteo gratuito "recaudaverdes". Espero que como "user ejemplar" que eres cumplas con lo que prometes... emoticon disimulo

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edgaram
Oye por lo menos cállate después de aceptar versus por privado, no seas cara dura anda, ten algo de dignidad propia. Esque vaya tela con la gente aqui.. se nota que estais detrás de un pc.. pfff q asco



Y encima rojea, pues que sepas que un rojo tuyo vale como diez verdes....



Seguimos limpiando el foro, al ataque chicos..... no tengáis miedo que en cuanto el administrador se le cepille los rojos desaparecen...

*** BlackList, YA!!! ***
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cuatroluca
Y encima rojea, pues que sepas que un rojo tuyo vale como diez verdes....



Seguimos limpiando el foro, al ataque chicos..... no tengáis miedo que en cuanto el administrador se le cepille los rojos desaparecen...


Es cierto eso de que desaparcen? en mi caso mconverter me puso un naranja sin querer, esta baneado, y ahi sigue.. emoticon ummmmm

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por failipous
Es cierto eso de que desaparcen? en mi caso mconverter me puso un naranja sin querer, esta baneado, y ahi sigue.. emoticon ummmmm

Juraría que si, a mi mobilalia me puso un rojo y en cuanto le banearon desapareció.

*** BlackList, YA!!! ***
 #78
Escrito   0  0  
No es mejor que cuando hagan sorteos gratuitos para limpiar su repu pongáis aqui el enlace para cerrar dicho post? Así se cerrará antes de que regalen nada.

Un saludo

Mis rojos son de trolls, presuntos o de gente sin ética que vende cuentas con reputación. Este tipo de votos se lucen con orgullo emoticon sonrisa
 #79
Escrito   0  0  
A mi me rojeó un tontolaba y cuando le banearon, en un par de semanas me desapareció el rojo.

Pero ¿ porque os preocupa tanto que os rojee ese tipo de gente ? . Hay rojos que saben a gloria.

Mikel, ¿ tu crees que yo voy a dejar de participar en tus sorteos por que tengas rojos de esa gente ?.

Esos rojos yo los trato como medallas.
 #80
Escrito   0  0  
Parece que siguen dejandole participar...
Volver a Incidencias