lo que hace ser Marca Apple

7.208 40
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jann_a
No es por nada pero con eso de que siempre acabas echando en falta el iPhone creo que es porque fue el primer sistema operativo que conocisteis y dominasteis. Es como cuando escuchar otra versión de una canción que te encanta, aunque sea mejor, no es lo mismo.

Pues no se tu caso, yo llevo desde el 98 en telefonia movil (me inicie con un prepago de One Touch Easy) y el primer smartphone fue un Motorla Mpx200 con windows mobile, al que siguieron Nokias symbian (entre ellos serie N y E) y por supuesto mas windows mobile (el mejor para mi de los wm el Xperia X1), ahora tengo wp7, y el unico que hecho de menos es el iphone, pero vamos, sigo diciendo que no es tanto el sistema operativo, sino el terminal en si, yo el 3gs no me lo compraria, pero el iphone 4 me parece una pasada de movil.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Seguro que esa son las razones por las que lo compran un amplio porcentaje de gente emoticon diablo emoticon diablo . Tengo muy claro que si el 3gs se sigue vendiendo a esos precios, es cosa del marketing y de tener un "aifon".



Los de la competencia no los regalan, pero si tienen una progresión mas lógica en los precios que el iphone. Este cuesta lo mismo hasta el día que presentan el modelo nuevo, el resto de marcas van bajando sus precios conforme pasan los meses. Ahora mismo el Note se puede comprar por poco mas de 400€, cuando en su presentación costaba mas de 600€.


Un saludo.


Pues para gustos....a mi esa politica de apple me gusta, ya que te gastas tanto dinero en un movil (sea el iphone o un Galaxy o lo que sea) por lo menos prefiero que aguante un año en el mercado (incluso mas con el iphone 4) y no que a los 3 meses se filtren las noticias de un sustituto y a los 6 ya hay un terminal nuevo, esto tan habitual en otras marcas es lo que provoca la bajada de precios en otras marcas.

Por otro lado algo de lo que no hemos hablado es de los terminales de operador, algunos inutilizados por las compañias hasta el punto de que sacan muy tarde o no sacan actualizaciones, con el iphone esto no pasa ya que salvo por el bloqueo de red el terminal es el mismo que el libre, y yo estas cosas las valoro mucho.
 #33
Escrito   0  0  
Es lamentable pero es lo que hay, el marketing hace milagros, apple ha creado una imagen que vale millones, pero bien es cierto que es lamentable la forma de ver como terminales increibles se devaluan a la velocidad de la luz y otros en este caso el iphone 3gs siga manteniendo un precio abusivo en base a sus prestaciones
Un saludo!
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titodavis
Es lamentable pero es lo que hay, el marketing hace milagros, apple ha creado una imagen que vale millones, pero bien es cierto que es lamentable la forma de ver como terminales increibles se devaluan a la velocidad de la luz y otros en este caso el iphone 3gs siga manteniendo un precio abusivo en base a sus prestaciones
Un saludo!


Arriba hablamos del HTC HD2 de Nov del 2009, que aguanta el tipo y mas o menos se ha devaluado igual que el 3Gs. ¿Que otros terminales increibles de Junio del 2009, con mejores prestaciones que el 3Gs, se han devaluado mas?.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jann_a
No es por nada pero con eso de que siempre acabas echando en falta el iPhone creo que es porque fue el primer sistema operativo que conocisteis y dominasteis. Es como cuando escuchar otra versión de una canción que te encanta, aunque sea mejor, no es lo mismo.

Nada más lejos de la realidad, iPhone OS (por aquél entonces se llamaba así, hablo de la versión 1.1.1, la primera que tuve en mi primer iPhone) no fue el primer sistema que dominé.

Pero te aseguro que mis problemas con Android no se deben a una cuestión sólo de gustos o costumbre. Fui incapaz de dar con un programa de marcación por voz que se integrara con el manos libres del coche igual que el de iOS, que funcionara igual de bien (a nivel de reconocimiento), que no requiriese para nada mirar la pantalla ni tocar el teléfono... en definitiva, una marcación por voz equivalente. Nada, me fue imposible. Fue el motivo principal por el que abandoné Android. Lo siento, pero me parece una carencia grave, y probé muchas soluciones, pero cuando voy conduciendo no me la quiero jugar por utilizar "medias tintas". No quiero ni accidentes ni multas.

Luego hay más motivos que podría explicarte razonadamente, pero no es el tema del hilo y no quiero desvirtuarlo (y tampoco me juego la vida con esos motivos, como con el anterior emoticon carcajada ).

Un saludo.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Tienes razón.
Ya cansa el escuchar que Apple es cara simplemente por ser Apple.
Sin entrar en discusiones de si ios sigue siendo a día de hoy el más estable, el más optimizado y con menos fallos de los sistemas operativos.
Apple te ofrece:
-un servicio de garantía respecto a los productos, impecable (que ojalá lo tuviesen las otras marcas).

Ilegal ya que Apple debe dar garantia de DOS AÑOS y no de uno, pasandose por la entrepierna la normativa de la UE. Y si quieres dos años a pagar en el Apple Care.

Y te compras nuevecito un movil que te cuesta un pastizal para que luego te falle, porque fallan, y te den uno usado por quien sabe y el trato que le ha dado.

-soporte de actualizaciones para los productos que vende.

Pues a ver si se acuerda de poner SIRI en español cosa que, segun Apple, haria para finales del año pasado.
-teléfonos, físicamente con unos materiales acorde a su precio, o al menos los que mínimamente debería de llevar un gama alta. Guste o no el diseño.

Bueno, no creo que poner cristal en un movil sea carisimo en proporción al valor de venta.

Por cierto, hace unos años destrocé la parte delantera de mi Renault Megane II, un coche calificado con cinco estrella de Europcar, siento practicamente todas de plastico. No llegó al motor, aun así me costaron solamente las piezas 3.333 euros. El plastico, dependiendo de su calidad, puede ser mas caro que el cristal.

-productos que lo que hacen, lo hacen bien. Sin complicaciones ni historias.

Pues si que se la complicaron con el "antennagate" y eso que el diseño es de lo poco que pone Apple en sus productos, todo lo demas comprado aqui y allá.

Segun la misma Apple el 97% de sus productos corresponde a sus cientos de proveedores, cuya lista ya publicó. Desde luego no se complica la vida, no.


Volviendo al precio...a cuanto sale comprar libre el Galaxy S3? y el HTC ONE X? El Note? Xperia S?...no hablo de conjuntas, ni de comprar el móvil en Rumanía. Aquí en España, directamente libre en tienda...
Escuchar siempre lo mismo ya cansa. Y para muchos será una mierda, pero yo no sé que tendrá que cuando has tenido un Iphone (no de hablar de oidas, ni de que le hayas visto el iphone a tu vecino) y cambias a un Android, siempre acabas echando en falta al Iphone...y lo mismo pasa con los macbook, una vez que usas uno no quieres volver a windows ni de coña.
Para mi, el Galaxy note, ojalá lo hubiese fabricado Apple...con esto lo digo todo.

Bueno, es lo que tiene el amor, que es ciego.


Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000


Bueno, veo que sigues en tu linea habitual, me gustaría preguntarte si has tenido un iphone 4, no me refiero a probarlo, me refiero a tenerlo. Te lo digo porque yo he trasteado mucho con el Lg7 de un familiar y conozco bien el sistema wp7, pero ahora tengo un Samsung con wp7 y no es lo mismo, te das cuenta que hasta que no usas el telefono diariamente no se te presentan las situaciones que te permiten evaluarlo por completo, por ejemplo yo no me lleve a correr el Lg, pero el samsung sí, y he podido constatar que su gps está lejos del de mi anterior iphone 4, comotodos los gps de Samsung una vez que le desactivas los datos.

Por otro lado veo que tergiversas las cosas, Apple, según la ley de garatía al consumidor de 2003, no está obligada a darte un servicio como el Apple Care, el apple care es lo que tiene duración de 1 año, luego si lo quieres prorrogar hay que pagar, pero sí que tienes garantía de 2 años, el segundo año (como dice la ley de garantía al consumidor) te lo proporciona el vendedor, por ello tienes que acudir a tu operador si tienes un problema con el terminal y ya se ha acabado el aple care, la ley te faculta a acudir a apple si desapareciese el vendedor, es decir si Movistar, vodafone, etc cerraran (lo cual a veces pienso que no estaría mal), salvo los comprados en appstore, que en ese caso se reparan, si no hay apple care y es un defecto que entra en las condiciones de la garantía.

La ley no dice que si a los 8 o 10 meses se te estropea el terminal te tengan que dar otro, apple lo hace, y para mi es una ventaja, saber que pides cita en el mismo dia, vas a la tienda (si tienes una cerca, sino te lo recogen en casa) y te dan uno nuevo. Si, nuevo, el terminal viene de fabrica, si para ti eso no es nuevo, entonces no hay nada nuevo porque todos los aparatos que se hacen hoy en día están hechos con piezas recicladas, es decir de otros aparatos debidamente acondicionadas claro, además no se tú, pero yo tuve un problema de software con un motorola Mpx200 y estuve 20 días sin teléfono, con apple un problema que tuve en el altavoz de mi primer iphone 4, pedi cita en el mismo dia, me atendieron muy bien y me dieron un terminal nuevo, sí nuevo, y con el icloud baje la copia de seguridad y a funcionar exactamente igual con todo lo que tenia en el otro. En cualquier empresa, los aparatos que no pasan controles de calidad no salen a produccion, pero no se tiran a la basura, se aprovechan y se hacen de nuevo.

Por cierto, lo que sí dice la ley es que si te estropea un objeto antes de 6 meses ahí sí que puedes pedir uno nuevo porque se presume como defecto de fabricación, algo que apple lo hace durante el primer año con el apple care, el resto de marcas si se te estropea el telefono a los 2 meses y no es grave te lo reparan, y si quieres uno nuevo tienes que ir al Juzgado a denunciar, al menos es lo que me pasó con un Nokia, y mira que Nokia es de las pocas marcas de telefonía con una gran atención, me lo repararon muy rápido (apenas 3 horas) pero de pedir uno nuevo nada.

Sobre lo que dices del Megane....es un sinsentido, sabes de sobra que tu coche, como el 99%, lleva una estructura de acero de alta resistencia y de deformación progresiva y controlada, si fuese plástico, como te han dicho ya, por pequeño que fuese el impacto te sacarían con espátula, otra cosa es que los paragolpes sean de plástico o que para reducir peso y costes se hagan las aletas de fibra, el capo de aluminio, etc. Parece mentira que haya que explicar esto que nada tiene que ver con los móviles, pero mira que le das vueltas a las cosas solo para quedarte la razón.

En cuanto a lo del antenagate es mas publicidad que otra cosa, yo no lo he sufrido en 4 iphone 4 que he tenido, y sin embargo otra gente le pasa con otros teléfonos que no son apple como Htc, así que los problemas de cobertura que sufren TODAS las marcas los veo mas bien cosas de las redes (salvo algun caso de teléfono defectuoso), especialmente de la de Orange que se debilita enseguida en cuanto entras en un local, yo tuve orange y tuve que cambiarme a Yoigo porque en el exterior bien pero en cuanto entraba a la casa del pueblo que tiene las paredes muy gruesas se perdia la cobertura.

Apple, como todo, tiene sus luces y sus sombras, te puede gustar o no, eso es otra cosa, y barata no es, pero por lo menos ves en que metes el dinero: buenos materiales, buen soporte, gran atención,....otras marcas no tienen esto, copian los diseños de apple y aun encima te cuestan lo mismo.

Ya que has hablado de coches, y de Renault, te diré que un familiar tiene el último megane y yo el Laguna III, ambos con el mismo motor, evidentemente el Laguna anda menos porque pesa más pero la calidad de rodadura es algo mejor, por algo pertenece a una gama más alta, pero ninguno de ellos tiene la calidad de rodadura de un serie 5 del 96 que tiene un amigo, a pesar de que los Renault son nuevos y el BMW ya lleva años, tiene mejor calidad de rodadura, es cierto que consume más, que es más caro, que ha quedado obsoleto en muchas cosas, que no es tan estable en carretera, que cuando hay nieve no es seguro como los Renault,...pero su calidad de rodadura es superior en comparacion con coches actuales.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alano70
Bueno, veo que sigues en tu linea habitual, me gustaría preguntarte si has tenido un iphone 4, no me refiero a probarlo, me refiero a tenerlo. Te lo digo porque yo he trasteado mucho con el Lg7 de un familiar y conozco bien el sistema wp7, pero ahora tengo un Samsung con wp7 y no es lo mismo, te das cuenta que hasta que no usas el telefono diariamente no se te presentan las situaciones que te permiten evaluarlo por completo, por ejemplo yo no me lleve a correr el Lg, pero el samsung sí, y he podido constatar que su gps está lejos del de mi anterior iphone 4, comotodos los gps de Samsung una vez que le desactivas los datos.

Te respondo con lo mismo. ¿Has probado todos los Samsung? emoticon ummmmm Porque yo de mi GPS, no tengo ninguna queja.

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drako84z
Te respondo con lo mismo. ¿Has probado todos los Samsung? emoticon ummmmm Porque yo de mi GPS, no tengo ninguna queja.

Y yo me repito, ¿cuando lo pruebas lo haces con los datos desactivados?, seguramente tienes tarifa de datos, pero yo te digo desactívala y dentro de tu casa mira a ver lo que tarda y haz lo mismo con un iphone 4.

No he probado todos los Samsung, pero he tenido el Omnia 2 que es un terminal de hace varios años y ahora un Omnia W, el gps ha mejorado mucho mucho, pero no va como el del iphone 4 ni de lejos. Varios amigos tuvieron el Galaxy S y también tienen problemas si desactivan los datos (tienes varios hilos en htcmania al respetco proponiendo soluciones), el Omnia 1 también puedes leer en HTCmania o HTCspain los problemas que dio. Mi iphone 4 coge (cogía, ya no lo tengo) satélites en el interior de mi casa en 2 segundos (sin datos porque no tengo tarifa de datos, proximamente si pero ahora no, y sin wifi), con el Omnia W tengo que salir a la terraza o bien encender el wifi, y cuando voy por el parque a correr pierde la señal constantemente, algo que en el mismo recorrido no pasaba con el iphone 4. Con el Omnia 2 era desesperante, a veces tenia que reiniciar el móvil para que cogiera satélites, otras veces en cambio los cogía rápido, según le daba, pero perder la señal era fácil.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alano70
Pues no se tu caso, yo llevo desde el 98 en telefonia movil (me inicie con un prepago de One Touch Easy) y el primer smartphone fue un Motorla Mpx200 con windows mobile, al que siguieron Nokias symbian (entre ellos serie N y E) y por supuesto mas windows mobile (el mejor para mi de los wm el Xperia X1), ahora tengo wp7, y el unico que hecho de menos es el iphone, pero vamos, sigo diciendo que no es tanto el sistema operativo, sino el terminal en si, yo el 3gs no me lo compraria, pero el iphone 4 me parece una pasada de movil.


...

Pero bueno, vamos a ver, no estoy hablando de comparar el iOS actual con el Symbian de la serie N, hombre, seamos lógicos, estos NO pueden competir. Cuando he dicho "el primer sistema operativo que conocisteis y manejasteis" me refiero a comparar por ejemplo, ICS y iOS, no precisamente iOS con Windows Mobile o el maravilloso One Touch Easy (mi primer móvil también)... xDD

Pensaba que no hacía falta especificar ESTO. Apliquemos un poco la lógica, por favor, que por cada post que publico tengo que especificar obviedades.

Sobre WP7 no opino, no sé nada de éste sistema. Lo poco que he visto no me llama la atención pero no lo he manjeado.
Volver a General