¿Galaxy S2 o Nexus o Xperia S?

8.926 29
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marisso
A mi el Note me ha sorprendido, me dura dos dias con un uso normal.
Lástima,y no se el porqué,de no poder colocaros aquí una captura de pantalla de mi Nexus...4 dias!!!...Y despues de haber tenido 3 meses testeando a un S II,hoy por hoy el Nexus es más smartphone y su pantalla SI se diferencia de la del S II.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thunder32
Lástima,y no se el porqué,de no poder colocaros aquí una captura de pantalla de mi Nexus...4 dias!!!...Y despues de haber tenido 3 meses testeando a un S II,hoy por hoy el Nexus es más smartphone y su pantalla SI se diferencia de la del S II.

Te durara cuatro dias en modo avion y sin tocarlo, porque, no me diras que lo has usado en esos cuatro dias?
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalme
nte escrito por marisso

Te durara cuatro dias en modo avion y sin tocarlo, porque, no me diras que lo has usado en esos cuatro dias?


+10000
 #24
Escrito   0  0  
Venga, apaga y vámonos. Conozco perfectamente el Nexus ya que lo tiene mi novio y la bateria dura lo que todos: 1 día. Por qué inventas? No ves que lo tiene más gente?
 #25
Escrito   0  0  
Yo los he probado los 3 y he de decir que no soy objetivo, sony no es santo de mi devolción...aunque tenga más tiempo me quedo con el galaxy sII, realmente el nexus solo lo mejora en pantalla pero nada más, en todo lo demás el sII se lo come, como te digo sony no me convence
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jann_a
Venga, apaga y vámonos. Conozco perfectamente el Nexus ya que lo tiene mi novio y la bateria dura lo que todos: 1 día. Por qué inventas? No ves que lo tiene más gente?
A ver si te enteras de que todos los Nexus no son iguales....ainssssssss....

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #27
Escrito   0  0  
Pues ami mi s2 si me dura lo que pone en ese review. Depende mucho de el firmware que lleves y lo que tengas activado cuando esta en reposo. Por ejemplo antes de ics si tienes el wifi encendido aunque no toques el telefono,se come la bateria en un dia.
 #28
Escrito   0  0  
Todo depende del uso que se le de al terminal, teniendo en cuenta que Gsmarena hace un test con tiempo en llamada 3G, navegación por internet y reproducción de video, un Note si se usa solamente para llamar dura bastante mas que un 4S con el mismo uso, pero si ambos se usan para internet el 4S dura muchisimo mas.

Otros ejemplos

Este es lider en todo con diferencia

¿Galaxy S2 o Nexus o Xperia S?

¿Galaxy S2 o Nexus o Xperia S?

¿Galaxy S2 o Nexus o Xperia S?

¿Galaxy S2 o Nexus o Xperia S?

¿Galaxy S2 o Nexus o Xperia S?

Y el S2 ha ganado dos horas con la actualización a ICS

¿Galaxy S2 o Nexus o Xperia S?

¿Galaxy S2 o Nexus o Xperia S?

Que haya ganado mas tiempo en navegación internet y reproducción de video se explica porque con ICS la luminosidad de la pantalla es ajustable en ambos apartados (totalmente independiente una de otra y de la general del movil), incluso el navegador se puede poner en colores inversos para que el fondo sea oscuro cunsumiendo menos.

Aqui una comparativa entre el S2 y el Xperia S

http://www.gsmspain.com/externo.php...xus-Xperia.html

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thunder32
A ver si te enteras de que todos los Nexus no son iguales....ainssssssss....

... Cómo? No te referías al Galaxy Nexus? Porque no tiene sentido que te refirieras a otro.
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jann_a
... Cómo? No te referías al Galaxy Nexus? Porque no tiene sentido que te refirieras a otro.
Si,me refiero al Samsung galaxy Nexus,por supuesto.
No sé si sabes que existen 2 versiones del mismo teléfono.
Para explicartelo mejor,te diré que yo he tenido las dos versiones,y el primero que tuve se comía literalmente la batería en apenas 1 día y medio sin apenas darle uso,en eso te doy toda la razón.
Pero el segundo terminal,el que poseo ahora,con actualizacion 4.0.4 oficial (no es la forzada) ,es otro mundo muy distinto,no te sé explicar el porqué de un funcionamiento puede variar tantísimo de un teléfono al otro si a simple vista ambos son idénticos,pero es como la noche al día con el otro que tuve.
Edito: Lo que no sé es porqué no me deja colgar aquí las capturas de pantalla para que veas que lo que te digo es realmente cierto.

"Es de bien nacido ser agradecido"
Volver a General