Nuevo Modelo Comercial

12.870 38
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cvigo
Yo tampoco. Y creo que Kotler tampoco emoticon carcajada

Pero con la de pasta que cobran sus directivos y los cracks del Mk que deben tener, seguro, seguro que tiene mucha lógica.

A veces el Mk tiene cosas sorprendentes...


El truco està en que si ninguna compañia subvenciona los moviles con alta/portabilidad, si quieres un movil "barato" tendras que pasar por el aro y coger uno del programa puntos o sea seras "fidelizado" a la fuerza
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peacegirl
Por otro lado las nuevas altas y los clientes que hagan una portabilidad a Movistar no tendrán compromiso de permanencia ya que a diferencia de los que ya son clientes no tienen apoyo económico, aunque sí podrán financiar el terminal y reducir su precio entregando su móvil antiguo.


¿Esto es verdad? Porque si es cierto es un avance, solo falta entonces que cambien las tarifas a unas más creíbles y que repercutan el ahorro en los costes de los terminales que no van a subvencionar en dichas tarifas.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjli
¿Esto es verdad? Porque si es cierto es un avance, solo falta entonces que cambien las tarifas a unas más creíbles y que repercutan el ahorro en los costes de los terminales que no van a subvencionar en dichas tarifas.

Es cierto, los nuevos clientes tienen que pagar el terminal completo (a precio más caro que en el mercado) por lo tanto no tienen permanencia, pueden financiarlo sí, pero no directamente con Movistar, tienes que llevar nómina y cartilla y del banco y al día siguiente te dan la respuesta de si te lo conceden o no. Aceptan tu móvil antiguo pero ayer todavía no tenían las tablas de valoración, lo único que me dijeron es que un Iphone 4S te dan 245 €, cuando en la calle lo puedes vender por 450 euros. Mi consejo es que si tenéis teléfonos de gama alta los vendais por otros lados cuando queráis cambiar de teléfono.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjli
¿Esto es verdad? Porque si es cierto es un avance, solo falta entonces que cambien las tarifas a unas más creíbles y que repercutan el ahorro en los costes de los terminales que no van a subvencionar en dichas tarifas.


No es un avance, porque si haces una portabilidad sin terminal no tienes permanencia
 #35
Escrito   0  0  
FIDELIZAR jajajajajaja

Yo el miercoles 29 de febrero fui a canviar de móvil, un samsung ACE y tenia que pagar 46€, por culpa de que no funcionava la conexion entre distribuidor y movistar y que encima no tenian el terminal que yo habia escogido (busque en tres tiendas, antes de que cerraran a las 21h) me quede sin móvil.
Al dia siguiente, mismo móvil por el modico precio de 148€!!!!!!!!!!!
Y claro, mismas ofertas de tarifas, mismas condiciones, mismo de todo pero mas caro! ¿Donde esta el beneficio para el cliente?

Y un ultimo dato, como yo nunca he sido muy dado a buscar y cambiar, llevo en movistar mas de 12 años! I mi consuma a oscilado entre 20 euros mes i 120 (llegando a un extremo de 1000 euros mensuales), ahora mismo estoy gastando 40€.

Y como quieren fidelizar al cliente, llamo y me dicen (eso si muy amablemente) "esto es lo que hay!". A un cliente que siempre ha estado en Movistar, siempre!

O sea que pensando y mirando des de ya a las otras compañias.
 #36
Escrito   0  0  
Ah y eso de comprar tu móvil viejo, olvidense!
Yo hace poco lo cambie (es del julio del 2011) y como mucho me daban 30 euros! Eso si tienes caja, instrucciones, cargador y el móvil funciona correctamente (en mi caso lo cumplo todo). Pero para 30 euros, mejor lo guardo de recuerdo!

No nos dejemos engañar! Peda que sean las nuevas normas del juego pero de beneficio nada, todo imposicion! (siempre que las otras dos hagan lo mismo).
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chozaspart
quote:Originalmente escrito por jamita01
Buenas.

Hace mucho q no escribo por aqui. Pero a este tema me uno.

Yo soy de la opinion q esto q ha hecho movistar lo tendía q haber hecho desde el principio y no regalar y regalar. Asi nos va a ir a todos en un futuro.

Si quieres una lavadora vas a la tienda que te darán a elegir, marca la bellota de 250 euros o la marca miele de 1200. Si quieres una tele igual, un coche lo mismo.

Ahora cada uno va a saber lo q quiere comprarse o mejor dicho lo que pueda permitirse. Lo q no se puede es pedir un iPhone 4s a coste de cero euros con una tarifa para no pagar nada un descuento del 50% vitalicio y demas.

Lo q esta claro esq el q quiera algo, q lo pague y lo digo bien claro soy de la opinión de q esto tendría q haber sucedido mucho antes ( y lo digo por experiencia).

Cuidan a los clientes? Ahora creo q si. Uno q venga pagara 569euros por un Samsung galaxy s ii financiado o a tocateja. Un cliente q ya este con la franja mas baja q hay paga 359 eso sin contar q me regalaran puntos para no irme o para q no me de de baja.

Y si. Esto lo harán todas las compañías y no tardando mucho.

Saludos.

Perdona que discrepe con tu opinión, si antes ofrecer eso a nuevos clientes era rentable ahora va a ser una mina de oro cada cliente nuevo que tengan. Distinto sería que bajasen las tarifas acorde a lo que les suponía subvencionar los terminales (no han bajado ni un céntimo)

Ya han comentado que ofrecen en otros países de la UE otras operadoras y lo que aquí tenemos son tarifas TOTAL ABUSE! si no me equivoco no hay otro país con establecimiento de llamada ni los sms tan caros (hasta el punto de que es más barato enviar sms en roaming que desde España en el caso de movistar!!)

No estoy ni de acuerdo con que quiten la subvención ni en contra, eso sí, si las quitan que pongan tarifas acordes al servicio que ofrecen.

Para acabar, compara la oferta de movistar con tuenti móvil, es de risa...


Yo voy mas allá: Por una lavadora, coche... Pagas una tarifa a parte que va dentro de el/la? Pagas la gasolina, electricidad... a OTRA compañía pero no a la que te lo vende, ni te lo modifica para que no tengas acceso a algunos servicios... Y siempre a precios de mercado, no al precio que les de la gana.
Por otro lado, alguien te obliga a ir a la misma gasolinera o a estar en la misma compañía eléctrica durante 18/24 meses?

Salsalu2 emoticon gafas

EDITO P.D. Creo que aún hay gente que no se le ha caído la venda...

Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.Y no tengo nada mas que añadir... Tengo código para Simyo y Yoigo... Por MP. Tengo un clon, pero ni idea de quien es...
 #38
Escrito   0  0  
Me parece que voy a desaparecer de este foro de Movistar. Planteandome muy seriamente portar a pepephone
 #39
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, llevo toda la mañana leyendo y empapándome de vuestra sabiduría, pero aun estoy muy pez

quote:
Originalmente escrito por Tiki.Taka

PD: por cierto, a mi me han generado:
PROMOCION PUNTOS CANJES GM6 = 10000 Posteriores al Saldo. Cantidad: 4 caducan en 15/04/2012
PROMOCION PUNTOS CANJES GM15 = 20000 Posteriores al Saldo. Cantidad: 4 caducan en 15/04/2012

Estos puntos se pueden obtener para luego utilizarlos con el amago? y si es si, como se hace? yo no conozco nada del canal cliente (salvo consultas de consumo que es para lo que lo usaba) y estoy perdidisimo, no se si tendría que canjear y luego anular y entonces se suman los puntos a los mios o como va el tema...

Edito: acabo de ver que solo te los dan por contratar los gastos mínimos en una renovación, por lo que los tengo y los gastan si o si, 10.000 mínimos.
Siento haberos molestado, voy a seguir investigando

Por cierto, muy buen foro
Volver a Movistar