[AYUDA] ¿Penalización por cambio de tarifa?

204.869 540
 #251
Escrito   0  0  
TENGO UNA DUDA QUE NO HE LEIDO EN MENSAJES ANTERIORES...

IMAGINEMOS QUE HACEMOS UNA PORTABIILIDAD DE MOVISTAR A ORANGE, COGEMOS EL GALAXY 2, CON LA TARIFA DE 79€ (EN MI CASO AUTONOMO)EL TERMINAL NOS SALE A 0€....DE ACUERDO

AL DIA SIGUIENTE DE COMENZAR EL CONTRATO, ME CAMBIO DE TARIFA, A UNA MENOR PONGAMOS LA DE 29€, TENDRIA QUE PAGAR LOS GASTOS POR ELLO 50+15€...

MI PREGUNTA ES, QUE IMPORTE VENDRÍA EN LA PRIMERA FACTURA

79€?? O 29€??
 #252
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 070104
TENGO UNA DUDA QUE NO HE LEIDO EN MENSAJES ANTERIORES...

IMAGINEMOS QUE HACEMOS UNA PORTABIILIDAD DE MOVISTAR A ORANGE, COGEMOS EL GALAXY 2, CON LA TARIFA DE 79€ (EN MI CASO AUTONOMO)EL TERMINAL NOS SALE A 0€....DE ACUERDO

AL DIA SIGUIENTE DE COMENZAR EL CONTRATO, ME CAMBIO DE TARIFA, A UNA MENOR PONGAMOS LA DE 29€, TENDRIA QUE PAGAR LOS GASTOS POR ELLO 50+15€...

MI PREGUNTA ES, QUE IMPORTE VENDRÍA EN LA PRIMERA FACTURA

79€?? O 29€??


En ese caso vendria 29 + la parte proporcional a ese dia de contrato con la 79. emoticon sonrisa
 #253
Escrito   0  0  
ESTA INFORMACION DE LOQ UE SON LOS GASTO DE 70€ POR CAMBIO DE TARIFA, ME LO HAN DADO DESDE THE PHONE HOUSE HACIENDO CONTRATO CON ORANGE


SIN EMBARGO, HABLANDO CON ORANGE DIRECTAMENTE, ME DICE QUE ESTO NO ES ASI QUE LOS GASTOS SON MUCHO MAYORES...

DONDE PODRIA CONFIRMARLO??
 #254
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 070104
ESTA INFORMACION DE LOQ UE SON LOS GASTO DE 70€ POR CAMBIO DE TARIFA, ME LO HAN DADO DESDE THE PHONE HOUSE HACIENDO CONTRATO CON ORANGE


SIN EMBARGO, HABLANDO CON ORANGE DIRECTAMENTE, ME DICE QUE ESTO NO ES ASI QUE LOS GASTOS SON MUCHO MAYORES...

DONDE PODRIA CONFIRMARLO??


al menos escribe en minúsculas y nos facilitas la lectura a todos, escribir en mayúsculas significa gritar y aqui como en la calle no creo que vayan gritando.

Es imposible poder leer un post en mayúsculas.
 #255
Escrito   0  0  
Disculpeme usted, vaya maneras
 #256
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 070104
ESTA INFORMACION DE LOQ UE SON LOS GASTO DE 70€ POR CAMBIO DE TARIFA, ME LO HAN DADO DESDE THE PHONE HOUSE HACIENDO CONTRATO CON ORANGE


SIN EMBARGO, HABLANDO CON ORANGE DIRECTAMENTE, ME DICE QUE ESTO NO ES ASI QUE LOS GASTOS SON MUCHO MAYORES...

DONDE PODRIA CONFIRMARLO??


Si se trata de una tarifa de Empresas/Autónomos la penalización sería de 150 € + 30 € y no de 50 € + 15 €.

Saludos. emoticon sonrisa
 #257
Escrito   0  0  
Pero entonces me compensa mejor hacerlo como particular, y en todo caso mas adelante cambiar le contrato autonomo??
 #258
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Si se trata de una tarifa de Empresas/Autónomos la penalización sería de 150 € + 30 € y no de 50 € + 15 €.

Saludos. emoticon sonrisa


¿Seguro?

Hasta hace nada las tarifas de empresa pagan compromiso de permanencia de voz y de datos. ¿Ha cambiado esto ya? ¿O es que en los 150 van 50 de voz y 100 de datos?

Salu2.-
 #259
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola chic@s,

Os dejo aquí los links con las CCGG de contrato y las Condiciones Generales de renove actuales.

Repito una vez mas que los compromisos de permanencia son los que se firman con la regularización del contrato y no los que estén vigentes en el momento del supuesto cambio, es decir: si cuando se firma el contrato un compromiso de permanencia es de 50 euros, aunque cambien dichas CCGG en un futuro lo que cuenta es lo que está vigente en el momento de la formalización de dicho contrato.

Un saludo. emoticon sonrisa


Hay algo que no entiendo...dices..."lo que cuenta es lo que está vigente en el momento de la formalización de dicho contrato." Esto cuando es, cuando se aceptan las condiciones, aún no teniendo el terminal ni el cambio de tarifa?? O hay que esperar a tener el terminal y el cambio de tarifa, y entonces, en ese momento es cuando se aceptan las condiciones, que puedan haber sido cambiadas???

Un saludo.
 #260
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 070104
Pero entonces me compensa mejor hacerlo como particular, y en todo caso mas adelante cambiar le contrato autonomo??

Es mejor hacerlo directamente como autónomo porque algunas de las promociones no se pueden traspasar entre diferentes segmentos y pueden generar compromisos de permanencia que no se pueden arrastrar de particular a autónomo.

Un saludo. emoticon sonrisa
Volver a S.A.C. oficial