Es verdad que han quitado el limite de 1€ a los pata negra?¿?¿

8.601 44
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xoxe
Tengo entendido que a antiguos clientes se consideran aquellos anteriores a las nuevas tarifas (15 de Febrero) pero para casos individuales ya tengo más difícil conocer tu situación y que caso se aplica, es por ello que te comentaba lo del chat porque yo a ese tipo de datos no tengo acceso.

S hasta la semana pasada me cobraban el limite de 1 eur, se supone que soy cliente antiguo, no?
 #32
Escrito   0  0  
No creo que eso se tenga en cuenta sino la fecha como cliente y condiciones en ese momento, pero no te lo puedo asegurar por que no se cuando te diste de alta ni datos personales emoticon triste

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
Mirad que perlitas me han mandado desde el chat de tuenti, mirad...

Esta chateando con 'Irys S'.

Irys S: ¡Hola!

Irys S: Bienvenido al Chat de soporte de Tuenti Móvil.

Irys S: ¿En qué puedo ayudarte?

Oscar Gomez: hola, hoy he recargado 10 eur y he navegado sin bono y me han cargado 5 eur, cuando tengo la sin con extras

Oscar Gomez: y me deberian cobran 1 eur diario

Oscar Gomez: hola?

Oscar Gomez: hola

Oscar Gomez: Irys?

Irys S: Estoy revisando la línea, Oscar

Irys S: Un segundo

Oscar Gomez: ok

Irys S: Es correcto que se haya tarificado a 8cnt/MB (sin iva) sin el límite ya que te registraste el día 11 de Abril

Irys S: En el momento del registro se te informó que tu tarifa no incluía la promoción del 1€ diario

Irys S: Hasta el día 8 de Mayo has estado disfrutando de esa tarifa ya que no se había podido realizar el cambio técnico hasta ese día

Oscar Gomez: pero la semana pasada estaba pagando el euro diario, o sea que tenia esa tarifa, no he recibido ninguna notificacion de qe se me eliminaba

Oscar Gomez: yo tenia esa tarifa, y por eso no me he preocupado de comprobar el saldo, no podeis eliminarmela de un dia para otro

Oscar Gomez: y menos sin avisar

Oscar Gomez: cuando la tengo vigente

Oscar Gomez: no me consta de que se me informara

Irys S: Esa no era tu tarifa y has estado disfrutando de una tarifa que no era la tuya hasta el día 8 de mayo en la que se aplicó la correcta.

Oscar Gomez: sin aviso y sin notificación??

Oscar Gomez: pero como se come eso, esto es ilegal

Oscar Gomez: quiero efectuar una reclamacion con numero de incidencia

Irys S: Para presentar una reclamación al servicio Móvil de Tuenti puedes escribir a soportemovil@tuenti.com, indica en el asunto “Reclamación” y escribe en el email toda la información posible para que tengamos constancia del contenido del problema.

Oscar Gomez: ok, así haré, me puedes enseñar la transcripción donde se me explica la tarifa, como has dicho antes?

Irys S: Solicita esa información la reclamación para que un especialista te ayude


Por supuesto que ya estoy tardando en reclamar, y tambien voy a efectuar la denuncia correspondiente en consumo, esta gente se está pitorreando de nosotros.
 #34
Escrito   0  0  
Osea que tener una pata negra ya no te da tener la tarifa 1€/día, todas las que se activen después de esa fecha se quedan si el día a un euro, pero ¿por qué quitan eso y dejan lo de los extras llamadas y sms?, ¿no se suponían que esas tarjetas tenían todo eso junto?, a mi la verdad me interesaba bastante esa opción.

Dispongo de invitaciones para tuenti móvil 5 € gratis!!!!

Mandar privado!
 #35
Escrito   0  0  
Hola ogl75, me pongo en contacto contigo por privado por si puedo averiguar algo más.

Un saludo!

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
 #36
Escrito   0  0  
Empieza a notarse la mano negra de Movistar...

Menos mal que ya no estoy en Tuenti.

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
 #37
Escrito (Editado )  0  0  
Entiendo entonces que se han "rajado" y ahora lo de 1€ al día no lo respetan para las SIMs promocionales si se han dado de alta después del 15 de Febrero.

Pues yo sigo teniendo los cartones dónde venían las SIMs y pone claramente lo de 1€ máximo al día.

Sobre lo de los extras están pillados, porque en Marzo enviaron un mail diciendo que respetaban los extras, pero acabo de revisar el mail y no pone nada de lo del euro máximo al día.

El correo terminaba así:

*Estas tarifas sólo se aplican al destinatario de este correo y portador de una o más de las SIMS GRATIS mencionadas. Las tarifas serán válidas a partir del 15 de febrero de 2012 hasta que se cancele el contrato del servicio telefónico tanto para todas las altas de línea anteriores a dicha fecha como para todos los packs de SIMS GRATIS, siempre y cuando éstas se activen antes del 31 de diciembre de 2012.

Otro extracto del correo de Marzo.

Pero tenemos una buena noticia, ¡y es que las otras tarifas de las que te hablábamos sí son correctas! Con cada una de tus cuatro SIMS GRATIS te llevas lo siguiente:

Llamadas a otras operadoras nacionales a 3 cént./min* (en vez de a 8 céntimos como antes);

Nuestro Bono de datos de 30 días de 1 GB por sólo 6 € (antes el de 500 MB costaba 8 €);

Nuestros extras gratis** consistentes en 3000 minutos y 3000 SMS al mes a otros números Tuenti.


Saludos.

emoticon carcajada.
 #38
Escrito   0  0  
Si tuenti móvil me captó como cliente, fue por el internet a 1€,/día máximo, motivo por el cual me van a perder tb como cliente si no me solucionan el tema, he dicho.

emoticon guiño
 #39
Escrito   0  0  
Pufff, yo era otro que se compró una pata negra y está ahora mismo en proceso de portabilidad. La verdad es que el tema del límite de 1€/día era lo que me parecía verdaderamente diferencial, pero veo que me quedo sin ello.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgemv
Empieza a notarse la mano negra de Movistar...

Menos mal que ya no estoy en Tuenti.


Hola! No me cansaré de decir que a pesar de estar en un mismo grupo, no es una misma empresa y Tuenti es completamente independiente (tanto en decisiones, campañas, tarifas, política, acciones, página web, etc) que nada tiene que ver Movistar excepto en una cosa, cobertura e infraestructura.

Como he comentado en posts anteriores también, el 1€ (del mismo modo que el resto de extras) forman y formaban parte de las antiguas tarifas y siempre, de manera de recomensa y agradecimiento a aquellos primeros usuarios que apostaron por Tuenti Móvil antes de su lanzamiento oficial fuera de Beta.

Pese a ello, como en el caso de Petgrillo u OGL75, aunque fuesen posteriores al 15 de Febrero, las condiciones marcadas eran las mismas que las posteriores ergo siguen disfrutando del 1€/día máximo de internet.

Ahora bien, el 1€/día se insertó a modo de emergencia aunque como pudimos ver recientemente, esa emergencia dejó de ser tal para algunas personas que abusaron hasta la saciedad de ello descargando GB y GB bajo perjuicio del resto de usuarios, máxime aquellos que llevan con Tuenti desde el principio de la OMV.

También y por otra parte, creo que lo principal y más atractivo son los bonos de datos (1GB a 6€ o 3GB a 15€) y aún así se considera insuficiente para hacer uso del bono de datos y pasar a aprovechar ese 1€/día. Sinceramente y en comparativa con otros bonos de datos, creo que es suficientemente bueno para hacer kabalas y trucos para no requerir el uso de ese bono para usar un extra que ya no es vigente en las condiciones actuales.

Un saludo!

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
Volver a .Tuenti