Mirad que perlitas me han mandado desde el
chat de tuenti, mirad...
Esta chateando con 'Irys S'.
Irys S: ¡Hola!
Irys S: Bienvenido al
Chat de soporte de Tuenti Móvil.
Irys S: ¿En qué puedo ayudarte?
Oscar Gomez: hola, hoy he recargado 10 eur y he navegado sin bono y me han cargado 5 eur, cuando tengo la sin con extras
Oscar Gomez: y me deberian cobran 1 eur diario
Oscar Gomez: hola?
Oscar Gomez: hola
Oscar Gomez: Irys?
Irys S: Estoy revisando la línea, Oscar
Irys S: Un segundo
Oscar Gomez: ok
Irys S: Es correcto que se haya tarificado a 8cnt/MB (sin iva) sin el límite ya que te registraste el día 11 de Abril
Irys S: En el momento del registro se te informó que tu tarifa no incluía la promoción del 1€ diario
Irys S: Hasta el día 8 de Mayo has estado disfrutando de esa tarifa ya que no se había podido realizar el cambio técnico hasta ese día
Oscar Gomez: pero la semana pasada estaba pagando el euro diario, o sea que tenia esa tarifa, no he recibido ninguna notificacion de qe se me eliminaba
Oscar Gomez: yo tenia esa tarifa, y por eso no me he preocupado de comprobar el saldo, no podeis eliminarmela de un dia para otro
Oscar Gomez: y menos sin avisar
Oscar Gomez: cuando la tengo vigente
Oscar Gomez: no me consta de que se me informara
Irys S: Esa no era tu tarifa y has estado disfrutando de una tarifa que no era la tuya hasta el día 8 de mayo en la que se aplicó la correcta.
Oscar Gomez: sin aviso y sin notificación??
Oscar Gomez: pero como se come eso, esto es ilegal
Oscar Gomez: quiero efectuar una reclamacion con numero de incidencia
Irys S: Para presentar una reclamación al servicio Móvil de Tuenti puedes escribir a
soportemovil@tuenti.com, indica en el asunto “Reclamación” y escribe en el email toda la información posible para que tengamos constancia del contenido del problema.
Oscar Gomez: ok, así haré, me puedes enseñar la transcripción donde se me explica la tarifa, como has dicho antes?
Irys S: Solicita esa información la reclamación para que un especialista te ayude
Por supuesto que ya estoy tardando en reclamar, y tambien voy a efectuar la denuncia correspondiente en consumo, esta gente se está pitorreando de nosotros.