Es verdad que han quitado el limite de 1€ a los pata negra?¿?¿

8.654 44
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xenoba66
Yo soy pata negra. Ya lo he aclarado más arriba.
Bueno pues por lo menos di lo que te han cobrado para saber si te han aplicado el extra de 1€ máx día o haber que han echo en tu linea.
Si no estas de acuerdo ponte en contacto con el chat de soporte y que ellos que tienen el control de todas nuestras lineas que te lo aclaren.
 #22
Escrito   0  0  
Bueno, yo confirmo que ayer me birlaron 4 euros de mi pata negra por navegación en una iPad. La pata negra activada hace unas 3 semanas.

Saludos
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonecita
Bueno pues por lo menos di lo que te han cobrado para saber si te han aplicado el extra de 1€ máx día o haber que han echo en tu linea.
Si no estas de acuerdo ponte en contacto con el chat de soporte y que ellos que tienen el control de todas nuestras lineas que te lo aclaren.


50 MB en un mismo día y me han cobrado más de 4 euros. Nada más que decir.
 #24
Escrito   0  0  
Yo tengo la pata negra, esta mañana cargue 10 eur, y me acaban de soplar 4 eur solo por navegar, la semana pasada me cobraban el euro diario, pero hoy ya no, a ver que dice Xoxe de esto...
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dmatias
Bueno, yo confirmo que ayer me birlaron 4 euros de mi pata negra por navegación en una iPad. La pata negra activada hace unas 3 semanas.

Saludos



quote:
Originalmente escrito por xenoba66
quote:
Originalmente escrito por tonecita
Bueno pues por lo menos di lo que te han cobrado para saber si te han aplicado el extra de 1€ máx día o haber que han echo en tu linea.
Si no estas de acuerdo ponte en contacto con el chat de soporte y que ellos que tienen el control de todas nuestras lineas que te lo aclaren.


50 MB en un mismo día y me han cobrado más de 4 euros. Nada más que decir.



quote:
Originalmente escrito por ogl75
Yo tengo la pata negra, esta mañana cargue 10 eur, y me acaban de soplar 4 eur solo por navegar, la semana pasada me cobraban el euro diario, pero hoy ya no, a ver que dice Xoxe de esto...


Ostras, eso es muy grave ya que parece que afecta a bastante gente.

Yo no puedo probar si a mí también me pasa, porque este mes pillé un bono de 3GB, pero estaré al tanto a ver que pasa.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #26
Escrito   0  0  
Lo mas grave y denunciable es que si han cambiado las condiciones, ni siquiera lo han notificado, es mas, Xoxe que se supone que trabaja en tuenti lo ha desmentido, menuda pandilla de ladrones, al final lo que pretendes ahorrar por un lado, te lo sacan con creces por el otro.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ogl75
Yo tengo la pata negra, esta mañana cargue 10 eur, y me acaban de soplar 4 eur solo por navegar, la semana pasada me cobraban el euro diario, pero hoy ya no, a ver que dice Xoxe de esto...

Como comente anteriormente ¿has ido al chat de soporte para revisar esto y ver si corresponde a la navegación, a otra cosa o ha existido una incidencia puntual?

Un saludo

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
 #28
Escrito   0  0  
Hola! He vuelto a revisar y preguntar y los clientes anteriores al 15 de febrero, es decir, antes de las nuevas tarifas siguen con los extras anteriores y el euro máximo al día que disfrutaban en su momento y siguen disfrutando.

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xoxe
Hola! He vuelto a revisar y preguntar y los clientes anteriores al 15 de febrero, es decir, antes de las nuevas tarifas siguen con los extras anteriores y el euro máximo al día que disfrutaban en su momento y siguen disfrutando.

Se nos considera clientes anteriores a los que hemos activado la pata negra después del 15 de febrero?, porque hasta hace una semana me cobraban el euro máximo diario, y hoy que he vuelto a cargar ya no me cobran con el límite diario, hoy ya llevo 5€.
 #30
Escrito   0  0  
Tengo entendido que a antiguos clientes se consideran aquellos anteriores a las nuevas tarifas (15 de Febrero) pero para casos individuales ya tengo más difícil conocer tu situación y que caso se aplica, es por ello que te comentaba lo del chat porque yo a ese tipo de datos no tengo acceso.

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
Volver a .Tuenti